; Pronóstico España Mallorca Championships Constant Lestienne vs Jason Kubler Skip to main content
 

Pronóstico España Mallorca Championships Constant Lestienne vs Jason Kubler

1
(Leído 758 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:51 26/06/2023
Kubler, tenista con un saque muy potente... Viene de ganar el Challenger de Ilkley. Buscaremos que gane a un Lestienne que no tiene un mal saque, pero que le veo muy por debajo de un Kubler que en grass suele sacar muchos mejores resultados que Lestienne. Prueba de ello son sus 35/16 en general.
Sin ir más lejos, el año pasado se coló en cuarta ronda de Wimbledon y cayó frente a un emergente Fritz.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:15 27/06/2023
A mi estas cuotas tan volcadas hacia Kubler no me generan nada de confianza.

El australiano llega de ganar el título en Ilkey pero esta semana es de las raritas y resulta que se mete el viaje a Mallorca en lugar de Eastbourne justo antes de Wimbledon, no sé, se me hace extraño aunque en este torneo el prize money sea algo mejor y la lógica de los billetes haga milagros en las planificaciones de los tenistas.

El tema es que Lestienne no es que sea un manco, ha vencido a Kudla en la gira y lo cierto es que siempre ha hecho partido en los disputados, me gustaría entrar a su victoria pero no voy a subestimar al máximo la racha de Kubler por lo que me planto en este handicap que puede cubrir incluso una derrota en sets corridos pero disputados
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.