; Alemania halle 15 de junio 2013 Skip to main content
 

Alemania halle 15 de junio 2013

1
(Leído 1319 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Profetadelasapuestas
Enviado: 10 de Junio de 2013, 00:04
Alemania - halle 15-06-2013 16:00

Philipp Kohlschreiber vs Ganará el cuarto

Pronóstico:
Philipp Kohlschreiber ganará 3º cuarto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
ATP 250 celebrado en Alemania sobre hierba. El año pasado se llevó el torneo Tommy Haas que ganó en la final a Roger Federer. En semifinales eliminó en dos ajustados sets a Philipp Kohlschreiber, jugador con el que vamos a ir nosotros este año.

Kohlschreiber (ATP 19º) tiene un cuadro muy favorable. En el año 2011 fue el campeón y de las últimas seis ediciones, en cinco de ellas ha llegado como mínimo a la semifinal, por lo que si este año repite nos daría la apuesta por buena. El año que quedó eliminado antes de las semifinales fue en los cuartos de final. Perdió ante Roger Federer. Por lo tanto queda claro lo bien que se le da este torneo al jugador alemán y lo bien que lo prepara año tras año.

En primera ronda debuta ante Carlos Berlocq, jugador que se mueve mal en hierba. Luego el rival será probablemente Kubot, que se enfrenta a Tobias Kamke. En cuartos de final el rival será Nishikori o Youzhny, pero ya veremos si este último se toma el torneo en serio o no. Por lo tanto, camino muy fácil hasta cuartos de final. Ahí llegará el partido clave contra un rival más complicado, que determinará nuestra apuesta.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2013, 00:14
¿a qué cuotas creéis que saldría kohlschreiber en un hipotético partido contra Nishikori y contra Youzhny? gracias
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2013, 00:17
Yo creo que a 1,50 máximo, nose que implicacón tendrán aquí el ruso y el japonés, pero Kohls está en casa y aquí rinde mucho, el año pasado ganó a Nadal aquí y el año anterior ganó el torneo. De las 9 finales que ha disputado Kohls 6 son en territorio germano, es una buena cuota, aunque yo la esperaba a 2, aún así la veo valor
Profetadelasapuestas
Enviado: 10 de Junio de 2013, 00:28
Así es... yo creo que como mucho saldrá a 1.50 en uno de esos supuestos partidos... jugando en alemania es un jugador que sube mucho el nivel... la cuota también me hubiera gustado que fuera un poco más alta pero bueno, el 1.80 me convenció...  :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2013, 00:34
yo también le veo value a la apuesta, por lo que te voy a seguir crack!
ya que tampoco habrá mucho margen para cubrirme la dejaré hasta el final, que tiene pinta de salir!  :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2013, 02:23
Youzhny hizo semis aqui el año pasado creo y la hierba es su gran momento así que cuidado.
Profetadelasapuestas
Enviado: 10 de Junio de 2013, 02:37
Así es Mind, el año pasado llegó a semis y perdió ahí con RF. Me da mas miedo de cara al pick el ruso que Nishikori pero como dije en el pick, veremos como se lo toma Youzhny... igual no se implica al 100% que ya sabemos como es...

En cualquier caso, con Youzhny a tope si nuestro alemán esta también al 100% en el partido de cuartos, le doy un ligero favoritismo... veremos a ver que tal nos va la semana y ya sacaremos conclusiones  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2013, 17:40
Acabo de darme cuenta de que ya la habias publicado tu al publicarla. Disculpas amigo. Si deciden borrar el mio que me avisen para seguirte, lo siento crack, no lo habia visto. Al hacerla con lo de Tenis Otros.
Profetadelasapuestas
Enviado: 10 de Junio de 2013, 18:14
Acabo de darme cuenta de que ya la habias publicado tu al publicarla. Disculpas amigo. Si deciden borrar el mio que me avisen para seguirte, lo siento crack, no lo habia visto. Al hacerla con lo de Tenis Otros.

No te preocupes compañero, son cosas que pasan y todos hemos repetido algún pick alguna vez  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2013, 18:22
Acabo de darme cuenta de que ya la habias publicado tu al publicarla. Disculpas amigo. Si deciden borrar el mio que me avisen para seguirte, lo siento crack, no lo habia visto. Al hacerla con lo de Tenis Otros.

No te preocupes compañero, son cosas que pasan y todos hemos repetido algún pick alguna vez  ;)

Tambien me gusta mucho Florian Mayer a 3,25 que gane su cuarto. Acabo de publicarla. Aunque esta como dices, añado un par de cosas me parece buenisima. Como dices, ojala sea Nishikori el rival en cuartos.... jaja
Profetadelasapuestas
Enviado: 13 de Junio de 2013, 17:43
Ya tenemos a Kohlschreiber en dónde queríamos. Está en cuartos y se enfrentará a Youzhny. Promete ser un gran partido.

Nuestro jugador a cuota 1.40. El ruso a cuota 2.75. Para los que quieran tradear aunque yo personalmente no lo haré. Confío en el nuestro  8)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2013, 18:32
Yo creo que a 1,50 máximo, nose que implicacón tendrán aquí el ruso y el japonés, pero Kohls está en casa y aquí rinde mucho, el año pasado ganó a Nadal aquí y el año anterior ganó el torneo. De las 9 finales que ha disputado Kohls 6 son en territorio germano, es una buena cuota, aunque yo la esperaba a 2, aún así la veo valor

Me remito a lo que dije, ha salido a 1,40, yo no me cubro creo que kohls gana fijo incluso estoy por meter algo al 2-0 a cuota 2
Profetadelasapuestas
Enviado: 14 de Junio de 2013, 18:57
Pues rojo que me ha dolido mucho. No me lo esperaba sinceramente. Nuestro jugador comenzó jugando muy muy bien hasta el sexto juego. Ahí un par de errores le hicieron perder su saque, creo que por primera vez en todo el torneo. A partir de ahí se le cortocircuito la cabeza, muchos gestos negativos, raqueta al suelo y muchos errores. Le ponía muchas ganas pero tomaba decisiones equivocadas y no le salía su juego. Youzhny sacó a la perfección hoy cosa que desesperó también a Kohls...

Lo siento por los que la siguieron. Soy el primero que esta vez se ha quedado jodido.. hacía tiempo que fallar algo no me dolía tanto...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.