; Inglaterra ITF Nothingham 2 13 de junio 2013 Skip to main content
 

Inglaterra ITF Nothingham 2 13 de junio 2013

1
(Leído 604 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2013, 01:27
Inglaterra - ITF Nothingham 2 13-06-2013 15:00

Nastassja Burnett vs An-Sophie Mestach

Pronóstico:
Gana Burnett
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
En b365 nos sacan este partido con cuotas igualadas. Pueden estar bien puestas, ya que a Mestach, juadora de inferior ranking, en principio le beneficia la superficie. Digo que le beneficia porque está bastante más habituada a ella que Burnett, que apenas pisa la hierba.

No hay registros, o yo al menos no los he encontrado, de partidos en hierba de Burnett. Únicamente 1 en 2012, derrota en 3 sets ante Inés Ferrer, y el que ha jugado hoy ante Ishizu(R221). La llevaba en una combi @1.72 y he estado siguiendo el partido por marcadores, y la verdad que ha sido una vitoria mucho más cómoda de lo que esperaba(6-1/6-3).
La japonesa es una tenista bastante irregular, pero venía rindiendo bastante bien en hierba este año, y este resultado tan contundente me hace pensar que Burnett se siente cómoda jugando aquí.

Por parte de Mestach, poco voy a comentar, porque en este foro se la ha seguido bastante de cerca estos últimos meses. Ha jugado muchos partidos en hierba obteniendo buenos resultados, pero algunos de estos partidos a mí me han sembrado bastantes dudas. El último, el que jugó en estas mismas pistas la semana pasada ante Konta. Lo emitieron en b365 y lo seguí prácticamente entero, y la verdad que me decepcionó bastante. Muy fallona y con muy poca agresividad en su juego. Palmó 6-2/6-4 y en ningú momento tuvo opciones de pelear el partido.
Hoy se ha ido a los 3 sets con Wongteanchai, que está pa los leones, lo cuál tampoco me dice mucho a su favor.

En resumen, que ahora mismo, a cuotas igualadas me quedo con Burnett. Creo que es una jugadora más hecha y con más potencia en sus golpes, algo que en estas superficies rápidas es una gran ventaja. Dependerá de su nivel de acierto que tenga, ya que es de todos conocida su facilidad para cometer ENF's. Viendo que hoy ha cometido muy pocos, yo espero que se mantenga en esa línea mañana. Si es así, creo que es favorita para llevarse este partido. No excesivo, pero me parece su cuota tiene el valor suficiente para probarla.




 

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2013, 19:58

Nastassja Burnett vs An-Sophie Mestach
13-06-2013 15:00


Gana Burnett

1.83
En b365 nos sacan este partido con cuotas igualadas. Pueden estar bien puestas, ya que a Mestach, juadora de inferior ranking, en principio le beneficia la superficie. Digo que le beneficia porque est ...

7-6 / 6-2

Primer set muy igualado en el que ambas han ido manteniendo sus saques hasta el tie-break, que se ha llevado Burnett por 7-2. Hay que decir que la italiana salvó una bola de set en contra en el 10º juego, cuando sacaba para empatar a 5.
El 2º set ya no lo he seguido, pero parece que que ha sido bastante menos disputado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.