; Inglaterra Nottingham2 13 de junio 2013 Skip to main content
 

Inglaterra Nottingham2 13 de junio 2013

1
(Leído 1207 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2013, 01:54
Inglaterra - Nottingham2 13-06-2013 13:45

Rik De Voest 2 - 1 Go Soeda

   
 3-6 6-1 6-3
Pronóstico:
Gana Rik De Voest
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
No me voy a explayar demasiado, esta apuesta es un lay total a Soeda, venía de una racha de más de diez derrotas consecutivas en todo tipo de pistas perdiendo 2-0 consecutivamente contra casi todos Levine, Sousa, Ghem, Moriya, Groth, Volandri, Falla, Petzschner, Harrison, Isner, Malisse, Matosevic y Lim.

Aquí se ha metido en cuartos ganando a 2 rivales muy fáciles de la previa, hoy ha estado a punto de perder con Rice el 500 del mundo.

De Voest es un jugador veterano que tiene buen saque y lleva una buena temporada ganado varios torneos y no se adapta mal a estas pistas ganando a 2 rivales muy superiores a los de Go Soeda.

No veo a Soeda ganando en el nivel que está a De Voest, también he cogido el 2-0 a stake más bajo pero prefiero ir a simple aquí con más stake ya que me parece muy interesante la cuota.

El H2H es 2-1 para Soeda en partidos de hace tiempo por lo que en el estado actual de ambos no es relevante

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2013, 13:34
Inglaterra - Nottingham2 13-06-2013 15:30

Somdev Devvarman 2 - 1 Donald Young

   
 3-6 7-6 6-4
Pronóstico:
Gana Donald Young
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5

Cuartos de final que va a enfrentar a Donald Young frente a Dev Varman.

Mientras Young acabó su encuentro muy plácidamente ayer ante Cipolla, Dev Varman ha tenido que acabar su encuentro hoy ante Sock que no ha sido para nada fácil ya que ha tenido que remontar un encuentro que estaba siendo muy adverso.

Donald Young necesita victorias y más victorias para ir subiendo puestos en la ATP ya que la horrorosa campaña pasada le hizo caer tanto que ha pasado a ser un jugador muy secundario y ya no ocupa los puestos que tuvo años antes donde no necesitaba jugar este tipo de torneos.

Ahora en estos torneos, sobre una superficie que le viene muy bien.


Dev Varman solo ha jugado dos encuentros en hierba esta temporada y han sido muy sufridos.


Veo a Donald Young mucho más favorito de lo que dicen las cuotas aunque es un jugador que a veces su irregularidad hacen ver que es peor de lo que es.


Stake medio



No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2013, 14:56


Lluvia, lluvia, lluvia...

PONGAN UN TOLDO !!!


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2013, 18:38

Rik De Voest vs Go Soeda
13-06-2013 13:45


Gana Rik De Voest

1.57
No me voy a explayar demasiado, esta apuesta es un lay total a Soeda, venía de una racha de más de diez derrotas consecutivas en todo tipo de pistas perdiendo 2-0 consecutivamente contra casi todos  ...

Esta ya para mañana, 40-40 con 0-0 y saque de Rik en el primer set, está a 1,44 ahora en live, aunque dudo se reanude ya
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2013, 19:01

Rik De Voest vs Go Soeda
13-06-2013 13:45


Gana Rik De Voest

1.57
No me voy a explayar demasiado, esta apuesta es un lay total a Soeda, venía de una racha de más de diez derrotas consecutivas en todo tipo de pistas perdiendo 2-0 consecutivamente contra casi todos  ...

Se ha reanudado 3-2 gana De Voest y la cuota a 1,50
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2013, 19:20

Rik De Voest vs Go Soeda
13-06-2013 13:45


Gana Rik De Voest

1.57
No me voy a explayar demasiado, esta apuesta es un lay total a Soeda, venía de una racha de más de diez derrotas consecutivas en todo tipo de pistas perdiendo 2-0 consecutivamente contra casi todos  ...

3-6 para Soeda el primero quien se atreve a ganador del partido De Voeste a 3,50 solo para valientes ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2013, 19:50
6-1 para de Voest el 2º, aparte que la pillé la de 3,50 metí a los breaks de Rick a cuota 3,75 en este 2º set y pillé 3 de 4 ;D. Aún esta a 1,50 quien quiera meter a De Voest y también a breaks, creo que el 3º lo va a arrasar también. Soeda es un paquete.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2013, 20:30
Verde 3-6 6-1 6-3 y grandes ganancias, perdí el 2-0 pero me salió la simple, a veces es mejor arriesgar menos con cuotas más bajas, al menos en el live recuperé de sobra las pérdidas del 2-0 y apostando a los break gané la mitad de ellos sacando ganancias.
Soeda sigue en su mala línea, seguiremos layeándole allá donde vaya y de Voest demostrando que a estos niveles es un jugador de mucha fiabilidad.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.