; Inglaterra AEGON Championships 11 de junio 2011 Skip to main content
 

Inglaterra AEGON Championships 11 de junio 2011

1
(Leído 1393 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2011, 02:10
Inglaterra - AEGON Championships 11-06-2011 14:15

Andy Roddick 0 - 2 Andy Murray

   
 3-6 1-6
Pronóstico:
Over(+) 23.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:2
Bueno primero pienso que como Roddick está dando sus últimos coletazos por el circuito de la ATP creo que en los torneos menores puede dar más de sí para despedirse con buen sabor de boca y después de perderse RG en el cual sabía que tenía muy pocas opciones de alcanzar rondas altas se habrá preparado bien para la hierba en la que su saque puede darle muchas opciones y viendo el nivel irregular que está mostrando Murray creo que puede darse el over de juegos con 3 sets o con 2 muy disputados, también viendo los problemas de Murray ante Tipsa y Malisse creo que Roddick puede darle muchos problemas así que vamos con el over de juegos con un stake moderado. También viendo los enfrentamientos anteriores vemos que han sido encuentros muy disputados.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2011, 07:41
Ahora iba el mismo pick que tú pero dado que ya lo has puesto, que estoy de acuerdo y que me da palo ponerme a argumentar simplememte te sigo  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2011, 17:16
Alguien que haya visto el partifo de murray puede decirme como ha transcurrido?? Si ha sido merito del escoces o demerito de A-rod??

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.