; Inglaterra Nottingham2 10 de junio 2013 Skip to main content

Inglaterra Nottingham2 10 de junio 2013

1
(Leído 940 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2013, 10:45
Inglaterra - Nottingham2 10-06-2013 12:00

Ruben Bemelmans 2 - 0 Daniel Smethurst

7-6 6-1
Pronóstico:
Under(-) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Vamos a estrenarnos en hierba.

Bueno pues vamos a ver si nuestro querido Ruben, esta hoy atomico, y pasa por encima al britanico smethurst.

Al caso, no me gusta excesivamente buscar los unders en pistas rapidas, y menos en hombres, donde con un buen saque, pueden tener medio resuelto para llegar al tie break en algun set y tirar por tierra todo el estudio del pick.

En concreto, vamos a centrarnos a ver si Ruben hace un par de breaks en cada uno de los dos sets tempraneros y le da para ganar el partido sin problemas. Creo que puede ser una buena opcion.

Belmemans, viene de caer en cuartos de final del pasado torneo disputado en esta misma ciudad, ante Bobby Reynolds, pero previamente superó a rivales como Ram y Corrie, sin mucha dificultad. Por ende, tenemos a este señor, que esta habituado a las pistas, y la adaptacion (palabras suyas) fue bastante buena. En concreto, su balance en pistas de hierba en su carrera es un 23/17, y este año lleva un 2/1.

Por su parte el britanico, viene de perder en primera ronda ante Reid (6-4 6-4). Por lo que lleva 0/1 en estas pistas. Pero lo que mas me lleva a meterme con esta linea es el balance que tiene este señor en grass en toda su carrera 5/19. Lleva sin ganar un partido en grass desde 2010, donde se impuso a Brugues-Davi... Como si llevo yo una raqueta y me pongo al otro lado.

En fin, quizas me equivoque, pero por eso meto un stake cortito.... vaya a ser que el britanico le de por sacar, y nos deje con las verguenzas al aire.

Un saludo amigos.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2013, 12:49

Ruben Bemelmans vs Daniel Smethurst
10-06-2013 12:00

Under(-) 20.5

1.9
Vamos a estrenarnos en hierba.Bueno pues vamos a ver si nuestro querido Ruben, esta hoy atomico, y pasa por encima al britanico smethurst. Al caso, no me gusta excesivamente buscar los unders en pista ...

Mucho me temo que va a salir rana! :(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2013, 13:31
Tuvo bola de break para el 4-0 en el segundo... al menos tuvo una, luego lo quite, porque me puse de aquella manera!

Este finde me he portado mal... he sido un cabronazo y el karma me esta atacando...

BAISH KARMA!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2013, 13:33
Karma, si levantamos esto, prometo devolverla todos sus efectos personales, y darla todo capricho otra semana mas...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2013, 13:35
Karma, si levantamos esto, prometo devolverla todos sus efectos personales, y darla todo capricho otra semana mas...

No te quejes tanto hombre, que al final acabará siendo verde y todo. ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2013, 13:37
20 juegos exactos, jeje!! 7-6 6-1 y VERDAZO!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2013, 13:39
El señor de arriba a escuchado mis plegarias. Ahora me toca cumplir a mi...

Cerrare los ojos y que todo vaya para delante. Al menos tenemos un verdecito rico rico :D

7-6 6-1

Continuaremos con mas! :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2013, 15:41
El señor de arriba a escuchado mis plegarias. Ahora me toca cumplir a mi...

Cerrare los ojos y que todo vaya para delante. Al menos tenemos un verdecito rico rico :D

7-6 6-1

Continuaremos con mas! :D

Que llorón !!!!!!!!!!!!!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2013, 15:50
pepe cómprate una estatuilla de la virgen anda, o de quien tu quieras... a rezar allí haha

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.