; Pronóstico Inglaterra Nottingham Thomas Fabbiano vs Sergiy Stakhovsky Skip to main content
 

Pronóstico Inglaterra Nottingham Thomas Fabbiano vs Sergiy Stakhovsky

1
(Leído 638 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Nottingham fecha: 16/06/2017  hora: 12:00 Ver resultado
21
Thomas Fabbiano Sergiy Stakhovsky
4-6 6-2 7-6
ACERTADO
pronóstico Gana Thomas Fabbiano
cuota stake 2.9 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Que alguien me explique este desajuste de las cuotas porque yo no las entiendo.

Ambos tenistas se plantan en cuartos de final con un nivel al servicio espectacular, el ucraniano generando muchos aces y el italiano metiendo en pista muchos primeros servicios, lo que ha generado pocas opciones al resto a sus rivales.

Las bookies ya sobrevaloraron a Sergiy en el challenger de Surbiton de la semana pasada y pudimos aprovecharnos de ello, y esta vez no va a ser diferente en un encuentro donde creo que la cuota de Thomas Fabbiano no debería ser superior a 2, pues si en el saque han rendido a nivel muy similar, al resto el italiano ha sido claramente mejor, ganando casi un 38% de los puntos mientras que el ucraniano tan sólo el 25%, anotándose dos roturas de servicio y otros dos sets decididos en el tie- break.

Podríamos pensar que este nivel al resto es porque Sergiy ha tenido mejores sacadores como rivales que el italiano y para nada ha sido así, pues mientras el italiano ha tenido a Denis Shapovalov enfrente, equiparable su nivel al servicio al de Illya Marchenko o incluso un peldaño por encima, los otros rivales, Yuki Bhambri y Akira Santillan tienen un nivel parecido, así que por ello vamos a probar la victoria de Fabbiano en un partido en el que en caso de perder, tiene pinta que sería con un marcador ajustado, por lo que voy a probar también el hándicap de juegos en favor del italiano.

No soy partidario de realizar 2 picks del mismo encuentro, pero esperando unas cuotas 1,72-2 o 1,8-1,9 ....que nos la pongan a 2,9 tiene un valor demasiado grande como para no ir fuerte.

Para cualquier duda o consulta sobre el pick podéis consultarme en mi cuenta de twitter @mario_bets_
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Nottingham fecha: 16/06/2017  hora: 12:00 Ver resultado
21
Thomas Fabbiano Sergiy Stakhovsky
4-6 6-2 7-6
ACERTADO
pronóstico Fabbiano + 3 juegos HA
cuota stake 1.83 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Que alguien me explique este desajuste de las cuotas porque yo no las entiendo.

Ambos tenistas se plantan en cuartos de final con un nivel al servicio espectacular, el ucraniano generando muchos aces y el italiano metiendo en pista muchos primeros servicios, lo que ha generado pocas opciones al resto a sus rivales.

Las bookies ya sobrevaloraron a Sergiy en el challenger de Surbiton de la semana pasada y pudimos aprovecharnos de ello, y esta vez no va a ser diferente en un encuentro donde creo que la cuota de Thomas Fabbiano no debería ser superior a 2, pues si en el saque han rendido a nivel muy similar, al resto el italiano ha sido claramente mejor, ganando casi un 38% de los puntos mientras que el ucraniano tan sólo el 25%, anotándose dos roturas de servicio y otros dos sets decididos en el tie- break.

Podríamos pensar que este nivel al resto es porque Sergiy ha tenido mejores sacadores como rivales que el italiano y para nada ha sido así, pues mientras el italiano ha tenido a Denis Shapovalov enfrente, equiparable su nivel al servicio al de Illya Marchenko o incluso un peldaño por encima, los otros rivales, Yuki Bhambri y Akira Santillan tienen un nivel parecido, así que por ello vamos a probar la victoria de Fabbiano en un partido en el que en caso de perder, tiene pinta que sería con un marcador ajustado, por lo que voy a probar también el hándicap de juegos en favor del italiano.

No soy partidario de realizar 2 picks del mismo encuentro, pero esperando unas cuotas 1,72-2 o 1,8-1,9 ....que nos la pongan a 2,9 tiene un valor demasiado grande como para no ir fuerte.

Para cualquier duda o consulta sobre el pick podéis consultarme en mi cuenta de twitter @mario_bets_
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Nottingham fecha: 16/06/2017  hora: 12:00 Ver resultado
21
Thomas Fabbiano Sergiy Stakhovsky
4-6 6-2 7-6
FALLADO
pronóstico Gana Sergiy Stakhovsky
cuota stake 1.44 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola, aqui os dejo un pronostico a mi parecer bastante probable, una buena cuota para combinar. Cuartos de final de Nottingham (Reino Unido) donde nos encontramos a Stakhovsky un jugador ya en sus ultimos años pero que aun es capaz de darle un susto a mas de uno.. por el otro lado tenemos al italiano fabbiano que a pesar de llevar dos victorias en este torneo es un jugador que no suele estar mucho por estas pistas de hierba donde sus apariciones an sido bastante escasas. Espero que Stakhovsky siga con ganas de jugar este torneo y si es asi el verde esta asegurado! suerte un saludo ;)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2017, 11:08
Thomas Fabbiano vs Sergiy Stakhovsky
16-06-2017 12:00

Gana Thomas Fabbiano

2.9
Que alguien me explique este desajuste de las cuotas porque yo no las entiendo.Ambos tenistas se plantan en cuartos de final con un nivel al servicio espectacular, el ucraniano generando muchos aces y ...

Al igual que tú opino que las cuotas están mal puestas, mucho valor para el italiano y cuota muy baja para el ucraniano, pero en este partido en caso de entrar me quedaría con Stakho. Aunque no tenga valor sobre esta superficie está mucho más curtido que Fabbiano, y al italiano puede haberle pasado factura la gira asiática. Además tenemos un precedente este mismo año en Marsella en pista dura donde mejor juega Fabbiano donde ya ganó Stakho en 3 sets. Ahora en hierba donde juega mucho mejor el ucraniano que el italiano siempre me quedaría con Stakho, aunque su cuota no tenga valor. Aún así, buen pick, suerte y a por ella.

Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.