; Pronóstico Holanda Ricoh Open Marin Cilic vs Vasek Pospisil Skip to main content
 

Pronóstico Holanda Ricoh Open Marin Cilic vs Vasek Pospisil

1
(Leído 480 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Holanda - Ricoh Open fecha: 16/06/2017  hora: 16:00 Ver resultado
20
Marin Cilic Vasek Pospisil
6-3 7-5
FALLADO
pronóstico Over(+) 22.5
cuota stake 1.73 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
NOTA: Este pronóstico es de Cilic gana 2-0. Lo pongo aquí ya que no sale para realizar un pronostico.
Las cuotas están entre 1,6-1,8.

Partido correspondiente a los cuartos de final del ATP - Hertogenbosch.
Directamente creo que este torneo lo ganará Cilic y por lo tanto le seguiré hasta en la final.
Ayer dio un pequeño susto perdiendo el primer set contra Tipsaveric cayendo en el tie break, como suele ser normal en él. Después resolvió el partido con bastante solvencia.
Por otro lado tenemos a Pospisil, N 83 del ranking ATP, un tenista que casi siempre juega bastantes Challengers y de vez en cuando algún ATP. Ha llegado hasta cuartos por un cuadro no muy dificil, pero creo que su camino en este torneo llegó a su fin.
Ambos tienen buen saque y tienen un perfil parecido, pero la calidad de Cilic hará que la balanza vaya a su favor.
Por lo tanto, espero que hoy Cilic gane con contundencia, ya que son rondas importantes, y como dije, Cilic irá a ganar el título.
Stake 3 y Suerte al que me siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.