Skip to main content
 

Francia Roland Garros 30 de mayo 2011
1 ... 5 6 7
(Leído 11717 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2011, 23:01
Si acabara el partido hoy se iba de calle para el escocés el serbio estaba desmoralizado y fundido. A ver mañana... Me da miedo.

Yo rebajé mucho el riesgo de Murray. Hoy estaba claro que remontaria. Mañana a empezar frio y de cero. Ya hemos visto el espectaculo de los primeros juegos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2011, 23:13
Cierto, Troicki estaba reventado ya de tanto correr. A mi también me da miedo porque como Murray salga mañana con la misma caraja que hoy a la pista mañana no va a tener tiempo de reacción como hoy.

Suerte tenemos que es en segundo turno y mañana empiezan los partidos a las 14h. Tiene tiempo a despertar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2011, 01:13
Pues yo voy con el mono, ya tradeé pero quiero que pase él que además lo llevo a ganador de torneo. Pena que desperdició ahora otro MP al resto. En el cuarto set pensé que me cambiaran de jugador pero ahora en el quinto vuelve a ser el de ayer.

A 1,01 llegó a estar Ferrer con 2 MP en contra.



Te pido respeto a los jugadores.


Gracias.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2011, 01:29
Pues yo voy con el mono, ya tradeé pero quiero que pase él que además lo llevo a ganador de torneo. Pena que desperdició ahora otro MP al resto. En el cuarto set pensé que me cambiaran de jugador pero ahora en el quinto vuelve a ser el de ayer.

A 1,01 llegó a estar Ferrer con 2 MP en contra.



Te pido respeto a los jugadores.


Gracias.

Me perdí algo ? ? ? ::)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2011, 13:36
Pues yo voy con el mono, ya tradeé pero quiero que pase él que además lo llevo a ganador de torneo. Pena que desperdició ahora otro MP al resto. En el cuarto set pensé que me cambiaran de jugador pero ahora en el quinto vuelve a ser el de ayer.

A 1,01 llegó a estar Ferrer con 2 MP en contra.



Te pido respeto a los jugadores.


Gracias.

Me perdí algo ? ? ? ::)

no se que hice en mi anterior mensaje....
diegorl, lo dice por lo de mono, aunque estoy seguro que lo dijiste por sus peculiares movimientos en la pista que en muchas ocasiones se asemejan y no por otra cosa, pero la verdad es que sí que puede llegar a sentar mal a la gente ese adjetivo, aunque haya sido dicho por sus movimientos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2011, 15:21
Exacto por eso porque se estira hasta llegar de un lado a otro de la pista, porque también le gusta dar espectáculo y hacer tonterías y también por un juego de palabras con su nombre Monfils. Es que hay un odio bestial en mis palabras...

 Desde el principio de los tiempos se le ponen apodos a los tenistas aquí pero claro Diego es racista por llamarle Mono a un tenista que, aunque las razones son las que puse arriba, es negro. Lo mismo también son homófobos los que le llamen Travelo a DGT. En fin...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.