; Pronóstico Inglaterra Nature Valley Open femenina Donna Vekic vs Vera Lapko Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Nature Valley Open femenina Donna Vekic vs Vera Lapko

1
(Leído 992 veces)

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:50 13/06/2018
está en Tenis, especiales de tenis, Supercuotas de tenis del jueves, la primera de la lista @3

Vekic-Lapko, Konta-Watson y Stosur-Boulter

Vekic es una joven jugadora que esta demostrando buen nivel en Hierba, en 2013 con solo 16 años hizo final en Birmingham y el año pasado es que directamente ganó este titulo, superando a Konta en la final, la favorita local (tambien ganó a Safarova en semis)

Lapko llega con dos titulos futures (indoor y clay) y semi en Lugano, pero en Hierba debutó como profesional ante Fett ganandole 7-6 6-4. Llega fuerte Lapko pero Vekic en hierba es superior

Stosur jugadora veterana que llega mas fresca al partido tras aprovechar la retirada de Diyas tras tan solo 3 juegos, Boulter 156º del ranking que se mueve por el circuito Futures, jugadora de Hard y Grass

la favorita local Konta, jugadora de Hard y Grass, con nivel para top 10 que ahora está la 22, semifinalista en Wimbledon y perdió la final de 2017 de este titulo ante Vekic, la afición británica espera mucho de esta jugadora. Superior a Heather Watson, la 72 y jugadora que se siente muy comoda en Hierba, aprovechando bien los Futures y torneos menores Grass, pero Konta (que ademas defiende buenos puntos) a su nivel es muy superior
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:11 13/06/2018
Vamos con este partido de octavos entre Donna Vekic y Vera Lapko.

Me decanto por este handicap negativo a favor de la croata por que me parece muy superior a su rival. Defiende el titulo aqui, y la hierba es una superficie que se le da muy bien.

Es cierto que ayer tuvo bastantes problemas con Taylor, pero era su estreno en esta superficie despues de un largo año, y siempre cuesta coger ritmo. Aun asi, tuvo el partido mas o menos controlado en todo momento.

Hoy le tocará ante una rival mas dura, pero igualmente me parece muy superior sobre el papel y deberia ganar en dos sets.

Lapko ha ganado a Jana Fett, que venia con problemas fisicos y aun asi le ha costado. Hace poco llevaba una racha bastante buena, de 10 partidos, pero en ITFs y la jugadora con mas nivel a la que se ha enfrentado ha sido Ferro o Zavatska.

Por lo tanto, me espero una victoria bastante comoda y este handicap se deberia dar sin problemas, e incluso nos valdria en 3 sets.

Stake 2. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:52 14/06/2018
Vera Lapko viene haciendo un año bastante bueno, ganando en Khimki y Saint-Gaudes, con buenos resultados en otros torneos.

Por su parte Donna Vecik favorita para las casas de apuestas viene haciendo un año bastante regular, sin pasar demasiadas rondas en las competiciones que ha participado.

En el partido frente a Gabriella Taylor ha tenido mucho desgaste, le ha costado llevarse la victoria con un 2-1, co unos sets muy duros (7-5, 5-7, 7-6) llegando a las 3 horas de partido en las que precisó asistencia de su fisio.

Pienso que no va a estar recuperada para el encuentro de hoy y aunque las casas de apuestas la ponen como favorita, vamos a ir con la Bielorrusa entrando con Stake 1.5

Suerte a los que lo sigan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.