; Pronóstico Suiza Banque Eric Sturdza Geneva Open Scott Lipsky/David Marrero vs Ivan Dodig/Rajeev Ram Skip to main content

Pronóstico Suiza Banque Eric Sturdza Geneva Open Scott Lipsky/David Marrero vs Ivan Dodig/Rajeev Ram

1
(Leído 299 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 23:18 23/05/2018
Volvemos a ir con el 2-0 a favor de Dodig y Ram, despues de que haya funcionado bastante bien el otro dia.

Nos encontramos con unos de los mejores doblistas del circuito, y una gran pareja que este año está obteniendo muy buenos resultados.

Llevan un balance juntos esta temporada de 11 victorias y 8 derrotas. Victorias ante doblistas top como Mektic/Peya, Klaasen/Venus o Kubot/Melo. Y derrotas tambien ante grandes parejas como los Lopez, Klaasen/Venus, McLachlan/Struff, Herbert/Mahut o Isner/Sock en el torneo de Miami que se acabaron llevando.

Vienen de ganar el torneo de Munich, en arcilla, dando muy buena imagen.

Ademas, de estas 11 victorias, 7 han sido por la via rapida. Por lo que la apuesta coge gran valor.

Lipsky y Marrero llevan poquitos partidos juntos. Pero ambos son doblistas decentes que están en el top 80 (Marrero es el numero 47 y Lipsky el 80). Aun asi, los considero inferiores a Ivan y Rajeev.

Destacamos la sorpresa que dieron en primera ronda del AO al eliminar a Klaasen y Venus. Pero despues tan solo jugaron algun challenger con victorias a 3 sets justas ante jugadores inexpertos en dobles como Escobedo junto a Oliveira. Ademas, fueron aplastados por Kudla y Huey, jugadores que tampoco suelen jugar en el circuito de dobles por 6-4 6-0.

Aqui han ganado en tres sets muy ajustados a Woolhof y Sitak, en un partido que creo que se podian haber llevado estos últimos.

Resumiendo, creo que son muy superiores el croata y el indio y confio en una victoria comoda para coger sensaciones para Roland Garros, ya que creo que pueden llegar muy lejos.

Stake 2. Suerte y gracias por seguirme y confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.