; Ecuador Guayaquil 9 de noviembre 2012 Skip to main content
 

Ecuador Guayaquil 9 de noviembre 2012

1
(Leído 922 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 22:38
Ecuador - Guayaquil 09-11-2012 00:00

Leonardo Mayer 2 - 1 Pedro Sousa

   
 3-6 6-3 6-3
Pronóstico:
Gana Pedro Sousa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Enfrentamiento entre Leonardo Mayer (Nº77) y Padro Sousa (Nº241) del ranking ATP.

Me veo obligado a layear a Mayer, y más aun cuando tuve ocasion de ver el partido de Sousa de ayer contra Gil, donde no dejo ninguna oportunidad a su rival.

Mayer no está nada fino, y pienso que es una buena ocasión para Sousa, que si consigue jugar como ayer lo hizo, tendrá muchas oportunidades, contando además con el estado regular en el que esta Mayer, con constantes desconexiones durante el juego y complicandose en muchas ocasiones partidos nada dificiles.

Vamos con un stake bajo, buscando la sorpresa que muy posiblemente ocurra.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 22:40

Leonardo Mayer vs Pedro Sousa
09-11-2012 00:00


Gana Pedro Sousa

3
Enfrentamiento entre Leonardo Mayer (Nº77) y Padro Sousa (Nº241) del ranking ATP.Me veo obligado a layear a Mayer, y más aun cuando tuve ocasion de ver el partido de Sousa de ayer contra Gil, donde ...
Como mucho le puede rascar un set, no veo a Sousa ganando a Mayer la verdad... veremos que pasa  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 22:43

Leonardo Mayer vs Pedro Sousa
09-11-2012 00:00


Gana Pedro Sousa

3
Enfrentamiento entre Leonardo Mayer (Nº77) y Padro Sousa (Nº241) del ranking ATP.Me veo obligado a layear a Mayer, y más aun cuando tuve ocasion de ver el partido de Sousa de ayer contra Gil, donde ...
Como mucho le puede rascar un set, no veo a Sousa ganando a Mayer la verdad... veremos que pasa  ;)

Vale la pena probar la cuota que nos dan con Sousa, puede ser muy interesante incluso para tradear, porque no veo a Mayer ganandole en 2 sets, todo dependera de como salga a pista  :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 22:45

Leonardo Mayer vs Pedro Sousa
09-11-2012 00:00


Gana Pedro Sousa

3
Enfrentamiento entre Leonardo Mayer (Nº77) y Padro Sousa (Nº241) del ranking ATP.Me veo obligado a layear a Mayer, y más aun cuando tuve ocasion de ver el partido de Sousa de ayer contra Gil, donde ...

Pienso que el lay a Mayer sera bueno en proxima ronda contra Alund pero ojalá te salga aqui ya  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 21:55
Ecuador - Guayaquil 09-11-2012 22:00

Leonardo Mayer 2 - 0 Martin Alund

   
 6-2 7-5
Pronóstico:
Gana Martin Alund
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:3
Como le comentaba ayer a Palmatore pienso que el lay a Mayer es hoy y no ayer como intentó en su partido contra Sousa que acabó ganando el argentino en tres sets.

Aunque la cuota haya bajado un poco porque si no me equivoco salió a 3 o así Alund, creo que sigue teniendo value.

Como ya dije en su partido contra Lorenzi este domingo. Mayer no me está dejando buenas sensaciones en esta gira (su partido de ayer es un claro ejemplo) y lo está pagando cuando se enfrenta a jugadores de un nivel más alto. Por su parte Alund, llegó al torneo tras caer en primera ronda del Challenger de Medelín pero parece que este torneo está jugando a un nivel bastante bueno ya que ha ganado sus tres partidos por 2-0, siendo derrotados Carlos Salamanca ( aunque la victoria nos pueda parecer menor el colombiano dominaba 3-0 el h2h) el peruano Beretta y ayer a nuestro amigo Pella.

Stake 3 porque no es una apuesta muy clara pero sí le veo bastante value porque no veo a Mayer ganando 2-0. Siento no haberlo puesto antes pero es que no he podido..

Esperemos que haya suerte.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.