; Inglaterra Loughborough 12 de noviembre 2011 Skip to main content

Inglaterra Loughborough 12 de noviembre 2011

1
(Leído 615 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2011, 11:53
Inglaterra - Loughborough 12-11-2011 13:30

Flavio Cipolla 2 - 1 Aljaz Bedene

4-6 6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Flavio Cipolla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Buenas! pues a mi entender, partido con cuotas trampa y que sinceramente no entiendo porqué el italiano no sale de favorito. Flavio es capaz de lo mejor y de lo peor, ya está en el top100 y cuenta con victorias y partidos interesantes ( en el US Open, se carga a Nishikori por 2:0 y pierde ante Dolgo en 5 sets, en otros torneos, Tomic por 2:0, Dolgo por 2:1, cae ante Verdasco 2:1)
Siempre las estadísticas no tienen razón y resulta que el eslovaco es la ostia y las bookies piensan que van a ganar, pero yo no lo creo y me arriesgo a entrarle a Flavio. Suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2011, 12:50

4-6 6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Aljaz Bedene
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1.5

Vamos con el esloveno Aljaz Bedene que gana por 5 a 0 en el sistema al italiano Flavio Cipolla. Cuota en Betway.

1.H2H: Condicion nula. El resultado es:

a) 0 a 0 (Subcondición nula)

b) 0 a 0 (Subcondición nula)

c) 0 a 0 (Subcondición nula)

2.Ranking: Condicion favorable a Aljaz Bedene. El resultado es 303 por 233.

3.Momentum Year: Condicion favorable a Aljaz Bedene. El resultado es 1,45 por 1,05.

4.Momentum Month: Condicion favorable a Aljaz Bedene. El resultado es:

a) 5 por 2 (Subcondición para Phillip Petzschner)

b) 5 por 0 (Subcondición para Phillip Petzschner)

c) 4,00 por 1,00 (Subcondición para Phillip Petzschner)

d) 4,00 por 0,00 (Subcondición para Phillip Petzschner)

e) 55 por 172 (Subcondición para Phillip Petzschner)

5.Momentum Tournament: Condicion para Aljaz Bedene. El resultado es:

a) 68,33 por 75,00 (Subcondición para Flavio Cipolla)

b) 50,33 por 68,33 (Subcondición para Aljaz Bedene)

c) 5,67 por 10,67 (Subcondición para Aljaz Bedene)

6.Motivacion (Points): Condición desfavorable para ambos. Bedene no particio y Cipolla cayó en 1ª ronda.

7.Motivation (Place): Condición desfavorable para ambos. Ninguno es un tenista local.

8.Surface: Condicion favorable a Aljaz Bedene. El resultado es 2,50 por 2,00.

Nos da 5-0 por lo que es uno de Nv2 contra uno de Nv0 y al estar a cuota igual o por encima de @1,50 apostamos por ello.

Aquí disponible la explicación del funcionamiento de la tabla:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-tenis/sistema-de-apuestas-tabla-de-las-8-condiciones/60/

IMPORTANTE: LEER LOS CAMBIOS QUE SE HAN REALIZADO PARA ENTENDER EL SISTEMA.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2011, 12:56

4-6 6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Flavio Cipolla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1

Antes de nada comentar que voy con stake bajo porque desconozco cualquier tipo de molestia que pudiera tener el italiano, pero salvando ese supuesto, creo que Cipolla es mucho mejor tenista que el eslovaco Aljaz Bedene, situado en el puesto 178 del ranking ATP. A pesar de ser un Challenge, estando ya en semifinales dudo mucho que Flavio no lo quiera ganar.

Además de ser mucho más experimentado el actual número 80 del mundo, tiene mucho mejores números sobre esta superfeicie que los de un Aljaz que tan si quiera ha jugado sobre pista dura en el circuito Challenger, sumando un total de 12 partidos en su carrera como profesional, diez en el circuito ITF y dos en el ATP, dando muestra de que su superficie favorita es el Clay. Por su parte el italiano, en ATP no tiene porcentaje positivo en victorias sobre hard en el circuito ATP sin embargo, en Challenger tiene un balance de 16-7 este año y 33-29 en su carrera.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2011, 16:39
Definitivamente esta semana me ha mirado un congreso de tuertos  ::)

Después de ganar el 1º set se ha puesto break arriba en el segundo y break arriba en el tercero pero en las dos ocasiones Cipolla le ha remontado el set... Una lástima total.

Ahora ya estoy con el yield sangrando :-\

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.