; Brasil Sao Leopoldo 10 de noviembre 2012 Skip to main content
 

Brasil Sao Leopoldo 10 de noviembre 2012

1
(Leído 1079 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 06:51
Brasil - Sao Leopoldo 10-11-2012 15:00

Horacio Zeballos 2 - 1 Blaz Kavcic

   
 5-7 6-3 6-2
Pronóstico:
Gana Horacio Zeballos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido inédito entre ambos jugadores correspondientes a las 'semis' del Challenger de Sao Paulo. Según las bookies, el partido será de lo más igualado, prácticamente, las que he mirado rondan todas el 1.80 por la victoria de cada uno de los tenistas. Por una parte, Horacio Zeballos, cabeza de serie número 3 del torneo, con un balance de 9 victorias en los últimos 10 partidos sobre tierra batida, incluyendo la consecución del Challenger de Montevideo. En Sao Paulo, ha vencido en primera ronda a Diego Matos (Q) por 6-2 y 6-2, en segunda a Boris Pashanski por 6-4, 6-7 y 6-0, en lo que fue la única concesión de un set en este torneo y, por último, en cuartos de final, el argentino se deshizo de Fabiano de Paula por 6-1 y 6-2.

Por su parte, Blaz Kavcic viene de disputar tres torneos Challenger sobre tierra batida también en los que ha cosechado un balance de cinco victorias por dos derrotas, una ante L. Migani y la otra ante el propio Boris Pashanski, justo la pasada semana. Esta semana, en tierras brasileñas se deshizo de Julio Silva por 6-4 y 7-6, de Guillherme Clezar por 6-4, 3-6 y 6-3 y ayer, sorprendió a Gastao Elías por 6-4 y 6-2.

Sinceramente, creo que Zeballos llega un muy buen momento de forma a este final de temporada, sobre su superfície favorita y con la ventaja de contar con mayor experiencia en este tipo de torneos que Kavcic que si bien ayer ganó a Elías fue por más demérito de este que por merito suyo. Partido entretenido y cuotas igualadas que no acabo de ver, por más de 1.80 le veo value a la cuota del argentino.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 08:53
Brasil - Sao Leopoldo 10-11-2012 15:00

Horacio Zeballos 2 - 1 Blaz Kavcic

   
 5-7 6-3 6-2
Pronóstico:
Gana Horacio Zeballos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido de semifinales a priori igualado aunque para mi es favorito Zeballos. Con el sistema el resultado es el siguiente:

H2H: Para ninguno de los dos ya que será el primer partido que juegan uno contra el otro.

Rank: 48-(-4) a favor de Zeballos. Últimamente Zeballos ha estado subiendo en el ranking y como no ha echo un gran año no pierde ranking con respecto a 2011, a diferencia de Kavcic que aunque no ha echo un mal año ha sido peor que el anterior y ha perdido ranking.

Momentum Year: 0,94-0,85 a favor de Zeballos. Ambos tienen números negativos en ATP y muy positivos en challengers pero Zeballos en ligeramente mejor en ambos.

Momentum Month: 5-0 a favor de Zeballos. En las últimas semanas el argentino ha ganado incluso un torneo mientras que Kavcic ha jugado dos torneos y ha caído en 2ª ronda en ambos.

Momentum Tournament: 3-1 a favor de Zeballos. Kavcic tuvo problemas en las dos primeras rondas mientras que Zeballos fue capaz de ganar con solvencia incluso en 2ª ronda donde cedió un set.

Motivacion Points: Ninguno de los dos participó en este torneo en 2011.

Motivacion Place: Ninguno de los dos es local.

Surface: 1,12-0,95 a favor de Zeballos. Una situación similar a la del Momentum Year ya que casi todos sus partidos son en tierra batida aunque Zeballos amplía algo la ventaja ya que en tierra mejora sus resultados y Kavcic practicamente los mantiene.


Zeballos llevaba varias semanas a un nivel muy pobre debido a algunos problemas físicos pero desde que ha vuelto ha recuperado gran parte de su nivel y esta ganando la mayoría de partidos a este nivel. Kavcic esta llegando muy fundido a este final de temporada y le cuesta rendir bien varios partidos seguidos. Creo que Zeballos se va a imponer y sin demasiados problemas, ambos necesitan dominar para sentirse cómodos pero el saque de Zeballos se lo permite mucho más que el de Kavcic así que creo que se va a imponer a la larga.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 09:14
Brasil - Sao Leopoldo 10-11-2012 16:30

Paul Capdeville 2 - 0 Diego Sebastian Schwartzman

   
 6-1 6-1
Pronóstico:
Gana Diego Sebastian S...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Este es el otro partido de semifinales a priori igualado y aquí veo favorito a Schwartzman. Con el sistema el resultado es el siguiente:

H2H: 1-0 para Capdeville. Capdeville le ganó en tierra a principios del año pasado.

Rank: 263-(-62) a favor de Schwartzman. Schwartzman es un joven jugador que esta subiendo en el ranking y ahora mismo esta en la mejor posición de su carrera mientras que Capdeville ya va cuesta abajo.

Momentum Year: 1,01-0,65 a favor de Schwartzman. Capdeville le supera por poco en el balance a nivel challenger pero los grandes números de 43-6 con 6 títulos en Futures de Schwartzman decantan la balanza a su favor.

Momentum Month: 5-0 a favor de Schwartzman. Ha ganado su primer torneo a nivel challenger esta semana y esta jugando mucho mejor, ha sido precisamente este mes cuando ha dado un paso de calidad. Capdeville por su lado ha jugado solo 3 partidos y solo ha podido ganar al un jugador cercano al nº500 del ranking.

Momentum Tournament: 2-1 a favor de Schwartzman. Trayectorias practicamente iguales en este torneo de ambos jugadores pero se decanta a favor de Schwartzman gracias a la gran segunda ronda que realizó y al mejor nivel de sus rivales.

Motivacion Points: Ninguno participó en este torneo el año pasado.

Motivacion Place: Ninguno es un jugador local.

Surface: 1,08-0,68 a favor de Schwartzman. Schwartzman tiene el mismo balance ya que casi todos sus partidos son en tierra mientras que Capdeville también se encuentra en una situación similar, por eso también se decanta en favor del argentino.


Tengo confianza en Schwartzman que ha subido bastante su nivel en estos últimos dos meses y ha conseguido dar la transición de Futures (donde este año ha estado intratable ganando 6 títulos) a Challenger (donde ya ha conseguido su primer título hace apenas dos semanas). Capdeville es un jugador bastante mediocre que no destaca en ningun apartado en especial y esta haciendo un año que no pasa de ser normal con malos resultados en ATP y ligeramente buenos en challenger. A Schwartzman le veo que va a más mientras que Capdeville sigue estancado y no consigue hacer grandes partidos. Schwartzman ya ha pasado la presión de estar cerca de ganar un títulos y ya ha ganado a varios rivales del nivel de Capdeville o mejor.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 10:09

Horacio Zeballos vs Blaz Kavcic
10-11-2012 15:00


Gana Horacio Zeballos

1.83
Partido de semifinales a priori igualado aunque para mi es favorito Zeballos. Con el sistema el resultado es el siguiente:H2H: Para ninguno de los dos ya que será el primer partido que juegan uno con ...

¿Hemos repetido pronóstico, cuota y stake?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 10:59

Horacio Zeballos vs Blaz Kavcic
10-11-2012 15:00


Gana Horacio Zeballos

1.83
Partido de semifinales a priori igualado aunque para mi es favorito Zeballos. Con el sistema el resultado es el siguiente:H2H: Para ninguno de los dos ya que será el primer partido que juegan uno con ...

¿Hemos repetido pronóstico, cuota y stake?

Parece ser que si, ni me he dado cuenta  ;D Como uso mi propio sistema siempre lo pongo sin mirar cuales hay. Esperemos que salga.

Por cierto he puesto stake 3 pero en verdad son 25€ por lo que es stake 2.5, lo único que no se puede poner con números decimales.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 11:19

Horacio Zeballos vs Blaz Kavcic
10-11-2012 15:00


Gana Horacio Zeballos

1.83
Partido de semifinales a priori igualado aunque para mi es favorito Zeballos. Con el sistema el resultado es el siguiente:H2H: Para ninguno de los dos ya que será el primer partido que juegan uno con ...

¿Hemos repetido pronóstico, cuota y stake?

Parece ser que si, ni me he dado cuenta  ;D Como uso mi propio sistema siempre lo pongo sin mirar cuales hay. Esperemos que salga.

Por cierto he puesto stake 3 pero en verdad son 25€ por lo que es stake 2.5, lo único que no se puede poner con números decimales.

Yo también lo espero. Por cierto, tu sistema tiene muy buena pinta! :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 11:19
Brasil - Sao Leopoldo 10-11-2012 15:00

Horacio Zeballos 2 - 1 Blaz Kavcic

   
 5-7 6-3 6-2
Pronóstico:
Gana Horacio Zeballos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
A 1.70 creo que merece la pena ir con Zeballos ante Kavic. Jugadores con ranking actual similar, entre el 90 y el 100, pero creo que el argentino es superior en clay, y sobre todo llega en mejor forma.

Zeballos viene enrachado y con confianza, ganó en Montevideo con contundencia, solo sufriendo algo en los dos primeros partidos, ante Gastao Elias (que le llevó al tercer set) y ante Capdevile (que le forzó el tie en el 1º), después ganó muy comodamente a Pashanski, Ungur y Reister en la final. Aquí Pashanski le ha ganado un set en el tie pero tanto Fabbiano De Paula como Matos fueron barrido.

De Kavcic me preocupa la facilidad con la que ha ganado a Elias, no ví el partido pero por los comentarios que he leído parece que Gastao no estuvo muy allá. Kavcic, por lo demás tanto con Clezar como con Silva pasó dificultades, en Montevideo cayó con Pashanski en dos sets, y antes en Buenos Aires ante Migani.
Es posible que Kavcic haya mejorado el juego que hasta ahora mostrado en esta mini gira sudamericana, pero aún así no creo que pueda con Zeballos, máximo favorito a llevarse este torneo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 11:48

Horacio Zeballos vs Blaz Kavcic
10-11-2012 15:00


Gana Horacio Zeballos

1.7
A 1.70 creo que merece la pena ir con Zeballos ante Kavic. Jugadores con ranking actual similar, entre el 90 y el 100, pero creo que el argentino es superior en clay, y sobre todo llega en mejor forma ...

Hoy remamos todos en la misma dirección del barco!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 13:12

Paul Capdeville vs Diego Sebastian Schwartzman
10-11-2012 16:30


Gana Diego Sebastian S...

1.73
Este es el otro partido de semifinales a priori igualado y aquí veo favorito a Schwartzman. Con el sistema el resultado es el siguiente:H2H: 1-0 para Capdeville. Capdeville le ganó en tierra a princ ...


Diego es un jugador que a Capdeville lo va a volver loco con su juego constante de dejadas, la cuota tiene un value enorme.

Te sigo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 17:43

Horacio Zeballos vs Blaz Kavcic
10-11-2012 15:00


Gana Horacio Zeballos

1.7
A 1.70 creo que merece la pena ir con Zeballos ante Kavic. Jugadores con ranking actual similar, entre el 90 y el 100, pero creo que el argentino es superior en clay, y sobre todo llega en mejor forma ...
No me dí cuenta de que ya estaba publicada, pero bueno cuando yo lo hice la cuota había bajado ya un poco. Al final verde, a Zeballos le costó pero salió. Enhorabuena a todos los que la llevábais.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 18:32

Paul Capdeville vs Diego Sebastian Schwartzman
10-11-2012 16:30


Gana Diego Sebastian S...

1.73
Este es el otro partido de semifinales a priori igualado y aquí veo favorito a Schwartzman. Con el sistema el resultado es el siguiente:H2H: 1-0 para Capdeville. Capdeville le ganó en tierra a princ ...
Pinta mal ya esta...con break en el segundo, que pena.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 18:44

Paul Capdeville vs Diego Sebastian Schwartzman
10-11-2012 16:30


Gana Diego Sebastian S...

1.73
Este es el otro partido de semifinales a priori igualado y aquí veo favorito a Schwartzman. Con el sistema el resultado es el siguiente:H2H: 1-0 para Capdeville. Capdeville le ganó en tierra a princ ...



A.D.T.A.D.A.S.D.C.J.A.T


ASOCIACION DE TENISTAS ARGENTINOS DISPUESTOS A SALIR DEL CORRALITO JUGANDO AL TENIS
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 18:52
Muy mal Schwartzman hoy. Igual, la final se la debería llevar Zeballos tranquilamente.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.