; Inglaterra Juegos Olimpicos Categoria Masculina 5 de agosto 2012 Skip to main content

Inglaterra Juegos Olimpicos Categoria Masculina 5 de agosto 2012

1 2
(Leído 1872 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2012, 16:06
6-2 para Murray en el 1 set.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2012, 17:23

A. Murray vs R. Federer
05-08-2012 14:00

¿cuántos juegos se disputaran en el encuentro?  Menos de 41.5

1.85
Auténtica locura lo que me he encontrado en bwin, ¿se puede apostar a menos de 41.5 juegos en un encuentro al mejor de 3 sets? pero bueno señores, seamos serios en caso de empate no hay tie pero es ...

Le acabo de meter en bet365 , esta tambien el under 41.5 a 1.83 y estoy de acuerdo con tu explicacion , me parece a priori descabellado el under a 41.5 juegos en un partido a 3 sets, que puede que lleguen a un final justo y se alargue como el partido de Federer-Delpo, pero en definitiva me parece muy buena apuesta.

Me lance a la piscina sin salvavidas , no lei nada mas y creia que era al mejor de 3 sets , ahora estoy leyendo y es al mejor de 5 sets la final, de todas formas no me parece un chollo ni mucho menos, pero tampoco me parece una descabellada apuesta, para ir con poco stake.

Aunque no era la apuesta esperada por ser 5 sets y como dije le meti desconociendo este dato, el under no esa lo logico, ha salido verde, gracias belisario.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2012, 18:18
Me alegro de que saliese porque algunas personas lo siguieron, yo no tenia tanta confianza y me cubri
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2012, 16:53

Roger Federer vs Andy Murray
05-08-2012 15:00

Murray +5.5

1.3
Vamos con la final de los juegos olimpicos que disputaran Andy Murray y Roger FedererMe gustaria apostar el over 3.5 sets en este partido pero no lo veo por ninguna bookie, esta cuota es una mierda y  ...

Reventada del escoces medalla de oro

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.