; Inglaterra Juegos Olimpicos Categoria Masculina 5 de agosto 2012 Skip to main content

Inglaterra Juegos Olimpicos Categoria Masculina 5 de agosto 2012

1 2
(Leído 1871 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2012, 22:52
Inglaterra - Juegos Olimpicos Categoria Masculina 05-08-2012 12:30

Andy Murray - Roger Federer

Pronóstico:
Ganador Andy Murray
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:4
Pues vuelvo a meterme con murray, ya me ha ido bien en el partido contra djocko y vuelvo a probar suerte, el suizo estara fundido, el partido contra del potro ha sido muy muy duro, ademas, independientemente de que haya ganado, le he visto con muchisimas dudas, ha sacado para ganar el partido y le han roto en blanco, y al final ha podido mas el cansancio del argentino para decantar el partido, por otro lado esta murray, que como ya dije ayer, esta jugando un torneo perfecto, solo flaqueo un poco ante baghdatis pero el resto de partidos ha estado muy fuerte, ganarle a djocko en dos sets no es nada facil...

Vienen de verse las caras en wimbledon y fue un partido que estuvo muy equilibrado hasta que se cerro el techo... Como creo que va a ser un partido que se va a decidir por algun detalle pequeño, veo mucho value en la cuota de Andy.

Recuerdo que federer estara cansadisimo y que Murray juega de local! Vamos Andy a por un nuevo verde!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2012, 00:24
Hablando en el chat del foro me han dicho que la final es al mejor de 5 sets, algo que no sabia por lo que no recomiendo a nadie que me siga, pensaba que habia pillado un cuotón. No se si me dejaran ponerlo como nulo o no, dado que han pasado minutos. Lo lamento por la emocion pero es que pensaba que lo habian puesto por el tercer set de Federer hoy con Almagro, no recordaba que Nadal vencio en tres sets a Chile en los anteriores (3ganados por Nadal), es raro que sea todo el torneo a 3 sets y la final a 5, una vez más lo lamento. E
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Agosto de 2012, 00:30
Justo ahora te iba a comentar que la final es a 5 sets. Lo malo que he caído en la cuenta de ello justo después de seguirte  ;D. Pero bueno, a ver que pasa. Yo de primeras tampoco me he dado cuenta y claro, parecía muy buena línea. Por mi parte no hay problema, como digo, yo tampoco he caído hasta unos minutos después de seguirte.

Un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2012, 01:44
Pues siendo a 5 sets puede pasar de todo y si llueve ni te cuento.Yo con la linea que puso Ruseete sabiendo que es al nejor 5 no entraré porque dudo que alguno gane 3-0.De no haber sido a 5 sets la apuesta de ruseete era un chollazo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2012, 09:16

A. Murray vs R. Federer
05-08-2012 14:00

¿cuántos juegos se disputaran en el encuentro?  Menos de 41.5

1.85
Auténtica locura lo que me he encontrado en bwin, ¿se puede apostar a menos de 41.5 juegos en un encuentro al mejor de 3 sets? pero bueno señores, seamos serios en caso de empate no hay tie pero es ...

Le acabo de meter en bet365 , esta tambien el under 41.5 a 1.83 y estoy de acuerdo con tu explicacion , me parece a priori descabellado el under a 41.5 juegos en un partido a 3 sets, que puede que lleguen a un final justo y se alargue como el partido de Federer-Delpo, pero en definitiva me parece muy buena apuesta.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2012, 10:27

A. Murray vs R. Federer
05-08-2012 14:00

¿cuántos juegos se disputaran en el encuentro?  Menos de 41.5

1.85
Auténtica locura lo que me he encontrado en bwin, ¿se puede apostar a menos de 41.5 juegos en un encuentro al mejor de 3 sets? pero bueno señores, seamos serios en caso de empate no hay tie pero es ...

Le acabo de meter en bet365 , esta tambien el under 41.5 a 1.83 y estoy de acuerdo con tu explicacion , me parece a priori descabellado el under a 41.5 juegos en un partido a 3 sets, que puede que lleguen a un final justo y se alargue como el partido de Federer-Delpo, pero en definitiva me parece muy buena apuesta.

Me lance a la piscina sin salvavidas , no lei nada mas y creia que era al mejor de 3 sets , ahora estoy leyendo y es al mejor de 5 sets la final, de todas formas no me parece un chollo ni mucho menos, pero tampoco me parece una descabellada apuesta, para ir con poco stake.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2012, 10:34
Yo no le voy a entrar, ya me cubri ayer con dinero real la apuesta que hice (aunque voy a perder unos eurillos), estoy esperando que me borren el pick o pueda anularlo, porque yo pensaba que era el mejor de 3 sets. No es descabellada para nada, pero yo siendo a 5 sets no lo veo ni medio claro entrarle al under
aigar
Enviado: 04 de Agosto de 2012, 11:01
Joe, yo ya habia metido pastaza, por no leer todo el hilo, me habia parecido tan segura...  :'(
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Agosto de 2012, 01:37
Inglaterra - Juegos Olimpicos Categoria Masculina 05-08-2012 15:00

ANDY MURRAY - ROGER FEDERER

Pronóstico:
VICTORIA ROGER FEDERER
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
Pues me decanto por la victoria de Roger Federer por varios motivos, primeramente al mejor jugador de la historia del tenis sólo le queda por conseguir en su carrera un oro olimpico en categoria individual y la copa davids y no creo que deje escapar esta oportunidad.Por otro lado aunque el cara a cara lo gana Andy 9 a 8 cuando se han enfrentado en grand slam practicamente ha barrido Roger en las 3 ocasiones, y Roger sigue estando a gran altura, y lo que me deja muy tranquilo es como he visto gritar a la fiera suiza cuando ha ganado puntos importantes ante Isner o Delpo eso me demuestra que Roger esta hipermotivado
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Agosto de 2012, 02:21
Fundidisimo Querrey, Dolgopolov bien pero el americano con la lengua fuera.

Me abstuve de entrar en este partido, veamos mañana Haas
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Agosto de 2012, 02:30

¿Porqué puse esto aquí? LOL
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2012, 08:34
Inglaterra - Juegos Olimpicos Categoria Masculina 05-08-2012 13:00

J.M Del Potro - N. Djokovic

Pronóstico:
Total de juegos: +22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Creo que vamos a asistir a un gran choque de trenes en esta semifinal de los JJOO, no veo tan favorito a Djokovic tras ver como jugó Delpo, además que Nole no esta siendo tan terrible como el año pasado, aun así está a un nivel sublime.
Nole venia presentando dudas en este torneo, algo medianamente razonable porque ceder un set ante Fognini y sufrir con Hewitt nos hizo a todos desconfiar de él, aunque luego aplastó a Roddick y a Tsonga para caer ante un enorme Murray por 7-5 y 7-5, vendió muy cara su derrota.
Por el otro lado Delpo venia dando muy buenas sensaciones hasta que nos dejó alucinados robándole un set al genio suizo Federer y poniéndolo contra las cuerdas en un set definitivo que llegó hasta el 19-17, un encuentro que pudo ganar perfectamente cualquiera y ese nivel es el que espero que saque a relucir Delpo, con restos agresivos que pongan contra las cuerdas a Nole y un gran saque de ambos dudo que este encuentro sea un paseo para ninguno de los dos tenistas y espero sets largos, que incluso podría pintarse de verde con 2 set si llegan al Tie en alguno de los dos primeros sets.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2012, 09:40

A- Murray  - R. Federer

Pronóstico:
¿Cuántos Juegos ganará Murray en el 1 set?: más de 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
Tanto Federer como Murray vienen fuertísimos a esta gran final de los JJOO, eliminado el inglés a Djokovic y el suizo a un enorme DelPo en semifinales. LLevan si perder mucho tiempo y fue en Wimbledon donde se vieron las caras por última vez venciendo el suizo en un encuentro tremendamente igualado, donde Murray se perdió del encuentro a partir del segundo set, pero hasta entonces el encuentro fue enormemente igualado. Con el apoyo del público vamos a verlos jugar exactamente en el mismo terreno donde se vieron las caras hace poco y se juegan el oro olímpico ni más ni menos. Murray va a salir a tope, con un grandisimo servicio y gran resto le va a poner las cosas muy complicadas al suizo, que va a tener que sudar mucho para doblegarlo, además el publico inglés va a estar con Murray a muerte en lo que ellos consideran venganza de la final de Wimbledon. Espero que Murray defienda de forma efectiva su servicio, pero no descarto una ruptura al suizo, que ya cedió el 1 set frente a Del Potro su semifinal, mientras que Murray sólo cedió un set frente a Baghdatis.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2012, 14:29

Roger Federer - Andy Murray

Pronóstico:
Murray +5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:2
Vamos con la final de los juegos olimpicos que disputaran Andy Murray y Roger Federer

Me gustaria apostar el over 3.5 sets en este partido pero no lo veo por ninguna bookie, esta cuota es una mierda y solo sirve para combinar pero es lo mas parecido que veo, creo que Andy ganara un set al menos y los sets los veo igualados llegando al tie o cediendo un servicio por tanto con este handicap quedando 6-4 6-4 6-7 6-4 por ejemplo nos valdria aunque personalmente creo que ganara Murray aunque creo que lo merece mas Rogelio para culminar la mejor carrera de un tenista en la historia ganando lo unico que le falta, asi que veremos al final lo que pasa, lo que si preveo es un partido epico

Suerte!!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Agosto de 2012, 15:04

¿Porqué puse esto aquí? LOL

Es que si no duermes tus 13 horitas no eres persona jajajajaaj  :-*

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.