; Inglaterra Juegos Olimpicos Categoria Masculina 4 de agosto 2012 Skip to main content

Inglaterra Juegos Olimpicos Categoria Masculina 4 de agosto 2012

1
(Leído 636 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2012, 22:40
Inglaterra - Juegos Olimpicos Categoria Masculina 04-08-2012 12:30

Andy Murray - Roger Federer

Pronóstico:
Ganador Andy Murray
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Pues vuelvo a meterme con murray, ya me ha ido bien en el partido contra djocko y vuelvo a probar suerte, el suizo estara fundido, el partido contra del potro ha sido muy muy duro, ademas, independientemente de que haya ganado, le he visto con muchisimas dudas, ha sacado para ganar el partido y le han roto en blanco, y al final ha podido mas el cansancio del argentino para decantar el partido, por otro lado esta murray, que como ya dije ayer, esta jugando un torneo perfecto, solo flaqueo un poco ante baghdatis pero el resto de partidos ha estado muy fuerte, ganarle a djocko en dos sets no es nada facil...

Vienen de verse las caras en wimbledon y fue un partido que estuvo muy equilibrado hasta que se cerro el techo... Como creo que va a ser un partido que se va a decidir por algun detalle pequeño, veo mucho value en la cuota de Andy.

Recuerdo que federer estara cansadisimo y que Murray juega de local! Vamos Andy a por un nuevo verde!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2012, 22:49
He puesto esa fecha porque es la que ponia bwin, pero ahora me meto en la pagina web de london2012, y pone que es domingo, lo cual seria lo logico.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2012, 01:37
He puesto esa fecha porque es la que ponia bwin, pero ahora me meto en la pagina web de london2012, y pone que es domingo, lo cual seria lo logico.

Pues según parece mañana juegan las chicas,los dobles masculinos y dobles femeninos un partido que creo que es de semis.Todo esto segun mismarcadores

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.