; Inglaterra Juegos Olimpicos Categoria Masculina 31 de julio 2012 Skip to main content

Inglaterra Juegos Olimpicos Categoria Masculina 31 de julio 2012

1 2
(Leído 2437 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2012, 10:25
Igual que Dimitrov contra Simon, hombre, por favor, un tio como Dimitrov que falla más que una escopeta de feria contra un seguro de vida a la hora de meter bolas como el francés. Otros eurillos que me jodió, pero lo lamentable no es que perdiera un dinerillo tanto en el partido de Davydenko como en el de Dimitrov, sino que iba a ir a favor del ruso y del francés, e hice lo peor que se puede hacer en esto, ir en contra de tus palpitaciones, y la verdad, me tiraba de los pelos, porque encima ganaron fácil.
aigar
Enviado: 31 de Julio de 2012, 10:26

N. Davydenko vs K. NIshikori
31-07-2012 14:00

+21.5

1.75
Enorme favoritismo que le dan a Nishikori, cuando las cuotas deberian haber salido parejas casi por dos motivos fundamentales: Nikolay ha venido a darlo todo y es muy bueno en hierba, Nishikori no est ...

He apostado en BET365 el under 21,5 sin querer cuando quería apostar al over, tengo alguna manera de no perder haciendo alguna apuesta en este partido?
aigar
Enviado: 31 de Julio de 2012, 10:33

N. Davydenko vs K. NIshikori
31-07-2012 14:00

+21.5

1.75
Enorme favoritismo que le dan a Nishikori, cuando las cuotas deberian haber salido parejas casi por dos motivos fundamentales: Nikolay ha venido a darlo todo y es muy bueno en hierba, Nishikori no est ...

He apostado en BET365 el under 21,5 sin querer cuando quería apostar al over, tengo alguna manera de no perder haciendo alguna apuesta en este partido?

¿Apostando a mas de 2 sets a cuota 2.62?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2012, 10:37
Yo meteria mas dinero al over 21.5 porque puede salir en dos sets, sin embargo si alguno le da una paliza al otro en dos sets pierdes las dos apuestas
aigar
Enviado: 31 de Julio de 2012, 10:42
Y apostar a un tie break?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2012, 12:05

Juan Monaco vs Feliciano Lopez
31-07-2012 12:00

Gana Juan Monaco

2
Pues acaban de salir las cuotas del partido que disputaran Feliciano Lopez,nº29 de la ATP,y Juan Monaco,nº10 de la ATP,y la verdad voy a layear a Feli.Por cierto,pongo la fecha de mañana aunque sin ...

Le veo mucho value a esta cuota. Feliciano llegará hoy con las fuerzas muy muy justas. Dos partidos larguísimos. El individual 2 horas y 16 minutos y el dobles 2 horas y 19 minutos en un mismo día. Feli no está acostumbrado a estos ajetreos. Mónaco en apenas una hora solventó su individual, llega optimista y sobre todo, es argentino. Y cuando los colores van por delante, su juego sube dos o tres escalones.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2012, 12:21
Yo alucino, con todos mis respetos, pero le hemos tachado a Davydenko de ex tenista y de todo, y ahora, gana a Stepanek, que vaya pedazo de tenista el checo, eh?, y ahora resulta que el ruso casi va a ganar una medalla. Venga ya! A ver si nos ponemos un poco de acuerdo, y no nos dejamos influenciar por un partido. puede que hoy gane el ruso, porque calidad tiene, eso no lo va a dudar nadie, y a mi me jodió unos eurillos contra Stepanek, pero no entiendo tanto cambio de opiniones.

Es obvio que Davy no esta en su mejor momento ya tiene una edad y piensa en otras cosas pero yo cuando fui con el contra Almagro ya dije que Davy teniendo un dia inspirado y con ganas puede ganar a cualquiera ya que es un tenista de mucha calidad.

Igual que Dimitrov contra Simon, hombre, por favor, un tio como Dimitrov que falla más que una escopeta de feria contra un seguro de vida a la hora de meter bolas como el francés. Otros eurillos que me jodió, pero lo lamentable no es que perdiera un dinerillo tanto en el partido de Davydenko como en el de Dimitrov, sino que iba a ir a favor del ruso y del francés, e hice lo peor que se puede hacer en esto, ir en contra de tus palpitaciones, y la verdad, me tiraba de los pelos, porque encima ganaron fácil.

Dimitrov no se que paso porque no vi el partido (no se si hubo video) pero yo tambien lo llevaba y era un valuazo en mi opinion ya que es mucho mejor que Simon sobre hierba. Ademas, tiene mejor saque y Simoon tampoco es que llegue en su mejor momento. Y eso de seguro de vida...cada vez le veo complicarse mas la vida al bueno de Simon.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2012, 12:28

Gana Juan Monaco

2
Pues acaban de salir las cuotas del partido que disputaran Feliciano Lopez,nº29 de la ATP,y Juan Monaco,nº10 de la ATP,y la verdad voy a layear a Feli.Por cierto,pongo la fecha de mañana aunque sin ...

Creo que hay valor y mas viendo que Feli llegará con menos descanso, pero tampoco veo que las cuotas esten del todo mal ya que igual debería de salir a 1,80 Monaco por su "fiabilidad y a 2 Feli por su "flipabilidad". Pero Feli siente los colores al igual que Monaco asi que va a salir con todo y como le entre el saque veremos que Monaco a veces es un liante de cuidado.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Julio de 2012, 16:09
Alplauso enorme para Nieminen en los últimos juegos de un partido que perdía claramente, eso es un profesional. A ver si algunos toman ejemplo... ::)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Julio de 2012, 17:59

Jarkko Nieminen vs Andy Murray
31-07-2012 15:00

Total de Juegos-Por debajo de (19.5)

1.8
Me voy a animar a entrar con el under de juegos en el partido que enfrenta a Nieminen y Murray.El escocés ganó su primer partido a Wawrinka empleando para ello 18 juegos. Está hipermotivado ante la ...
Pues al segundo intento llega mi primer verde. Salió bien el under gracias a los 18 juegos en el partido (6-2  6-4). Creo que se pudo coger una buena cuota.

Un saludo y suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2012, 21:09

Gana Juan Monaco

2

Derrota de Monaco por 6-4 6-3.La clave del encuentro estuvo en que el primer set lo ganaba Monaco 4-1 y acabo cediendo 5 juegos y ya se vino abajo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.