; Inglaterra Juegos Olimpicos Categoria Masculina 31 de julio 2012 Skip to main content

Inglaterra Juegos Olimpicos Categoria Masculina 31 de julio 2012

1 2
(Leído 2436 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2012, 18:35
Inglaterra - Juegos Olimpicos Categoria Masculina 31-07-2012 12:00

Juan Monaco - Feliciano Lopez

Pronóstico:
Gana Juan Monaco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Pues acaban de salir las cuotas del partido que disputaran Feliciano Lopez,nº29 de la ATP,y Juan Monaco,nº10 de la ATP,y la verdad voy a layear a Feli.Por cierto,pongo la fecha de mañana aunque sinceramente no se si se disputara mañana o el miercoles.

El tandilense nunca habia ganado un partido en hierba hasta que este año en Wimbledon gano en primera ronda a su compatriota Leonardo Mayer y en segunda ronda vencio a Chardy aunque no pudo con el serbio Troicki en tercera ronda.Hoy ha debutado en los JJOO contra el joven Goffin,que recrdemos fue la sensacion de Roland Garros plantandose en cuarta ronda y ganando un set a Federer y en Wimbledon tambien lo hizo bien ganando a Tomic y Levine y poniendo a Fish contra las cuerdas,y la verdad mucha gente pensaba que el argentino podia caer eliminado hoy pero,todo lo contrario,ha ganado por 6-4 6-1 perdiendo su saque dos veces pero brekeando al belga en multiples ocasiones y recordemos que el belga se caracteriza por tener un saque bastante bueno.

Feliciano debutaba hoy contra Tursunov y se esperaba una victoria facil del toledano pero no ha sido asi ya que ha empezo perdiendo el primer set,luego ha ganado el segundo 6-4 y el tercer se lo ha llevado por 9-7,y la verdad de ganar hoy su partido de dobles,se deberia centrar en esa especialidad porque sus posibilidades de medallas son muy bajas.Feli siempre se ha caracterizado por moverse muy bien en hierba llegando en tres ocasiones a cuartos de final de Wimbledon,pero la verdad esta haciendo una temporada muy mala y en hierba este año cayo en Wimbledon a las primeras de cambio con Nieminen y en segunda ronda de Queens ante Feli.Hoy contra Tursunov ya ha sufrido bastante con su servicio,asi que pienso que ante el argentino a la minima que no meta el primer saque,va a sufrir bastante en el fondo de pista.

El H2H es favorable a Feliciano por 3 a 2 siendo dos de los partidos en pista dura con una victoria para cada uno.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2012, 21:46
Estoy deacuerdo contigo, aunque a mi Goffin no me gusta tal vez porque lo he visto poco. Feliciano no está nada bien últimamente y Mónaco va como una moto, yo le veo tambien mucho value a Mónaco.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Julio de 2012, 22:39
Pero si Ruseete va con Monaco...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2012, 02:19
Yo para mañana,veo mucho valor a las cuotas de Davydenko y Hewitt a 3,25 y 3,50 respectivamente...A Davydenko visto con la fácilidad con la que ganó a Stepanek,no viene de vacaciones(Davydenko en serio,es mucho Davydenko),y quiere hacer una última hazaña,que ya no va a volver a estar a su alcance por la edad y a Nishikori no le ví nada especial contra Tomic,le llevó a 2 Tie-Break,y tal como esta Tomic,no le veo gran cosa al Japonés,com para que salga a 1,25,estamos lokos? Y Hewitt,la hierba es su superficie predilecta,y esta jugando bien,aparte de que serán sus último juegos olimpicos,otro caso parecido al de Davydenko,pero con la ventaja de que Hewitt esta como en casa jugando en Hierba,en el caso de Cilic,en hierba pierde mucho potencial...Es díficil que salgan las 2,pero a mi me dan buen pálpito,y las meteré juntas...Suerte a todos!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Julio de 2012, 02:20
Inglaterra - Juegos Olimpicos Categoria Masculina 31-07-2012 13:00

Jo-Wilfried Tsonga - Milos Raonic

Pronóstico:
¿Tie Break? Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
Cuotaza para esta apuesta que me parece bastante segura.

Tsonga, un gran jugador de hierba, un gran sacador con gran volea y gran derecha. Vamos lo que es un perfil para jugar en pista rápida. Ya mostró en Wimbledon que esta cercano al nivel de los mejores y seguro que buscará tener medalla.

Raonic, probablemente el mejor sacador del circuito pero con ademas con algo de toque desde el fondo gracias a haber estado entrenando desde pequeño en Barcelona sobre tierra batida.

Ambos son grandes sacadores, y justitos restadores. Jugando en hierba no me extrañaria nada que llegaran al tie break no solo una vez, sino dos o que incluso acabaran con un partido de esos épicos ya que en el 3º set no hay tie break. Creo que es muy buena cuota pensando en que solo tienen que mantener el saque 6 juegos o incluso hacerse break en el mismo set.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Julio de 2012, 05:13
Inglaterra - Juegos Olimpicos Categoria Masculina 31-07-2012 00:45

J.W.Tsonga - Milos Raonic

Pronóstico:
Over 22,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:6
Hay poco que explicar en este pick ke no sepamos todos...dos grandes sacadores, en hierba y en unos JJ.OO. Sería muy raro tener dos sets a favor del mismo jugador y ambos con pocos juegos. Los últimos partidos de Tsonga son carne de over, debido a sus problemas al resto y conformarse con mantener su gran saque. En primera ronda sudó para vencer en 3 sets a Belluci.

Sin embargo, Raonic ganó a Ito por 6-3,6-4, un rival sin entidad y que aún así plantó cara al canadiense.

Pienso como Manu que habrá un tie y si hay dos pues mejor, pero no veo a ningún jugador ganando fácil y muchos menos con un tanteador bajo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Julio de 2012, 05:26
Inglaterra - Juegos Olimpicos Categoria Masculina 31-07-2012 13:30

Feliciano López - Juan Mónaco

Pronóstico:
Over 22,5 juegos.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
No apuesto por ninguno de estos locos a ganador ni jarto. Mónaco que aunke ganó fácil, esta cediendo muy fácil su servicio en los últimos torneos y Feliciano, que pasó de los últimos torneos para preparar los JJ.OO casi se va a las primeras de cambio fuera.

Feli derrotó con muchos apuros a Tursunov por 6-7,6-2 y 9-7, siempre hay que confiar en él y en su sake, ke lo saka de mil apuros en las bolas de break y situaciones complicadas. Cuanto más complicado tiene el sake, mejor sakará en esos momentos. Su saque y volea aquí le ayuda mucho y su gran calidad técnica le hace ganar muchos puntos en la red.

Mónaco, está en un buen momento y aunke la hierba no sea su mejor superficie, está mejor que Feli, pero nefasto con el sale y soberbio al resto. Con Feli no le valdrá solo restar y deberá sacar mucho mejor para tener sus opciones.

El H2H está 2-2, pero kitando el primer duelo entre ellos ke ganó el español por retirada, han habido 3 partidos: 2 en tierra con 22 juegos en ambos partidos y uno en pista dura con 32 juegos.

Vamos en busca de un nuevo over de juegos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Julio de 2012, 05:37

Nicolay Davydenko - Kei Nishikori

Pronóstico:
Over 21,5  juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Y vamos a entrar con el ex número 1 mundial, ex gran jugador, ex casi tenista...pocos buenos augurios con Davydenko sí....pero como dijeron mensajes atrás, en sus últimas olimpiadas y su recta final de carrera, espero la versión del mejor Nicolay y cuando eso sucede, el rival que tiene enfrente da igual.

Comenzó en Londres ganando Davydenko al sapo Stepanek, otro casi ex tenista pero que se desenvuelve como pez en el agua en el sake y red de la hierba. 6-4,6-3 ganó el ruso fácil, cosa no muy usual en él ya, pronto sabemos cuando kiere jugar y cuando no.

Nishikori no se rinde nunca y lucha todo el partido y derrotó por 7-6,7-6 a Tomic, negado todo el año.

Vamos a esperar un partido disputado de la veteranía contra la juventud, el pasado contra el presente, esperemos que se imponga el ruso con un over!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Julio de 2012, 05:44

Nicolay Davydenko - Kei Nishikori

Pronóstico:
Nicolay Davydenko +3,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
También vamos a meterle algo al hándicap del ruso, espero su mejor versión y se enfrenta a un Nishikori ke se impuso en dos tie break a Tomic y sigue aki de milagro. La verdad que cuando Davydenko juega bien, parece un robot porke va a piñon fijo y Nishikori no baja ningún punto de intensidad nunka tampoco. Davydenko tiene un buen sake y si le entran los primeros, el japo no lo tendrá fácil, pero es donde más confío en el sake del Kei, muy flojo y débil, sobre todo su segundo, por lo que para ganar a un grande debes sakar mejor.

Si Davydenko saka como muchos kreemos su mejor tenis, creo ke puede batir perfectamente a Nishikori, aunke aseguramos con el hándicap, ke con una cuota par, es muy apetecible.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Julio de 2012, 05:50

Nicolay Davydenko - KeI Nishikori

Pronóstico:
Gana Nicolay Davydenko
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2
Y vamos a probar la victoria del ruso, porke es un cuotón y no ha hecho nada Kei para merecer tal favoritismo y menos aún en unos Juegos Olímpicos. El ruso ya no es mejor jugador pero porke no kiere, porke estoy seguro ke si kiere seguiría siendo top10-15 fácil, pero para él ya acabó casi el tenis y es más importante la familia.

Pero en unos juegos es otra kosa y kreo y espero ke en el primer enfrentamiento entre ambos, Kei pague la novatada y los nervios de sus primeros juegos y Nicolay de un verde muy bueno. Esperemos que Kei no este muy bien al resto, ya que sabemos ke su sake no es su mejor arma principalmente, ni la superficie, ke a Davydenko le va mucho mejor sin duda!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2012, 08:20
Pero si Ruseete va con Monaco...
Y yo tambien, no se lo me estas contando
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2012, 08:32
Inglaterra - Juegos Olimpicos Categoria Masculina 31-07-2012 16:00

N. Djokovic - A. Roddick

Pronóstico:
+21.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Stake:3
Voy con el over confiando en que Roddick sepa mantener su servicio e incluso pueda romperle a Nole, que contra Fognini perdió el 1 set, aunque luego le paso por encima pero este Andy es muy superior a Fognini en hierba e incluso me atreveria a decir que puede complicarle mucho las cosas a Nole, más de lo que marcan las cuotas (también llevo el +4.5 para Roddick, aunque no lo voy a pronosticar). El saque de ambos tenistas es muy bueno y la hierba va a acompañar para que no sea fácil romperles, con lo que los sets largos es lo que espero que ocurra. En el 2h2 se han enfrentado 8 veces con 5 victorias para Andy, lo cual nos habla de que va a ser un partido más disputado de lo que parece, aunque Roddick tenga cerca la retirada del tenis viene muy bien a estos juegos (1 derrota en sus ultimos 10 encuentros frente a un enorme Ferrer en un encuentro muy disputado).
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2012, 08:41
Inglaterra - Juegos Olimpicos Categoria Masculina 31-07-2012 14:00

N. Davydenko - K. NIshikori

Pronóstico:
+21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
Enorme favoritismo que le dan a Nishikori, cuando las cuotas deberian haber salido parejas casi por dos motivos fundamentales: Nikolay ha venido a darlo todo y es muy bueno en hierba, Nishikori no está tan bien como marca la cuota y va a tener problemas con el tenista ruso casi seguro. Voy a aprovechar la baja linea que me ofrecen porque pienso que va a ser un partido muy disputado y con sets largos, aunque el ruso lo va a tener más facil para romperle el saque al japones, que esta jugando bastante bien en estos JJOO, pero que viene de dar pena en el ATP de Atlanta. Kei se ha llevado por delante a Tomic en dos sets, ambos con Tie, mientras que Davydenko ha vencido a un duro Stepanek 6-4 y 6-3, calidad al ruso le sobra cuando le salen las cosas medio bien, espero que no haga una de sus desconexiones famosas y ofrezca un duelo de alto nvel al japones, lo que provocará un encuentro muy disputado.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Julio de 2012, 09:08
Inglaterra - Juegos Olimpicos Categoria Masculina 31-07-2012 15:00

Jarkko Nieminen - Andy Murray

Pronóstico:
Total de Juegos-Por debajo de (19.5)
  • Casa de apuestas:
Me voy a animar a entrar con el under de juegos en el partido que enfrenta a Nieminen y Murray.

El escocés ganó su primer partido a Wawrinka empleando para ello 18 juegos. Está hipermotivado ante la posibilidad de conseguir una medalla en "casa", así que espero seguir viendo a un Andy bastante centrado en el torneo. Ante el suizo no perdió su saque ni una sola vez y sólo cedio 2 puntos de break, que fue capaz de salvar. Por contra dispuso de hasta 13 ociones de break, de las que aprovechó 3.

Enfrente un Nieminen que no se mueve nada bien en hierba y desde luego su saque no le ayuda para mostrarse sólido con su servicio en esta superficie. Ganó al indio en primera ronda, pero concedió dos breaks ante un rival muy flojito. Este año, también sobre hierba, perdió con Kubot en Halle haciendo 20 juegos; con Sijsling en Hertoghenbosch fueron 18; en Wimbledon ganó al peor Feli pero luego Baker le arrasó 6-0 6-2 6-4. Está en un mal momento de juego en general y considero a Murray mejor que los tenistas citados anteriormente.

En el h2h vemos una victoria de Murray por 6-3 6-4 6-2 en el Wimbledon de 2010; este mismo año le ganó también en Roland Garros por 3 sets a 1. Quitando el primero (fue un 6-1 para el finés) los otros fueron 6-4 6-1 6-2.

Siempre cabe la posibilidad de que Murray se despiste, por supuesto, y el partido se alargue, pero le veo valor a la cuota viendo el estado real de juego de ambos y la superficie sobre la que se enfrentan.

Un saludo y suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2012, 10:17
Yo alucino, con todos mis respetos, pero le hemos tachado a Davydenko de ex tenista y de todo, y ahora, gana a Stepanek, que vaya pedazo de tenista el checo, eh?, y ahora resulta que el ruso casi va a ganar una medalla. Venga ya! A ver si nos ponemos un poco de acuerdo, y no nos dejamos influenciar por un partido. puede que hoy gane el ruso, porque calidad tiene, eso no lo va a dudar nadie, y a mi me jodió unos eurillos contra Stepanek, pero no entiendo tanto cambio de opiniones.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.