; Inglaterra Juegos Olimpicos Categoria Masculina 30 de julio 2012 Skip to main content

Inglaterra Juegos Olimpicos Categoria Masculina 30 de julio 2012

1 2
(Leído 2279 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2012, 21:37
Yio no vi ninguno de los 2 (de hecho, aprovecho para preguntar, ¿donde estais viendo los partidos?? Porque yo solo encuentro links para los partidos de la Pista Central) pero me parece cuotón por el ruso, por 2 motivos

1) es mejor que tenista que Nishi, aunque esté ya para el arrastre.
2) si ganó al siempre correoso en hierba Stepanek, debe ser que está motivado para hacerlo bien (al contrario que la mitad de veces que salta a una pista de tenis).

además, Nishikori también es capaz de perder con cualquiera.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2012, 21:40
Bueno, dejo mi resumen de la jornada en tenis.

Cilic M. (Cro) - Melzer J. (Aut): Partido más igualado de lo que dicen las cuotas. Cilic llega en un buen momento tras hacer dos buenos torneos sobre el polvo de ladrillo mientras que Melzer esta haciendo una temporada muy mediocre tirando a mala. Pero a Cilic ya me lo conozco yo y es un liante de cuidado en muchos momentos y si Melzer sale motivado es peligroso. Creo que la mejor apuesta aqui es ¿Cuántos juegos ganará Juergen Melzer (AUT) en el partido? Más de 10,5 Juegos @1,85 en Bwin teniendo en cuenta que es más que posible que haya algún tie-break o que si Melzer sale a buen nivel gane algún set.

Gasquet R. (Fra) - Haase R. (Ned): Menudo partido. Por un lado un Gasquet que hizo un "buen" Wimbledon ante un jugador como Haase que viene de jugarse la vida ganando un ATP 250 antes de unos JJOO. No merece salir Gasquet tan favorito pero seguramente ha preparado mejor la cita que el holandés. Haase llega en un buen momento pero si preparacion en hierba y me da miedo entrar al over ya que Gasquet al resto tiene calidad y si juega en serio puede ganar hasta facil aunque todo dependerá de la versión que veamos de Haase ya que si sale en serio y a buen nivel un tie-break es bastante posible pero creo que mejor No Bet.

Hewitt L. (Aus) - Stakhovsky S. (Ukr): Hewitt en el final de su carrera ante un mediocre y que aun por encima llega fatal como es Stakhovsky pero como para fiarse. Lo que esta claro es que Hewitt preparó los Juegos a conciencia pero aun así es una incógnita lo que aguantará el ucraniano asi que No Bet.

Ito T. (Jpn) - Raonic M. (Can): Demasiado favorito Raonic pero es que debería de ganar. Es muy superior al japonés. Además se borro en Newport seguramente para preparar mejor los JJOO. La línea en 22,5 me parece demsiado alta como para confiar en que Ito este muy bien al saque y el under ni me lo plantearia ya que Raonic no es David Ferrer al resto asi que No Bet.

Roddick A. (Usa) - Klizan M. (Svk): Aquí claro, lo normal es que Roddick gane facil ya que Klizan es terrícola y aparte un mediocre de cuidado capaz de liartela a la más mínima cuando va 4-3 y saque con 40-15 para 6-3 y acabar perdiendo el partido. Pero claro, Roddick no es el nuevo Nadal en cuanto a calidad al resto y si Klizan esta decente al servicio me parece un chollo la apuesta de ¿Cuántos juegos ganará Martin Klizan (SVK) en el partido? Más de 7,5 Juegos @2,25 en Bwin. Posiblemente a 1,80 no entraría pero a esa cuota y que gana 8 juegos tampoco es descabellado que se vayan a un tie en el primer set. Aun así recomendaría stake moderado aqui.

Tursunov D. (Rus) - Lopez F. (Esp): Por fín llegamos al ídolo español y del foro que ya posiblemente ya ha conseguido dos medallas en estos juegos en la noche londinense xD. No se donde merece salir Game Lopez tan favorito con lo liante que es y si a Tursunov le entra el servicio se la puede liar en un despiste de Game Lopez cuando este fijándose en alguna chica de la grada. Aquí voy a ir con el Over 22,5 juegos @1,80 en Yogano ya que en unos juegos Tursunov va a venir motivado y Lopez al resto tampoco va sobrado asi que un tie-break es más que posible (en 4 de sus 5 enfrentamientos hubo un tie-break).

Goffin D. (Bel) - Mónaco J. (Arg): Hay gente que he leído que va en contra de Mónaco ya que a Goffin le va mejor la superficie pero yo no me la juego en contra de Pico ante un rival inferior ya que el Tandilense es un jugador que compite bastante bien y ante jugadores así no suele fallar y recordemos que esto son unos JJOO y ya sabemos que a los argentinos les ponen palote defender a su país por lo que saldrá hipermotivado. Aun así creo que va a ser un partido disputado y considero que la mejor opción es el Over 22,5 juegos @1,83 en Bet365.

Darcis S. (Bel) - Giraldo S. (Col): Lo cierto es que no había visto aun nada de ATP y me encuentro con que Giraldo sale de dog ante Darcis cuando yo pensé que era al revés. Aun así, no me apetece jugarmela con Giraldo a cuota 2 en hierba ante nadie. Darcis es un mediocre que se encontro con la victoria ante Roddick pero es un luchador y no le va a regalar el partido a un Giraldo que es bastante impredecible a veces asi que No Bet aunque si tuviera que apostar por alguien lo haría por Giraldo.

Vardhan V. (Ind) - Kavcic B. (Slo): ¿No os da grima ver a Kavcic a 1,28 contra alguien y en hierba? A mi ya me ha sentado mal el desayuno. Su rival indio no lo conozco pero una vez en Copa Davis aun le lucho a Nishikori (5–7, 3–6, 3–6) lo que es un dato. Yo de la india solo conozco a Dev Varman. Aun así, voy a jugármela de máximo jefe con un don nadie vs. un retarded que pierde el clay con Odesnik ademas siendo remontado un 4-1 en clay en el ultimo set. No voy al over porque este matao es hasta capaz de perder fácil ante el indio asi que voy con la victoria simple de Vishnu Vardhan  @3,50 en Bet365 a stake muy moderado.

Federer R. (Sui) -  Benneteau J. (Fra): Federer viene de perder un set ante Falla y hoy tiene delante a Julien "Doraemon Beneteau" que ya le llevo a 5 sets en Wimbledon. Creo que se puede probar ¿Cuántos juegos ganará Julien Benneteau (FRA) en el partido? Más de 7,4 juegos @1,75 en Bwin aunque me parece arriesgada y todo dependerá de como este el galo al servicio pero tratándose de unos JJOO me parece una buena apuesta.

Bogomolov A. Jr (Rus) - Almagro N. (Esp): Partido en el que debería de ganar Almagro ya que tiene mucha más calidad que Bomogolov el liante asi que considero que es un partido No Bet.

Muller G. (Lux) - Istomin D. (Uzb): Cuotas bien puestas aqui ya que Istomin en hierba es más peligroso que Muller pero tampoco entraría con Istomin ya que le gusta liarla y Muller tiene buen saque. A priori sería un buen partido para el over pero la línea esta en 23,5 juegos y ya no interesa asi que No Bet.

Petzschner P. (Ger) - Tipsarevic J. (Srb): Lo normal es que gane Tipsa a la peste bubonica pero claro, pestes a veces hace buenos partidos y Tipsa es un liante asi que tampoco sería descartable una sorprea aunque no creo ya que se le ve motivado al filósofo. Para mí partido No Bet.

Isner J. (Usa) - Jaziri M. (Tun): Jaziri un paquete contra Isner, jugador al que todos conocemos. A priori debería ganar Isner y facil pero la línea en 20,5 juegos me parece una lotería asi que No Bet.

Seppi A. (Ita) - Del Potro J.M. (Arg): Otro partido donde Del Potro debería de ganar pero Seppi a veces tienedías inspirados y te complica la vida. Su linea de juegos esta en 9,5 y me parece que es "lo normal" ya que si tiene el día puede que gane más, pero en condiciones normales andará justo o por debajo asi que No Bet.

Simon G. (Fra) - Dimitrov G. (Bul): Sin duda el valuazo del día. No se que ha hecho Simon en hierba para salir a cuotas igualadas ante un Dimitrov que es superior en esta superficie, que tiene mucha mas calidad y que ademas esta en un mejor momento. Considero que es un auténtico valuazo la victoria de Grigor Dimitrov @1,95 en Bwin.[/i]

Pues espero estar acertado aunque como digo son arriesgadas las apuestas pero mi forma de ver las apuestas es asi.

Saludos.

Bastante mal con lo bien que se empezó. Las apuestas que se fallaron se podían fallar pero con lo que no contaba era con la derrota de Dimitrov y menos de forma tan lamentable.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.