; Inglaterra Juegos Olimpicos Categoria Masculina 30 de julio 2012 Skip to main content

Inglaterra Juegos Olimpicos Categoria Masculina 30 de julio 2012

1 2
(Leído 2278 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2012, 00:12
Inglaterra - Juegos Olimpicos Categoria Masculina 30-07-2012 12:30

Lopez - Tursunov

Pronóstico:
Gana Feliciano Lopez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:3
Vamos con el encuentro de primera ronda de los JJOO que enfrentara a Lopez y Tursunov

Es meterme en lios apostar por Feliciano a esta cuota tan baja pero le vi muy bien el otro dia con David en dobles y se borro del torneo que estaba disputando para preparar los juegos en una pista que es su especialidad donde aun siendo mediocre alguna vez lo ha hecho bien en Wimbledon y aunque no creo que aqui haga gran cosa en singles a Tursunov deberia reventarlo asi que vamos con el Puticiano

Suerte!!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Julio de 2012, 02:16
Inglaterra - Juegos Olimpicos Categoria Masculina 30-07-2012 17:30

Gilles Simon - Grigor Dimitrov

Pronóstico:
Gana Grigor Dimitrov
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4

Partido de la segunda ronda de los JJOO de Londres que va a enfrentar al frances Gilles Simon frente a al bulgaro Dimitrov.

Me meto en este encuentro a sabiendas que se puede disputar en Navidades debido a la tormenta que según he leído en el tiempo como buen hijo de vecino que soy viendo las noticias internacionales.

El h2h no es nada alentador para explicar este pick y es que nos marca un 3-0 favorables para Gilles Simon , con una victoria en 2 sets sobre hierba en las World Tour Finals de 2009.

A día de hoy veo la cosa distinta y es que a pesar de que Dimitrov no haya perdido la virginidad de vencer un torneo ATP, le cuesta mucho dar el primer paso, es más de esperar hasta el matrimonio y hasta el día de hoy no ha encontrado la mujer ideal.

Sobre hierba Dimitrov ha disputado esta temporada 8 encuentros, habiendo vencido 6 de ellos ha tenistas como Muller, Anderson o Mahut entre otros.

El juego de Dimitrov le viene muy mal a Simon ya que Dimitrov ha mejorado su pack de golpes y a traves de winners puede sacar de sus casillas a "Pasabolic Atomic".

Simon viene desarrollando un juego bastante pesado, ver un partido suyo es peor que ver a un equipo de Capello teniendo que defender un resultado favorable, gana los puntos a base de pesadear a sus rivales y como un feo en la discoteca, por aburrimiento acaba triunfando.

Si Dimitrov no se desespera con el juego tostón de Simon le veo muchas posibilidades de pasar por encima del frances y es que es el momento de que Dimitrov de un paso enfrente y poco a poco vaya quitando sus complejos y se atreva a cortejar.

Gilles Simon tan solo ha disputado 4 encuentros esta temporada, perdiendo haciendo el ridiculo frente a Malisse en Wimbledon o Bolelli en Londres.

El juego de Simon en esta superficie no me convence nada y veo algo mejor sobre la hierba de Wimbledon al bulgaro que debería ponerse el IPod para no aburrirse con los puntos de Simon ya que cada juego de Simon al servicio suele durar más que los partidos de Nadal frente a rivales inferiores al Top 100.

Vamos a confiar en el bulgaro y es que su juego me convence mucho para hacerlo bien aquí.

Esperemos que este partido se juegue antes de las campanadas del 2013

Saludos

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2012, 07:49

Andy Roddick - Martín Klizan

Pronóstico:
Klizan +5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Pues me voy a meter en este encuentro confiando en que la mala racha que está teniendo Klizan finalice hoy o al menos no sea barrido de la pista por un Roddick que en las últimas semanas está mostrando buenas sensaciones, pero que lleva un año nefasto. En hierba su saque no va a ser tan determinante y espero que Klizan sepa defender el suyo, porque el partido con Haase fue bastante lamentable, aunque más por mertido del holandés que por demérito suyo, pues al final se hizo con el trofeo. Roddick viene muy fuerte, de vencer en Eastbourne (hierba), hacer un buen Wimbledon cayendo contra Ferrer y venciendo en Atlanta, aunque mostró síntomas de cansancio en la final se escudó en su enorme saque para salvarse, mientras que Klizan lleva 5 encuentros de sus últimos 10 jugados como derrotas, pero no me dio malas sensaciones en Kitzbuhel, yo creo que va a salvar sus juegos y con este handicap me animo a entrar a su favor.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Julio de 2012, 08:14

Andy Roddick vs Martín Klizan
30-07-2012 12:30

Klizan +5.5

1.85
Pues me voy a meter en este encuentro confiando en que la mala racha que está teniendo Klizan finalice hoy o al menos no sea barrido de la pista por un Roddick que en las últimas semanas está mostr ...

Estoy obligado a estar en desacuerdo.

En mi opinión Klizan fuera de la tierra batida es como un 0 a la izquierda, que Roddick le costará más mantener el saque por ser hierba lo dudo mucho, justamente al revés por ser hierba debería mantenerlo sin ningún problema y el hecho de que ultimamente venga jugando bien no ayuda para nada. Creo que además estará motivado ante lo que serán sus últimas olimpiadas, por lo menos en individual.

Aún así suerte porque lo puede mantener pero lo normal es que ni tan siquiera opusiera resistencia.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2012, 11:55

Feliciano Lopez - Dmitry Tursunov

Pronóstico:
Feliciano Lopez gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Pues es un poco locura meterle a feliciano al 2-0, ya lo se, pero feliciano estaba fuera de los juegos, de repente entra, y en una de las superficies que mejor se le da, sin ninguna presion ya que no tendria ni que estar en londres jugando...
Tursunov viene de 5 derrotas consecutivas, 4 partidos seguidos sin ganar un solo set, y los dos enfrentamientos que han habido entre ambos se han saldado con un 2-0 para feliciano, asi que vamos con ello esperemos quee ste fuerte al saque y que tenga algunas oportunidades al resto para romperle, suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2012, 12:18
Bueno, dejo mi resumen de la jornada en tenis.

Cilic M. (Cro) - Melzer J. (Aut): Partido más igualado de lo que dicen las cuotas. Cilic llega en un buen momento tras hacer dos buenos torneos sobre el polvo de ladrillo mientras que Melzer esta haciendo una temporada muy mediocre tirando a mala. Pero a Cilic ya me lo conozco yo y es un liante de cuidado en muchos momentos y si Melzer sale motivado es peligroso. Creo que la mejor apuesta aqui es ¿Cuántos juegos ganará Juergen Melzer (AUT) en el partido? Más de 10,5 Juegos @1,85 en Bwin teniendo en cuenta que es más que posible que haya algún tie-break o que si Melzer sale a buen nivel gane algún set.

Gasquet R. (Fra) - Haase R. (Ned): Menudo partido. Por un lado un Gasquet que hizo un "buen" Wimbledon ante un jugador como Haase que viene de jugarse la vida ganando un ATP 250 antes de unos JJOO. No merece salir Gasquet tan favorito pero seguramente ha preparado mejor la cita que el holandés. Haase llega en un buen momento pero si preparacion en hierba y me da miedo entrar al over ya que Gasquet al resto tiene calidad y si juega en serio puede ganar hasta facil aunque todo dependerá de la versión que veamos de Haase ya que si sale en serio y a buen nivel un tie-break es bastante posible pero creo que mejor No Bet.

Hewitt L. (Aus) - Stakhovsky S. (Ukr): Hewitt en el final de su carrera ante un mediocre y que aun por encima llega fatal como es Stakhovsky pero como para fiarse. Lo que esta claro es que Hewitt preparó los Juegos a conciencia pero aun así es una incógnita lo que aguantará el ucraniano asi que No Bet.

Ito T. (Jpn) - Raonic M. (Can): Demasiado favorito Raonic pero es que debería de ganar. Es muy superior al japonés. Además se borro en Newport seguramente para preparar mejor los JJOO. La línea en 22,5 me parece demsiado alta como para confiar en que Ito este muy bien al saque y el under ni me lo plantearia ya que Raonic no es David Ferrer al resto asi que No Bet.

Roddick A. (Usa) - Klizan M. (Svk): Aquí claro, lo normal es que Roddick gane facil ya que Klizan es terrícola y aparte un mediocre de cuidado capaz de liartela a la más mínima cuando va 4-3 y saque con 40-15 para 6-3 y acabar perdiendo el partido. Pero claro, Roddick no es el nuevo Nadal en cuanto a calidad al resto y si Klizan esta decente al servicio me parece un chollo la apuesta de ¿Cuántos juegos ganará Martin Klizan (SVK) en el partido? Más de 7,5 Juegos @2,25 en Bwin. Posiblemente a 1,80 no entraría pero a esa cuota y que gana 8 juegos tampoco es descabellado que se vayan a un tie en el primer set. Aun así recomendaría stake moderado aqui.

Tursunov D. (Rus) - Lopez F. (Esp): Por fín llegamos al ídolo español y del foro que ya posiblemente ya ha conseguido dos medallas en estos juegos en la noche londinense xD. No se donde merece salir Game Lopez tan favorito con lo liante que es y si a Tursunov le entra el servicio se la puede liar en un despiste de Game Lopez cuando este fijándose en alguna chica de la grada. Aquí voy a ir con el Over 22,5 juegos @1,80 en Yogano ya que en unos juegos Tursunov va a venir motivado y Lopez al resto tampoco va sobrado asi que un tie-break es más que posible (en 4 de sus 5 enfrentamientos hubo un tie-break).

Goffin D. (Bel) - Mónaco J. (Arg): Hay gente que he leído que va en contra de Mónaco ya que a Goffin le va mejor la superficie pero yo no me la juego en contra de Pico ante un rival inferior ya que el Tandilense es un jugador que compite bastante bien y ante jugadores así no suele fallar y recordemos que esto son unos JJOO y ya sabemos que a los argentinos les ponen palote defender a su país por lo que saldrá hipermotivado. Aun así creo que va a ser un partido disputado y considero que la mejor opción es el Over 22,5 juegos @1,83 en Bet365.

Darcis S. (Bel) - Giraldo S. (Col): Lo cierto es que no había visto aun nada de ATP y me encuentro con que Giraldo sale de dog ante Darcis cuando yo pensé que era al revés. Aun así, no me apetece jugarmela con Giraldo a cuota 2 en hierba ante nadie. Darcis es un mediocre que se encontro con la victoria ante Roddick pero es un luchador y no le va a regalar el partido a un Giraldo que es bastante impredecible a veces asi que No Bet aunque si tuviera que apostar por alguien lo haría por Giraldo.

Vardhan V. (Ind) - Kavcic B. (Slo): ¿No os da grima ver a Kavcic a 1,28 contra alguien y en hierba? A mi ya me ha sentado mal el desayuno. Su rival indio no lo conozco pero una vez en Copa Davis aun le lucho a Nishikori (5–7, 3–6, 3–6) lo que es un dato. Yo de la india solo conozco a Dev Varman. Aun así, voy a jugármela de máximo jefe con un don nadie vs. un retarded que pierde el clay con Odesnik ademas siendo remontado un 4-1 en clay en el ultimo set. No voy al over porque este matao es hasta capaz de perder fácil ante el indio asi que voy con la victoria simple de Vishnu Vardhan  @3,50 en Bet365 a stake muy moderado.

Federer R. (Sui) -  Benneteau J. (Fra): Federer viene de perder un set ante Falla y hoy tiene delante a Julien "Doraemon Beneteau" que ya le llevo a 5 sets en Wimbledon. Creo que se puede probar ¿Cuántos juegos ganará Julien Benneteau (FRA) en el partido? Más de 7,4 juegos @1,75 en Bwin aunque me parece arriesgada y todo dependerá de como este el galo al servicio pero tratándose de unos JJOO me parece una buena apuesta.

Bogomolov A. Jr (Rus) - Almagro N. (Esp): Partido en el que debería de ganar Almagro ya que tiene mucha más calidad que Bomogolov el liante asi que considero que es un partido No Bet.

Muller G. (Lux) - Istomin D. (Uzb): Cuotas bien puestas aqui ya que Istomin en hierba es más peligroso que Muller pero tampoco entraría con Istomin ya que le gusta liarla y Muller tiene buen saque. A priori sería un buen partido para el over pero la línea esta en 23,5 juegos y ya no interesa asi que No Bet.

Petzschner P. (Ger) - Tipsarevic J. (Srb): Lo normal es que gane Tipsa a la peste bubonica pero claro, pestes a veces hace buenos partidos y Tipsa es un liante asi que tampoco sería descartable una sorprea aunque no creo ya que se le ve motivado al filósofo. Para mí partido No Bet.

Isner J. (Usa) - Jaziri M. (Tun): Jaziri un paquete contra Isner, jugador al que todos conocemos. A priori debería ganar Isner y facil pero la línea en 20,5 juegos me parece una lotería asi que No Bet.

Seppi A. (Ita) - Del Potro J.M. (Arg): Otro partido donde Del Potro debería de ganar pero Seppi a veces tienedías inspirados y te complica la vida. Su linea de juegos esta en 9,5 y me parece que es "lo normal" ya que si tiene el día puede que gane más, pero en condiciones normales andará justo o por debajo asi que No Bet.

Simon G. (Fra) - Dimitrov G. (Bul): Sin duda el valuazo del día. No se que ha hecho Simon en hierba para salir a cuotas igualadas ante un Dimitrov que es superior en esta superficie, que tiene mucha mas calidad y que ademas esta en un mejor momento. Considero que es un auténtico valuazo la victoria de Grigor Dimitrov @1,95 en Bwin.

Pues espero estar acertado aunque como digo son arriesgadas las apuestas pero mi forma de ver las apuestas es asi.

Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2012, 13:32
Inglaterra - Juegos Olimpicos Categoria Masculina 30-07-2012 16:00

Gilles Muller - Dennis Istomin

Pronóstico:
Total de Tie Breaks en el partido "Dos o mas"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:12
  • Stake:2
Hola

Bueno despues de llevar una racha negativa y sin poner nada aqui parece que entre ayer y hoy la cosa empieza a ponerse algo verde asi que me animo con esta metiendo unas monedas por que me parece un cuotón

Si, CUOTA 12!! para mas de 1 Tie en este partido

Istomin en su primer partido solo cedio 2 bolas de rotura ante Verdasco y Muller contra Ungur ninguna

Estos 2 se van a dedicar a hacer puntos rapidos y veo un partido muy igualado con pocas posibilidades de rotura por lo tanto voy a intentar aprovechar esta cuota

Que lo mas seguro es que no salga por que 2 ties son dificiles, pero nunca se han visto las caras y no veo un estilo de juego tan distinto entre ellos, creo que van a ser unos pocos factores los que determinen en el partido (veo mas favorito a Istomin eso es verdad pero las cuotas tambien asi que poco que rascar a 1.5

la opcion mas probable es meter solo a un tie break (couta 2.45) que es a la que he metido mas dinero ya que me parece bastante logica o mas de 10.5 juegos en el primer set ya que estos dos se tiraran dando palazos todo el partido pero coño una cuota 12 es para intentarla y no la veo tan descabellada

yo la planteo y le meto unas monedillas si cae genial por que te hace medio dia, sino pues tenia que intentarla

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2012, 16:47

Gilles Muller vs Dennis Istomin
30-07-2012 16:00

12
HolaBueno despues de llevar una racha negativa y sin poner nada aqui parece que entre ayer y hoy la cosa empieza a ponerse algo verde asi que me animo con esta metiendo unas monedas por que me parece  ...

Aplausazo gran cuota :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Julio de 2012, 16:56

12
HolaBueno despues de llevar una racha negativa y sin poner nada aqui parece que entre ayer y hoy la cosa empieza a ponerse algo verde asi que me animo con esta metiendo unas monedas por que me parece  ...

Aplausazo gran cuota :)
Y otro aplauso!! Pedazo de cuota, muy bien visto
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Julio de 2012, 17:53

12

CRACK!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2012, 17:53
Gracias chicos  :D

ojala alguien me haya seguido por que ha salido genial

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Julio de 2012, 19:33

Gilles Simon vs Grigor Dimitrov
30-07-2012 17:30

Gana Grigor Dimitrov

2
Partido de la segunda ronda de los JJOO de Londres que va a enfrentar al frances Gilles Simon frente a al bulgaro Dimitrov.Me meto en este encuentro a sabiendas que se puede disputar en Navidades debi ...

Lamentable Dimitrov que se puso a jugar en los dos últimos juegos del partido con todo perdido, hay tenistas que no se dan cuenta de donde juegan. Una pena.

Mama, quiero ser tenista
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2012, 20:15
Dimitrov ni le ha plantado cara a Simon.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Julio de 2012, 20:37

12

Genial, era dificil ya que en el 3º set no puede haber tie break por lo que tenían que llegar al tie break en los dos primeros y así ha sido. Aplauso merecidismo  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Julio de 2012, 20:59
¿Alguien vio a Nishikori ayer contra Tomic o a Davydenko hoy contra Stepaneck? Es que de la cuotas de mañana es la que más me llama la atención por como llega el japonés. Ya sé que del ruso no te puedes fiar pero a 3.4 que da bet365 y en unos JJOO creo que merece la pena. ¿Alguien los vio por saber que impresiones dejaron?

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.