; Inglaterra Juegos Olimpicos Categoria Masculina 29 de julio 2012 Skip to main content

Inglaterra Juegos Olimpicos Categoria Masculina 29 de julio 2012

1
(Leído 1173 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2012, 05:38
Inglaterra - Juegos Olimpicos Categoria Masculina 29-07-2012 11:30

David Goffin - Juan Mónaco

Pronóstico:
Gana Juan Mónaco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Partido de primera ronda de los JJOO entre el belga Goffin y el argentino Mónaco.

Mónaco se encuentra en muy buen momento. Viene de hacer final en Stuttgart y ganar en Hamburgo, aunque ambos fueron en tierra batida. Este año ha jugado sobre todo en el polvo de ladrillo, pero los torneos que ha jugado en dura tampoco lo ha hecho mal del todo. Hizo muy buen papel en Miami, donde cayó en semifinales con Nole, un partido que estuvo a punto de llevarse. Anteriormente cayó en tercera ronda en Indian Wells. En lo que a hierba se refiere, sólo jugó Wimbledon, cayendo en tercera ronda frente a Troicki.

Goffin es quizás una de las gratas sorpresas de la temporada. Buen papel el suyo en Roland Garros, alcanzando los octavos de final habiendo pasado tres rondas previas. En Wimbledon no lo hizo mal, ganando a Tomic y Levine. Ha jugado bastantes challengers, destacando la victoria en Le Gosier.

Veo favorito a Mónaco, que además de venir en gran momento creo que es mejor tenista. Sabemos que quizá no sea su superficie favorita, pero tampoco es manco aquí.

Suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Julio de 2012, 07:20
Inglaterra - Juegos Olimpicos Categoria Masculina 29-07-2012 12:30

Richard Gasquet - Robin Haase

Pronóstico:
Gana Richard Gasquet 2 a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:7
Estoy plenamente confiado en esta apuesta. Haase ha hecho perder dinero a mucha gente no borrandose del torneo de Austria y estoy decidido a recuperarlo en los juegos.

Ya no es solo que Gasquet sea mejor jugador y que le venga mejor el tipo de pista, sino el hecho de que Haase siga en Austria jugando en tierra cuando pasado mañana tiene su partido en hierba en Londres.

Gasquet esta en 14-7 en hierba y Haase en 4-11 en los últimos 5 años. Gasquet hizo 4ª ronda en Wimbledon mientras que Haase se quedó en la 1ª. Gasquet no ha jugado más desde Wimbledon por lo que ha tenido tiempo de descansar y preparar este torneo sin alterar su adaptación a la pista ya que su último partido lo jugó aquí mientras que Haase ha jugado 3 torneos en tierra batida y el domingo ante Gasquet disputará su 5º partido consecutivo.

Estoy convencido de que Gasquet va a barrer literalmente de la pista a un Haase que ha preferido un torneo ATP250 en tierra batida que tiene opciones de ganar antes que preocuparse de los juegos donde ya tenía muy pocas opciones de pasar ronda incluso preparando a conciencia el torneo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2012, 07:27
Inglaterra - Juegos Olimpicos Categoria Masculina 29-07-2012 17:30

Jo - Wilfried Tsonga - Thomas Bellucci

Pronóstico:
¿Quién ganará más juegos? Bellucci +4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Para esta apuesta voy a confiar en el tenista brasileño que viene con una fuerza impresionante a los JJOO, además apoyado en un buen hándicap.
El francés disputó un buen torneo de Wimbledon cayendo dignamente ante Murray, pero no ha jugado oficialmente desde entonces y además a mi no es un tenista que me inspire mucha confianza y si enfrente vamos a tener a un inmenso Bellucci pues voy sin duda con el brasileño que sale de enorme no favorito, algo que creo que ahi que aprovechar. Belluci ha ganado en Gaastad, venciendo a con un juego muy solvente a Tipsarevic, Dimitrov, Youzhny, esta en un momento de forma excelente y no le va a ser nada fácil a Tsonga vencerle, además su saque es más que bueno y creo que va a defender muy bien su servicio, espero un partido apretado que con este hándicap generoso debería de salirnos verde.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2012, 07:40
Inglaterra - Juegos Olimpicos Categoria Masculina 29-07-2012 16:00

David Goffin - Juan Mónaco

Pronóstico:
¿Quién ganará más juegos? Juan Mónaco -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
La cuota de la victoria simple de Mónaco está a 1.53, por este motivo voy con la victoria en juegos con una cuota muy interesante y dudo que Goffin consiga defender mucho tiempo su saque, con lo cual el handicap deberia de salir rápido.
Ambos tenistas vienen en un buen momento de forma, aunque Goffin viene de perder sus últimos 4 encuentros de 10, es significativo que ha perdido en primera ronda en Newport frente a B Becker (hierba), aunque el problema es que Mónaco viene como una apisonadora porque viene de ganar en Hamburgo y hacer finales en Sttutgart, donde le puso las cosas muy complicadas a Tipsarevic hasta el 3 set, sinceramente no es su mejor superficie la hierba pero es ampliamente superior a Goffin y creo que le va a pasar por encima sin excesiva dificultad, con lo que podemos aprovechar esta excelente cuota que nos ofrecen. Es el primer duelo entre estos tenistas.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2012, 14:17

Richard Gasquet vs Robin Haase
29-07-2012 12:30

Gana Richard Gasquet 2 a 0

1.72
Estoy plenamente confiado en esta apuesta. Haase ha hecho perder dinero a mucha gente no borrandose del torneo de Austria y estoy decidido a recuperarlo en los juegos.Ya no es solo que Gasquet sea mej ...
bien por lo menos recuperamos algo de las perdidas
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2012, 23:19

David Goffin vs Juan Mónaco
29-07-2012 11:30

Gana Juan Mónaco

1.67
Partido de primera ronda de los JJOO entre el belga Goffin y el argentino Mónaco.Mónaco se encuentra en muy buen momento. Viene de hacer final en Stuttgart y ganar en Hamburgo, aunque ambos fueron e ...

Ganó Mónaco después de un primer set raro, con hasta cinco breaks. El segundo fue un paseo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.