Inglaterra - Juegos Olimpicos Categoria Masculina 28-07-2012 18:30 Adrian Ungur - Gilles Muller
Pronóstico: Over 20.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.72 Stake: 3 Hola? Yo pronosticando? Pués si señores, hoy me he levantado palote y con ganas de marcha, he abierto las bookies he ojeado por encima el tenis y digo venga que tengo ganas de rellenar 400 caracteres con chorraditas de las mias. Cuotas de chiste en este partido, ver a Muller a 1.08 es una broma de muy mal gusto, ojo no digo que no vaya a ganar y puede que fácil, pero que menos que una cuota algo mas decente digo yo... No soy tan valiente de buscar una victoria del amigo Ungur, así que he ojeado varios mercatos del partido y me he dicho que algo se puede rascar aquí, me he ido al tema over y en Bet365 cifran la línea en 20.5 Games, lo cual nos valen dos sets ajustaditos, o un tie break y un 6-2, cosa que no veo descabellada. Ya se que Ungur solo le mola la hierba de fumar, y que jugar sobre ella le da un poco de alergia, pero si no lucha hoy cuando lo hará? Para mí el primo hermano de Hanescu no es un jugador malo, pero tiene la cabeza en el toto de su hermana, como se le vayan dos bolas entra en barrena y se olvida de que anda jugando un partido profesional y no contra su primo una pachanga. El muchacho lleva cayendo en primera ronda cuatro torneos consecutivos, lo que demuestra lo looser que es, pero hoy lo dará todo o saco la vara y le atizo bien duro. Por parte de Gilles, no habrá problemas en que mantenga su servicio, ya todos lo conocemos, lo cual todo esta en la raqueta y la cabeza de Adrian.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea