; Inglaterra Juegos Olimpicos Categoria Masculina 28 de julio 2012 Skip to main content

Inglaterra Juegos Olimpicos Categoria Masculina 28 de julio 2012

1 2
(Leído 2548 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2012, 08:48
Inglaterra - Juegos Olimpicos Categoria Masculina 28-07-2012 14:00

John Isner - Olivier Rochus

Pronóstico:
Total de juegos -22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Isner viene de hacer finales en Atlanta y llevarse el torneo de hierba en Newport, peloteando bien pero su arma principal ya sabemos cual es: su demoledor saque, algo contra lo que un mal Rochus no va a tener nada que oponer, ya que hasta para romperle el servico le sobran armas a Isner.. En Newport cayó ante un débil Nishikori de forma muy fácil y si le hizo un roto Nishikori pues Isner se lo va a llevar fácilmente. No creo que el partido se alargue, debería ser una fácil victoria del gigante estadaunidense, que se está mostrando muy seguro en hierba. Los dos enfrentamientos que han tenido han sido victorias para Isner, faciles.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2012, 10:31
Inglaterra - Juegos Olimpicos Categoria Masculina 28-07-2012 18:30

Adrian Ungur - Gilles Muller

Pronóstico:
Over 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Hola? Yo pronosticando? Pués si señores, hoy me he levantado palote y con ganas de marcha, he abierto las bookies he ojeado por encima el tenis y digo venga que tengo ganas de rellenar 400 caracteres con chorraditas de las mias.

Cuotas de chiste en este partido, ver a Muller a 1.08 es una broma de muy mal gusto, ojo no digo que no vaya a ganar y puede que fácil, pero que menos que una cuota algo mas decente digo yo... No soy tan valiente de buscar una victoria del amigo Ungur, así que he ojeado varios mercatos del partido y me he dicho que algo se puede rascar aquí, me he ido al tema over y en Bet365 cifran la línea en 20.5 Games, lo cual nos valen dos sets ajustaditos, o un tie break y un 6-2, cosa que no veo descabellada.

Ya se que Ungur solo le mola la hierba de fumar, y que jugar sobre ella le da un poco de alergia, pero si no lucha hoy cuando lo hará? Para mí el primo hermano de Hanescu no es un jugador malo, pero tiene la cabeza en el toto de su hermana, como se le vayan dos bolas entra en barrena y se olvida de que anda jugando un partido profesional y no contra su primo una pachanga. El muchacho lleva cayendo en primera ronda cuatro torneos consecutivos, lo que demuestra lo looser que es, pero hoy lo dará todo o saco la vara y le atizo bien duro.

Por parte de Gilles, no habrá problemas en que mantenga su servicio, ya todos lo conocemos, lo cual todo esta en la raqueta y la cabeza de Adrian.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2012, 10:37

Adrian Ungur vs Gilles Muller
28-07-2012 18:30

Over 20.5

1.72
Hola? Yo pronosticando? Pués si señores, hoy me he levantado palote y con ganas de marcha, he abierto las bookies he ojeado por encima el tenis y digo venga que tengo ganas de rellenar 400 caractere ...

Me parto  :D :D :D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2012, 10:43
Inglaterra - Juegos Olimpicos Categoria Masculina 28-07-2012 18:30

Adrian Ungur - Gilles Muller

Pronóstico:
¿Habrá Tie Break En El Partido? Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:1
Seguimos en este partido, y sigo rastreando y veo esta apuesta con esta cuota, un Tie Break, en hierba y estando Muller de por medio que se pague a esta cuota? perdona pero le veo válue y no me queda mas porra que probarlo.

Sé que esta cuota esta así por el looser de Ungur, pero el Rumano no es que tenga un saque escombro, tiene un servicio decentito y al otro lado de la pista no es que tenga al mejor restador del circuito ni de los mejores. Hoy sabe que es un partido sin ritmo, en que apenas hará puntos al resto cuando el gigante le entre el primer servicio, así que no le queda otra que armarse de paciencia y si llegan al tie en el caso de que mantenga su saque, esperar su oportunidad.

Gilles es como nuestro Game Lopez, es feliz jugando Tie Breaks en sus partidos, allí se ponen palotes pegan unos cuantos sacazos y esperan el fallo del rival, consiguen un mini y a vivir de la renta. No digo que Muller vaya a tirar los saques del Rumano, pero que si este se pone firme en su saque, el de Luxemburgo no tiene miedo ni respeto a jugar al desempate. Seguramente Ungur haga un nuevo ridículo, pero no me quedo con las ganas de probar y de pronosticar, ya que como digo me desperté con ganas de fiesta...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2012, 11:06
Inglaterra - Juegos Olimpicos Categoria Masculina 28-07-2012 14:30

Yen Hsun Lu - Malek Jaziri

Pronóstico:
Lu -3.5 Juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Madre mía, pero que ven mis ojos, mi Dios Lu en pista hoy a partir de las 14:30 de la tarde, eso no se tiene todos los días, a la hora de comer mi todo poderoso en pista, mientras el calienta a raquetazos, yo estare bendiciendo la mesa ohhh Lu gracias por hacer posible que nos comamos estos alimentos....

Creo que no hace falta decir nada mas, es mi Dios, fuera coñas. Lu tiene una buena oportunidad para pasar ronda casi sin despeinarse, le ha tocado el rival que hubiera elegido todos para primera ronda, la cenicienta Jaziri. Lu en hierba se desenvuelve bastante decente y se pone muy palote, ha ganado este año a rivales como Karlovic o Tipsarevic. Lo que no me fío es de como llegará a esta cita, ya que no juega desde el 25 de Junio, aunque seguro que se ha estado entrenando a tope para darnos un bonito verde mientras nos comemos el postre.

Al otro lado de la pista un invitado y la cenicienta del torneo, Jaziri un jugador dedicado solo y exclusivamente a la arcilla, este año ha disputado cuatro partidos sobre hierba y solo ha ganado uno a Zopp. Es un jugador peleón y le han brindado una bonita oportunidad de jugar aquí, hay que tener claro que no va a regalar nada, pero en estas superficies la superioridad de Lu se debe plasmar en el resultado. Amén...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2012, 13:51
Que pena da Harrison, va a ser una promesa toda su vida.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Julio de 2012, 14:05

Lacko vs Petzschner
28-07-2012 12:30

Gana Petzschner

1.62
Primera jornada de los JJOO de LondresHorario del encuentro: 12.30 hora peninsular, 11.30 en CanariasTras la baja de Karlovic el alemán Petzchner tiene la oportunidad de participar en los Juegos Olim ...

Victoria de Pestes en 2 sets ( 7-6 6-1 ) en un partido que seguimos por unos livescores dignos de un ITF
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2012, 22:20

John Isner vs Olivier Rochus
28-07-2012 14:30

Habrá tie break

2.1
Primera ronda de los Juegos Olímpicos entre el norteamericano John Isner y el belga Olivier Rochus.Cuota que me sorprende y bastante. En un partido de Isner, siempre es muy probable que haya tie brea ...

Pues salió facilita en el primer set!

Denis Istomin vs Fernando Verdasco
28-07-2012 16:00

Over(+) 22.5

1.8
Partido entre el español Fernando Verdasco y el Uzbeko Denis Istomin, en la primera ronda de los JJOO.Empezó demasiado favorito Verdasco, y ahora ya se van estabilizando las cuotas, faltando poco pa ...

Cayó Verdasco en dos sets como preveía, aunque suficiente para el over. Gran día hoy.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2012, 22:48
grasa caspa incapaz ante un Istomin decentillo, y Bogomolov ganando un partido despues de....enorme!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.