; Inglaterra Juegos Olimpicos Categoria Masculina 28 de julio 2012 Skip to main content

Inglaterra Juegos Olimpicos Categoria Masculina 28 de julio 2012

1 2
(Leído 2549 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2012, 19:33
Inglaterra - Juegos Olimpicos Categoria Masculina 28-07-2012 12:00

Mikhail Youzhny - Julien Benneteau

Pronóstico:
Gana Mikhail Youzhny
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Pues sorprendido me he quedado al ver la igualdad de cuotas entre el ruso Youzhny,nº29 de la ATP,contra el frances Benneteau,nº32 de la ATP.

El Coronel estaba haciendo una temporada bastante discreta hasta que llego la gira de hierba(excepto en el torneo de Zagreb donde llego la final y gano Lacko) y en cesped lo ha hecho muy bien en los dos torneos en los que ha participado llegando a semis en Halle ganando a rivales complicados como Haase,Dolgopolov y Stepanek,y llegando a cuartos de Wimbledon ganando a Donald Young,Cervantes,Tipsarevic y Istomin,eso si en ambos partidos cayo apalizado por Federer con el que tiene un H2H muy desfavorable,y la derrota la semana pasada en Gstaad ante Bellucci es anecdotica ya que fue a recoger el cheque solamente y sino recuerdo mal su mujer estaba de parto ademas.A esto hay que añadir que el ruso siempre ha tenido buenos resultados en cesped,sobretodo en Wimbledon donde ha llegado una vez a cuartos de final y seis veces a cuarta ronda.

Julien Benneteau estaba completando una buena temporada hasta que tuvo aquella lesion en Montecarlo contra Murray,y desde entonces cayo en tercera ronda de Roland Garros contra Tipsarevic,en segunda ronda de Queens contra Querrey,en tercera ronda de Wimbledon contra Federer en aquel partido que ganaba 2 sets a 0 y la semana pasada cayo en Gstaad contra Dimitrov en un partido que tenia practicamente ganado.Por el juego del frances podriamos pensar que la hierba es su mejor superficie ya que posee un gran saque y una gran volea,pero no es asi y nunca ha tenido buenos resultados en hierba(su mejor resultado en Wimbledon es una cuarta ronda y solo ha llegado a esa ronda en una ocasion).

El H2H es favorable a Youzhny por 4 a 1 aunque tambien hay que decir que la victoria del frances fue en hierba pero fue un partido en el que empezo ganando el primer set el ruso.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2012, 19:49

Grigor Dimitrov - Lukasz Kubot

Pronóstico:
Gana Grigor Dimitrov
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Tambien me ha gustado la cuota que nos dan por la victoria de Dimitrov,nº53 de la ATP,que debutara contra el polaco Kubot,nº73 de la ATP.

El bulgaro Dimitrov llega en un grandisimo momento a estos JJOO ya que en las ultimas semanas ha sido semifinalista en Gstaad perdiendo contra Bellucci,semifinalista en Bastad haciendo un partidazo contra Ferrer que tuvo que sudar para ganarle y que declaro que el bulgaro sera un Top-10 en el futuro y semifinalista en Queens,y quien sabe que hubiera hecho en Wimbledon sino se hubiera tenido que retirar en segunda ronda contra Baghdatis.Ademas,la hierba le viene muy bien a su juego ya que es un gran sacador,tiene una buena volea y pega palazos tanto con el reves como con el drive,y la verdad es un jugador que me gusta ya que juega estilo Federer(salvando las distancias claro esta).

Lukasz Kubot hizo una buena temporada el año pasado pero este año esta pasando muy discreto por el circuito ATP y pienso que deberia jugar algun Challenger que otro porque en todo el año no ha jugado ninguno y en los torneos ATP no ha hecho nada.En la gira de hierba paso discreto perdiendo en segunda ronda de Halle contra Kohlschreiber,en segunda ronda de s-Hertogenbosch contra Paire y en segunda ronda contra Cilic,como veis perdio ante buenos jugadores pero es que el bulgaro es otro jugadorazo y la verdad lo veo muy superior al polaco que tendra que tener un muy buen dia al servicio para tener posibilidades de victoria.

El H2H es favorable a Dimitrov que le gano la semana pasada en Gstaad 6-3 6-2.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2012, 19:59

Luckas Lacko - Ivo Karlovic

Pronóstico:
Gana Luckas Lacko
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Tambien voy a ir en contra del giganton Karlovic,nº55 de la ATP,que se enfrenta al eslovaco Lacko,nº55 de la ATP.

El croata ya lo hizo bastante mal el año pasado y este año esta volviendo a tener una mala temporada,y es que el giganton croata tiene ya 33 años y debe tener el brazo derecho de sacar destrozado.El croata siempre ha sido un gran jugador en hierba ya que solo con el saque y la volea le basta para llegar en muchas ocasiones a los tiebreaks pero este año cayo en segunda ronda de Queens contra Lu y en segunda ronda de Wimbledon contra Murray en 4 sets pero en un partido donde el escoces fue muy superior y ya el año pasado en hierba lo hizo muy mal cayendo en primera ronda de Queens contra Kevin Anderson,en segunda ronda de Wimbledon contra Kubot y en primera ronda de Newport ante Kudla.

Lukas Lacko no lo hizo mal en la primera parte de la temporada en dura llegando desde la previa a la tercera ronda de Australia y a la final de Zagreb donde perdio contra Youzhny,luego en tierra perdio los cinco partidos que jugo y despues en la gira de hierba no lo ha hecho mal llegando a los cuartos de final del Challenger de Nottingham,a segunda ronda de Halle y sobretodo a la tercera ronda de Wimbledon ganando a Melzer y plantadole cara a Tsonga,que sufrio bastante para doblegar al eslovaco.

El H2H es favorable a Karlovic por 1 a 0 ya que le gano en Wimbledon de 2009 pero en esa epoca el croata era mejor jugador mientras que Lacko era aun un jugador de Challengers.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2012, 20:14

Radek Stepanek - Nikolay Davydenko

Pronóstico:
Gana Radek Stepanek
  • Casa de apuestas:
Pues tambien voy a ir con la victoria del checo Stepanek,nº27 de la ATP,que se enfrenta con otro veterano como es Davydenko,nº48 de la ATP.

La rana Stepanek esta haciendo una temporada bastante mala excepto en Memphis donde hizo en semis y en un par de Challengers en clay donde hizo buenos resultados.Pero ya sabemos que el checo se mueve de maravilla en cesped y este año no lo ha hecho nada mal en hierba llegando a cuartos de Halle donde perdio en tres sets ante Youzhny y perdiendo en tercera ronda de Wimbledon contra Djokovic pero hay que decir que empezo ganando el tercer set.Ademas,no participa en ningun torneo desde Wimbledon y eso me quiere decir que se esta preparando para los JJOO a conciencia.

El amañador Davydenko esta para el arrastre y este año esta yendo a los torneos a recoger el cheque y poquito mas.Ademas,ya de por si siempre ha sido un jugador con malos resultados en hierba ya que no tiene un buen saque y tampoco es un gran voleador y tampoco parece que se haya preocupado por prepararse por los JJOO ya que solo disputo un torneo en hierba,que fue Wimbledon y cayo apalizado contra Murray,y en estas ultimas semanas ha ido a recoger el cheque a Sttugart cayendo en primera ronda contra Dustin Brown llegando a tener un MP y en Hamburgo donde perdio contra un Almagro mermado del hombro.

El H2H es favorable a Davydenko por 6 a 4 aunque jamas se han enfrentado en hierba.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2012, 20:27

Nicolas Almagro - Viktor Troicki

Pronóstico:
Gana Nicolas Almagro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Pues voy a confiar en uno de los nuestros,en Nicolas Almagro,nº12 de la ATP,que tendra un duro debut contra el serbio Troicki,nº31 de la ATP.

El español Nico Almagro esta haciendo la mejor temporada de su vida cosechando resultados como la cuarta ronda en Australia,la victoria en Sao Paulo,la final en Buenos Aires,los cuartos en Indian Wells,la victoria en Niza,los cuartos en Roland Garros o la final en Gstaad,pero ya sabiamos que tantos partidos le pasarian factura y asi ha sido ya que lleva una semanas quejandose del hombro derecho pero ha ido a mejor y pienso que estos dias que lleva descansando le habran venido muy bien para ese hombre con el que hace todo ya que su reves es a una mano.Eso si,el murciano siempre ha sido un negado para la hierba pero este año llego a tercera ronda aunque es verdad que sufrio contra Rufin,pero quiero confiar en Almagro.

Troicki esta haciendo una temporada lamentable sin ningun resultado decente excepto la cuarta ronda en Wimbledon pero hay que decir que sufrio muchisimo para ganar a Granollers y Klizan y el otro al que gano fue Monaco que nunca habia ganado un partido en hierba hasta ese torneo,pero tambien hay que decir que en los otros dos torneos de hierba no lo hizo tan bien cayendo en segunda ronda de Halle contra Berdych y en primera ronda de s-Hertogenbosch contra Malisse,y pienso que el murciano puede desquiciar al serbio,aunque tampoco hace falta tanto para que el serbio se desquicie.

El H2H es favorable a Almagro por 2 a 0 aunque las dos victorias fueron en tierra donde el español es muy superior.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2012, 21:23

Luckas Lacko vs Ivo Karlovic
28-07-2012 12:00

Gana Luckas Lacko

2.4
Tambien voy a ir en contra del giganton Karlovic,nº55 de la ATP,que se enfrenta al eslovaco Lacko,nº55 de la ATP.El croata ya lo hizo bastante mal el año pasado y este año esta volviendo a tener u ...

El croata no va finalmente a los JJOO por una lesion y ocupa su plaza el Pestes.Que algun moderador lo ponga cancelado.
Ludok99
Enviado: 28 de Julio de 2012, 01:16
Inglaterra - Juegos Olimpicos Categoria Masculina 28-07-2012 12:30

Santiago Giraldo - Ryan Harrison

Pronóstico:
Gana Ryan Harrison
  • Casa de apuestas:
Comienzan los juegos olimpicos y vamos a empezar con este partido que enfrentará a Giraldo [43º] vs Harrison [52º].

Me voy a decantar por la victoria de Harrison, el chaval de 20 años que tiene un futuro bastante prometedor, centrandonos sobre pistas de hierba que es donde se disputan los juegos, Harrison esta experimentando una clara progresión en esta superficie durante las dos últimas temporadas. Este año ha disputado 3 torneos sobre hierba consiguiendo buenos resultados unas semifinales en eastbourne, 2º ronda en wimbledon donde cayó frente a djokovic y otras semifinales logradas en newport.

Por otro lado su rival Giraldo es un claro clay men, que en las últimas semanas a ido paseandose por torneos menores sobre tierra batida, que es lo que realmente le gusta a él. Esta temporada pobre bagaje para santiago sobre hierba en la que tan solo disputo 2 partidos sobre hierba que se saldaron con sendas derrotas frente a muller y raonic. Ademas en las últimas 3 temporadas lleva una pobre marca de 3 victorias y 7 derrotas en sus últimos 10 encuentros disputados sobre hierba.

Por lo que en teoria Harrison más adaptado a estas superficies deberia llevarse la victoria en este partido.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2012, 01:37
Hay cuotas que me sorprenden mucho

Lo primero es Troicki a 2.55 frente a Almagro, en hierba.... esto no es un atp 250-500 en clay como para que saquen al murciano tan favorito...

Ungur a 6.5 frente a Muller.... vale, lo normal es que gane el de Luxemburgo, pero joder hace daño verle a cuota 1.09

Young, incluso haciendo una temporada lamentable, no sé cómo sale a 4.4 frenrte a Seppi en hierba.

Por lo demas, poco que decir. He llegado tarde para haber cogido a Dimitrov o Stepanek a 1.50 que tenían value.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2012, 02:31

Lo primero es Troicki a 2.55 frente a Almagro, en hierba.... esto no es un atp 250-500 en clay como para que saquen al murciano tan favorito...

Ungur a 6.5 frente a Muller.... vale, lo normal es que gane el de Luxemburgo, pero joder hace daño verle a cuota 1.09

Young, incluso haciendo una temporada lamentable, no sé cómo sale a 4.4 frenrte a Seppi en hierba.

Por lo demas, poco que decir. He llegado tarde para haber cogido a Dimitrov o Stepanek a 1.50 que tenían value.

Young no gana un partido hace siglo y medio.....no creo que mejore ahora pero bueno Seppi tampoco ha preparado muy bien la gira de hierba...pero vamos Young no toco ni con un palo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Julio de 2012, 03:18
Inglaterra - Juegos Olimpicos Categoria Masculina 28-07-2012 12:30

Lacko - Petzschner  

Pronóstico:
Gana Petzschner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:6

Primera jornada de los JJOO de Londres

Horario del encuentro: 12.30 hora peninsular, 11.30 en Canarias

Tras la baja de Karlovic el alemán Petzchner tiene la oportunidad de participar en los Juegos Olimpicos de Londres sobre una superficie que se le da muy bien y que está temporada ha conseguido grandes resultados dentro de su calidad.

Esta temporada en hierba ha vencido a tenistas como Roger-Vasselin, Malisse en dos sets y con solvencia.

Llegó a la final del torneo ATP de Holanda donde cayó ante David Ferrer.

Sin embargo en Wimbledon solo superó una ronda, cayendo en la segunda ronda frente a Mayer en un encuentro que lo tenía totalmente dominado pero que inexplicablemente se acabó convirtiendo en derrota.

Ahora le llega una gran oportunidad de participar en unos JJOO y va a debutar ante un jugador que ha ido en decadencia durante toda la temporada y a excepción de alguna victoria destacada como en Wimbledon ante el liante Melzer, se le ha visto participar en una gran cantidad de Challenger y muy pocas participaciones en torneos ATP ante un nivel que ha ido dando tumbos.

El h2h nos marca un 3-0 para el alemán, con la victoria más clara de las tres sobre la hierba de Halle donde le derrotó en 2 sets.

Veo al alemán un nivel por encima y aunque a veces es algo liante pienso que en una prueba como esta se va a dejar el máximo y más habiendo sido integrado al torneo a última hora por lo que el subidon de adrenalina y motivación es máximo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Julio de 2012, 04:36

Young no gana un partido hace siglo y medio.....no creo que mejore ahora pero bueno Seppi tampoco ha preparado muy bien la gira de hierba...pero vamos Young no toco ni con un palo.

2-17 el balance de Young esta temporada con 14 derrotas consecutivas, 0/3 en hierba y 7/13 en toda su carrera (contando challengers y previas) ganando solo a Mitchell, S.Gonzalez, Kudla, Cox, Haider-Maurer y Sun-Jun, ninguno de estos es top100. Ambos jugaron el año pasado en hierba y venció Seppi 7-6(1), 6-3 y este año esta claro que esta jugando mucho peor que el año pasado.

Seppi es bueno en hierba y lo normal sería que le metiese una paliza bastante contundente, quizass pueda dejarse un set en plan despiste pero vamos a mi la cuota me parece correcta, incluso me parece una buena cuota el 2-0.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2012, 05:24
Inglaterra - Juegos Olimpicos Categoria Masculina 28-07-2012 14:30

John Isner - Olivier Rochus

Pronóstico:
Habrá tie break
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
Primera ronda de los Juegos Olímpicos entre el norteamericano John Isner y el belga Olivier Rochus.

Cuota que me sorprende y bastante. En un partido de Isner, siempre es muy probable que haya tie break, y más aún si se juega en hierba. Para hacernos una idea, Isner ha jugado este año 6 partidos sobre esta superficie, y en los seis hubo tie break. Los rivales fueron Falla, Bubka, Mahut, Van der Merwe, Harrison y Hewitt. Así que no sería de extrañar que aquí vieramos al menos otro.

Rochus es un jugador siempre peligroso en esta superficie. Este año ha jugado también seis partidos, y ha habido tie break en cuatro de ellos, contra Querrey, Sijsling, Almagro y Nishikori.

Me parece una gran cuota que no me puedo resistir a probar. La vi que salió por ejemplo en bwin sobre el 1.60, y este 2.10 que tenemos en bet365 es como para intentarlo.

Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2012, 06:35
Inglaterra - Juegos Olimpicos Categoria Masculina 28-07-2012 16:00

Denis Istomin - Fernando Verdasco

Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Partido entre el español Fernando Verdasco y el Uzbeko Denis Istomin, en la primera ronda de los JJOO.

Empezó demasiado favorito Verdasco, y ahora ya se van estabilizando las cuotas, faltando poco para igualarse prácticamente.

Istomin es un buen jugador en hierba. Este año ha llegado a cuartos en Eastbourne y ha alcanzado los octavos de final en Wimbledon, como resultados más reseñables.

A Verdasco ya le conocemos, un jugador con muchísima calidad, pero con idas de la olla cada dos por tres. Viene de hacer semifinales en Umag, y de caer en primera ronda en Hamburgo ante Reister, incomprensiblemente, o quizá ya con la mente puesta en los Juegos.

Me parece un duelo muy igualado, y la verdad si tuviera que decidirme por alguien lo haría por Istomin, aunque espero equivocarme. Lo que si espero es un partido largo, quizá a tres sets. Me parecería raro que alguno de los dos se lo llevara por la vía rápida.

Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2012, 06:54

Santiago Giraldo vs Ryan Harrison
28-07-2012 12:30

Gana Ryan Harrison

1.5
Comienzan los juegos olimpicos y vamos a empezar con este partido que enfrentará a Giraldo [43º] vs Harrison [52º].Me voy a decantar por la victoria de Harrison, el chaval de 20 años que tiene un  ...

Difiero de tu opinión...He leido entrevistas de Falla y Giraldo ke dicen que van preparados y que no descartan hacer algo,que van en el mejor momento de su carrera...Visto que no va a ir de vacaciones Giraldo tiene mas nivel que Harrison a dia de hoy,sea la superficie que sea...En dura sin ir mas lejos,le gano 6-2 6-1 Giraldo a Harrison y encima en EEUU...No te puedo desear suerte por que yo voy con Giraldo a 2,50,pero no me sale la opcion en tennis de hacer el pronostico de los JJOO,no se por que...Un saludo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2012, 08:04
Inglaterra - Juegos Olimpicos Categoria Masculina 28-07-2012 14:00

NIcolás Almagro - Viktor Troicki

Pronóstico:
Ganará Nicolás Almagro -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
La victoria simple de almagro está a 1.45 pero este hándicap de tan solo 3 juegos tiene una cuota exceletente, en caso de ganar tengo confianza de que lo hará por más de 2 juegos de diferencia por este motivo voy con el hándicap.
Almagro está haciendo un muy buen año, aunque me voy a centrar en sus últimos resultados para este pick, que es lo que realmente me interesa porque ha venido arrastrando problemas en el hombro, algo que ha hecho que mucha gente pensase que se iba a borrar en torneros como Bastad y Hamburgo, siendo erróneas las previsiones ya que el murciano ha recuperado su hombro para poder luchar en la final de Bastad a un inmenso Ferrer y en Hamburgo perdiendo en tres sets contra J Mónaco en semifinales. Tengo mucha fe en el estado de Almagro ya que ha tenido tiempo de recuperarse con éxito para recuperar totalmente su hombro, hombro con el que ya digo se planto en las finales y semifinales de los torneos anteriores.
Troicki lleva un año muy malo y no se le ve traza de recuperación, aunque con una actuación decente en Wimblendon (hierba) llevándose por delante fácilmente a Mónaco (que es un negado en hierba) y de forma muy sufrida a Granollers y Klizan también. En los duelos podemos ver que han sido los dos en arcilla y han sido claras victorias para el español por 2 sets a cero y una retirada cuando estaba siendo apalizado por 6-2.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.