; Inglaterra Juegos Olimpicos Categoria Masculina 2 de agosto 2012 Skip to main content

Inglaterra Juegos Olimpicos Categoria Masculina 2 de agosto 2012

1 2
(Leído 1949 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2012, 00:22
Inglaterra - Juegos Olimpicos Categoria Masculina 02-08-2012 16:00

Roger Federer - John Isner

Pronóstico:
¿Habra un tie break en el primer set? Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:2
Pues no pensaba meterme en nada para mañana porque las cuotas son lamentables,pero al final voy a ir con una apuesta curiosa a la que le veo bastantes mas opciones de lo que dice la cuota.

El nuevo numero uno del mundo tras su victoria en Wimbledon,Rogelio Federer,esta por resultados en uno de los momentos mas dulces de su carrera aunque de momento ha pasado bastantes dificultades para ganar al colombiano Falla,que recordemos ya le dio muchisima guerra en Wimbledon hace un par de años,y para ganar al Pelopolla Istomin ya que en el momento que mejor estaba Istomin se ha parado el partido con lluvia y en la reanudacion el suizo ha ganado con bastante facilidad,eso si a Benneteau que tanta guerra le dio en Wimbledon ayer lo barrio de la pista literalmente.El suizo en Halle jugo en 4 partidos 3 tiebreaks y precisamente cuando se enfrento a un jugador similiar a Isner como es Raonic,jugo dos tiebreaks en tres sets,y en Wimbledon jugo tres tiebreaks en 7 partidos siendo las muertes subitos contra los mejores sacadores con los que se enfrento,Malisse y Benneteau aunque no son jugadores que vivan del saque.Ademas,que Isner no va a romper de ninguna de las maneras el americano y el suizo tampoco es que sea un grandisimo restados,y,todo lo contrario suele regalar muchisimos puntos al resto.

Isner gano en primera ronda a Rochus acostumbrandonos a lo de siempre,mantener su saque,llegar al tiebreak y ahi barrer,ayer gano al tunecino Jaziri haciendo lo mismo y venciendo el primer set en el tiebreak,y hoy ha ganado sorprendentemente a Tipsarevic volviendo a hacer lo mismo,y llevandose el segundo set en un tiebreak donde ha tenido que hacer 16 puntos.Hay un dato que dice todo y es que Isner ha jugado minimo un tiebreak en 11 de las ultimos 12 partidos(y en los ultimos seis partidos que ha jugado en hierba sin contar este torneo ha hecho minimamente un tiebreak).Asi,que espero que a Isner le entren los primeros y asi el suizo no tendra ningun posibilidad de brekear,y en el tie break se siente como pez en el agua.

Se han enfrentado en cuatro ocasiones habiendo tiebreak en tres de los cuatro partidos,y en dos de ellos en el primer set.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2012, 01:43
Inglaterra - Juegos Olimpicos Categoria Masculina 02-08-2012 13:00

Nicolás Almagro - Andy Murray

Pronóstico:
Gana Nicolás Almagro con handicap +4,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partidazo el que abre los cuartos de final del cuadro masculino de los Juegos Olimpicos donde Nico Almagro se enfrenta al "ídolo" local Andy Murray. Almagro ya sabemos como es, capaz de lo mejor y de lo peor, además de la fama que le caracteriza ir a por el dolar, aunque esto todos obv. Almagro es un jugador con mucha calidad y talento, posiblemente tiene uno de los mejores reveses del circuito y aun hablabamos yo y ruseete de que sus condiciones no son nada malas para hierba y tiene unos números no demasiado buenos la verdad. Se ha plantado aquí con un cuadro fácil con rivales como Troicki, Bomogolov y Darcis pero tampoco ha cedido un set y al no ser partidos largos su hombro no lo habrá forzado demasiado.

En frente, Andy "pecho frío" Murray, la eterna promesa del tenis británico que aun no ha ganado un Grand Slam y si sigue siendo un pecho frió pues seguirá sin ganarlo. Fáciles victorias ante Stanislas "Babe" Wawrinka y ante Jarkko "loco" Nieminen pero hoy se ha ido al tercer set con Baghdatis, que es un jugador con clase pero que la saca cuando le apetece. Es cierto que Murray debería de salir como favorito pero, ¿a 1,10? ¿da un poco de grima no? Es que no soy muy fan de Murray la verdad aunque me parece un tenista Top pero se caga en los momentos clave.

Hay que tener en cuenta que estamos en unos cuartos de final de unos Juegos Olimpicos, a un paso de la lucha por las medallas y Nico va a salir a por todas ante la oportunidad de su vida por lo que creo que tendrá sus opciones y considero que la línea en 4,5 juegos tiene valor a esa cuota. Si la línea estuviese en 3,5 ya no entraría porque es una linea muy "falsa" pero en 4,5 me gusta la verdad.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2012, 01:57
Inglaterra - Juegos Olimpicos Categoria Masculina 02-08-2012 14:30

Jo-Wilfred Tsonga - Novak Djokovic

Pronóstico:
Jo-Wilfred Tsonga +1,5 Sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Segundo partidazo de la jornada en el cuadro masculino donde Jo-Wilfred Tsonga se enfrenta a Novak Djokovic. Para mí claramente esta es la apuesta del día de mañana en el cuadro ATP. El francés esta "on fire", increible el nivel que ha mostrado hoy al servicio frente a Feli y parece que el largo partido con Raonic apenas le ha afectado. Se dejo un set en su primer partido ante Bellucci, algo bastante triste la verdad, aunque TB7 tiene calidad pero la saca una vez al año si cuadra. Con Raonic ya todos sabemos, Tsonga no es el mejor restador del circuito, se dejo el 2º set y en el 3º mostró una gran fortaleza para llevarse el partido. Y hoy ha vencido en dos mangas al ídolo del foro Feliciano "Game" López, en un tie break con un único minibreak y por 6-4 en la segunda manga sin ceder un solo break-point en todo el partido.

En cuanto a Djokovic, ya cedió un set en 1ª ronda ante Fognini, algo similar a lo de Tsonga, un poco triste también. En 2ª ronda ganó a un buen Roddick (según leí) de forma muy contundente y hoy se complico la vida ante Hewitt un rival siempre peligroso en hierba pero al que debería de haber ganado con más comodidad ya que estamos hablando de Novak Djokovic, ese que hace un año parecía que había inventado el tenis.

Me parece un valuazo la verdad que se pague a cuota 2 que Tsonga gana un set, y ya ni te cuento la cuota 4 a ganador del partido teniendo en cuenta el nivel al servicio del francés y que Nole esa regularidad con el saque no es tan fácil que la mantenga. También es cierto que Djokovic es bastante mejor restador que todos los rivales que ha tenido Tsonga y eso se ha de notar pero también hay que recordar que Tsonga ganó sobre este cesped a Federer, el mejor tenista de la historia sobre esta superficie. E mi opinión Tsonga debería de salir hoy a 2,5 aproximadamente.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Agosto de 2012, 05:07
TSONGA vs DJOKOVIC: Opino que va a ganar Tsonga,por que esta muy bien al saque y restando decentemente,con buenos ganadores,es decir,la bola le corre y mucho...Djokovic no está tan Super como otras veces,y visto que aqui en los juegos olimpicos la mayoria parece top-ten,no veo descabellado un triunfo de Tsonga.

ISNER vs SIR ROGER FEDERER: Opino que va a ganar Isner,por que si Federer ha estas alturas no ha ganado un oros,cuando mas arrasaba a los rivales...Aparte de que aunque sigue ganando,ya no es el que era e Isner ya le gano en Copa Davis este año y esta a muy buen nivel con el saque en estos juegos,y Federer no tanto,por que si le ha breikeado el bueno de Istomin y le ha hecho sudar mas de un juego,nose aqui el saque esta siendo la diferencia en casi todos los partidos,y Isner al igual que Tsonga,estan muy fuertes

NISHIKORI vs DEL POTRO: Opino que va a ganar Nishikori...Ferrer gano bien a Del Potro en Winblendom y hoy Nishikori ha ganado a Ferrer,aparte de que Del Potro no esta jugando muy bien que digamos...Visto lo de Ferrer hoy,estamos obligados a ir,xk el Japones esta a tope y DelPo no

Las cuotas en sportium son: 4,00€ Tsonga 3,75 Nishikori y 5,50 Isner

Yo voy hacer una combinada de las tres con un fallo,todos es muy dificil que salgan,pero un par de ellos no es nada descabellado visto lo visto...Suerte a todos!! Por cierto,si hago pleno me teneis que aplaudir a mansalva eh?? xD
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2012, 08:01
Inglaterra - Juegos Olimpicos Categoria Masculina 02-08-2012 14:30

Tsonga - Djokovic

Pronóstico:
Total de juegos: +21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Esta apuesta está basada en que puede pasar que se vayan al Tiebreak en
uno de los dos primeros sets y sea verde, con lo que puede ganar Nole 2 0 y darnos aún asi el verde.
El
 francés (6 en el ránking ATP) viene de derrotar a Feliciano López,
Raonic y Bellucci y está demostrando que atraviesa por un momento de
forma muy bueno, además en hierba está sacando sin excesivos problemas
si saque adelante, aunque tampoco es el mejor restador del mundo si que
tiene un saque bastante bueno que creo que va a defender con uñas y
dientes.
En cuanto al serbio he de decir que no está en su mejor
momento, allá por 2011 cuando parecia el Dios del Tenis, aunque no está
mal y si no que le pregunten a Roddick, al cual paso por encima sin
problemas, aunque si que cedió un set inexplicablemente ante Fognini y
Hewitt, aunque el servicio de Nole le va a costar defenderlo también es
cierto que tiene bastantes opciones para romper, aunque como está Tsonga
 lo veo complicado.
En los duelos podemos observar un ajustadísimo 6 a
 6, en hierba se enfrentaron en Wimbledon en el año en que se corono nº 1
 mundial Nole, en 2011, venciendo el serbio, aunque cediendo un set y
dos Ties, y teniendo en cuenta que Nole a bajado un poco el acelerador y
 que Tsonga está bastante fuerte espero un partido ajustado con muchos
juegosx
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2012, 08:40
Inglaterra - Juegos Olimpicos Categoria Masculina 02-08-2012 16:00

NIshikori - Del Potro

Pronóstico:
Total de juegos: más de 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Para mi en este encuentro debería salir como favorito NIshikori (17 ATP), pero el argentino es un grandisimo tenista al que siguen las casas de apuestas (9 mundial) en sus cuotas, de hecho yo lo que espero es un encuentro muy ajustado ya que si vemos como el japonés viene como una moto tras vencer ayer a Ferrer el argentino está teniendo problemas para pasar sus encuentros ante rivales de entidad menor a los del japones como son Simon o Seppi (con ties y terceros sets).
Lo malo para este pick es el más o menos reciente encuentro en Wimbledon donde venció el argentino por tres sets a cero (aunque con un Tie), pero recordemos que este Delpo no es el de Wimbledon, además alli cayo de forma dramática ante Ferrer y es justo al tenista al que venció ayer el japones. Sin atreverme a meterme con ninguno de los dos espero que saquen su servicio y no dejen muchas opciones de rotura, con lo que el pick deberia de salir al 2 set.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Agosto de 2012, 10:22
Inglaterra - Juegos Olimpicos Categoria Masculina 02-08-2012 16:30

Kei Nishikori - Juan Martín Del Potro

Pronóstico:
Número de sets: Más de 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Muy buena cuota me parece a mi la que nos ofrecen porque el partido se vaya a 3 sets. Puede salir o no, pero creo que tiene valor indudablemente, así que no me quedo sin probarla.

Kei Nishikori parece que definitivamente va dejando olvidados todos los problemas que tuvo tras su lesión y está haciendo unos JJOO muy buenos. Sinceramente no esperaba verle llegar tan lejos. Ya se le vio a mejor nivel en la minigira americana post Wimbledon, pero ahora lo ha elevado un punto más.

Delpo está jugando bien, pero no está a un nivel estratosférico. Si bien es cierto que sólo ha cedido 2 veces su servicio en toda la competición (1 ante Seppi y 1 ante Simon) también lo es que contra el italiano concedió hasta 11 opciones de rotura. Ante Simon sólo concedió una (que aprovechó el francés), pero le costó ganar su juego en momentos puntuales. Reseñar también que sólo ha cedido un set en los 3 partidos (en el último de ellos ante Simon), todo hay que decirlo.

Es cierto que este año en Wimbledon ganó Delpo 3 sets a 0, y excepto uno que se fue al tie break, fue una victoria cómoda. Pero Kei no estaba en su mejor forma entonces todavía, cosa que ahora parece haber mejorado sustancialmente.

No veo a Delpo tampoco tan favorito como para barrer al japonés en 2 sets. Si que veo normal que sea el favorito, incluso que gane el partido. Pero no veo nada descabellado que Kei gane un set o, al menos, que lo luche y tenga opciones de ello. No al menos como para no probar esta cuota. Usaría un stake 2/2.5.

Un saludo y suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2012, 14:12

Nicolás Almagro vs Andy Murray
02-08-2012 13:00

2
Partidazo el que abre los cuartos de final del cuadro masculino de los Juegos Olimpicos donde Nico Almagro se enfrenta al \"ídolo\" local Andy Murray. Almagro ya sabemos como es, capaz de lo mejor y  ...

Se lesionó más almagro pero aun así decidió arrastrarse por la vista. Otras veces se retirar para joder, lo importante es joder la marrana.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2012, 15:11

2
Partidazo el que abre los cuartos de final del cuadro masculino de los Juegos Olimpicos donde Nico Almagro se enfrenta al \"ídolo\" local Andy Murray. Almagro ya sabemos como es, capaz de lo mejor y  ...

Se lesionó más almagro pero aun así decidió arrastrarse por la vista. Otras veces se retirar para joder, lo importante es joder la marrana.

Lo 1º que no sé que haces apostando por handicap positivo cuando me tienes dicho que no te gusta hacerlo y lo 2º como se va a retirar en los JJOO.Diploma olimpico para el murciano
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2012, 15:21

2

Lo 1º que no sé que haces apostando por handicap positivo cuando me tienes dicho que no te gusta hacerlo y lo 2º como se va a retirar en los JJOO.Diploma olimpico para el murciano

No me gusta apostar al 3,5 o inferior positivo ya que esos handicaps tan bajos son muy falsos, únicamente en partidos entre sacadores. A partir del 4,5 ya me gusta más y aquí creía que podía darse un primer set ajustado y un 6-4 en el 2º o incluso ganar un set Almagro y más tras el partido de Murray ayer.

A toro pasado esta bien recriminar.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2012, 15:50

2

No me gusta apostar al 3,5 o inferior positivo ya que esos handicaps tan bajos son muy falsos, únicamente en partidos entre sacadores. A partir del 4,5 ya me gusta más y aquí creía que podía darse un primer set ajustado y un 6-4 en el 2º o incluso ganar un set Almagro y más tras el partido de Murray ayer.

A toro pasado esta bien recriminar.

No es recriminar sempre,simplemente que me chocó que fueras con el handicap porque pensé que no te gustaban los handicaps y no solo los handicaps+3.5,que si llega a estar Almagro al 100% hubiese salido pero ya se sabia que Almagro llevaba infiltrado todos los JJOO
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2012, 16:03
No es recriminar sempre,simplemente que me chocó que fueras con el handicap porque pensé que no te gustaban los handicaps y no solo los handicaps+3.5,que si llega a estar Almagro al 100% hubiese salido pero ya se sabia que Almagro llevaba infiltrado todos los JJOO

Ya, infiltrado pero Murray ayer ya viste y Almagro lo veía plantando mas cara pero se destrozó más el hombro. No soy fan de los handicaps positivos es cierto, pero en esta ocasión siendo +4,5 me parecía buena opción. Posiblemente arriesgué de mas estando Almagro tocado.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Agosto de 2012, 16:22
TSONGA vs DJOKOVIC: Opino que va a ganar Tsonga,por que esta muy bien al saque y restando decentemente,con buenos ganadores,es decir,la bola le corre y mucho...Djokovic no está tan Super como otras veces,y visto que aqui en los juegos olimpicos la mayoria parece top-ten,no veo descabellado un triunfo de Tsonga.

ISNER vs SIR ROGER FEDERER: Opino que va a ganar Isner,por que si Federer ha estas alturas no ha ganado un oros,cuando mas arrasaba a los rivales...Aparte de que aunque sigue ganando,ya no es el que era e Isner ya le gano en Copa Davis este año y esta a muy buen nivel con el saque en estos juegos,y Federer no tanto,por que si le ha breikeado el bueno de Istomin y le ha hecho sudar mas de un juego,nose aqui el saque esta siendo la diferencia en casi todos los partidos,y Isner al igual que Tsonga,estan muy fuertes

NISHIKORI vs DEL POTRO: Opino que va a ganar Nishikori...Ferrer gano bien a Del Potro en Winblendom y hoy Nishikori ha ganado a Ferrer,aparte de que Del Potro no esta jugando muy bien que digamos...Visto lo de Ferrer hoy,estamos obligados a ir,xk el Japones esta a tope y DelPo no

Las cuotas en sportium son: 4,00€ Tsonga 3,75 Nishikori y 5,50 Isner

Yo voy hacer una combinada de las tres con un fallo,todos es muy dificil que salgan,pero un par de ellos no es nada descabellado visto lo visto...Suerte a todos!! Por cierto,si hago pleno me teneis que aplaudir a mansalva eh?? xD

Que copa Davis ganó Isner???

En el Virtual Tenis no hay Copa Davis y en el Top Spin tampoco
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2012, 16:25

Que copa Davis ganó Isner???

En el Virtual Tenis no hay Copa Davis y en el Top Spin tampoco

a lo mejor en esta

Davis Cup, SUI-USA   Clay   John Isner   Roger Federer   4-6 6-3 7-6(4) 6-2

pero vamos que Gane Isner a Federer en hierba puede ser un hito
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2012, 17:48

Roger Federer vs John Isner
02-08-2012 16:00

¿Habra un tie break en el primer set? Si

2.55
Pues no pensaba meterme en nada para mañana porque las cuotas son lamentables,pero al final voy a ir con una apuesta curiosa a la que le veo bastantes mas opciones de lo que dice la cuota.El nuevo nu ...

Estaban sacando bastante facil hasta el 4-4 cuando Isner hizo un juego lamentable y le brekearon,aun asi en el sguiente juego tuvo una bola de break pero no la aprovecho

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.