Muy buena cuota me parece a mi la que nos ofrecen porque el partido se vaya a 3 sets. Puede salir o no, pero creo que tiene valor indudablemente, así que no me quedo sin probarla.
Kei Nishikori parece que definitivamente va dejando olvidados todos los problemas que tuvo tras su lesión y está haciendo unos JJOO muy buenos. Sinceramente no esperaba verle llegar tan lejos. Ya se le vio a mejor nivel en la minigira americana post Wimbledon, pero ahora lo ha elevado un punto más.
Delpo está jugando bien, pero no está a un nivel estratosférico. Si bien es cierto que sólo ha cedido 2 veces su servicio en toda la competición (1 ante Seppi y 1 ante Simon) también lo es que contra el italiano concedió hasta 11 opciones de rotura. Ante Simon sólo concedió una (que aprovechó el francés), pero le costó ganar su juego en momentos puntuales. Reseñar también que sólo ha cedido un set en los 3 partidos (en el último de ellos ante Simon), todo hay que decirlo.
Es cierto que este año en Wimbledon ganó Delpo 3 sets a 0, y excepto uno que se fue al tie break, fue una victoria cómoda. Pero Kei no estaba en su mejor forma entonces todavía, cosa que ahora parece haber mejorado sustancialmente.
No veo a Delpo tampoco tan favorito como para barrer al japonés en 2 sets. Si que veo normal que sea el favorito, incluso que gane el partido. Pero no veo nada descabellado que Kei gane un set o, al menos, que lo luche y tenga opciones de ello. No al menos como para no probar esta cuota. Usaría un stake 2/2.5.
Un saludo y suerte