; Inglaterra Juegos Olimpicos Categoria Masculina 1 de agosto 2012 Skip to main content

Inglaterra Juegos Olimpicos Categoria Masculina 1 de agosto 2012

1 2
(Leído 1669 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2012, 23:51
Inglaterra - Juegos Olimpicos Categoria Masculina 01-08-2012 14:30

Jo-Wilfried Tsonga - Feliciano "Game" Lopez

Pronóstico:
Gana Feliciano "Game" López
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
Bueno señores, las bookies parece que no se han dado cuenta de que Tsonga ha jugado un partido de 3 horas y Feliciano ha ganado casi sin sudar a Juan Monaco. Por un lado tenemos a Jo-Wilfried "Ali" Tsonga que viene de irse a los 3 sets ante Bellucci y de jugar un partido maratoniano ante Raonic que acabo 25-23 en el tercer set. Ahora es cuando estais todos flipando, sí, Bellucci le llevo al tercer set a Tsonga en hierba, estas cosas pasan, Bellucci el nuevo Nadal casi se convierte en el nuevo Sampras, con el permiso de Federer, pero queda mejor Sampras que tenía mejor saque.

En frente, no lo vamos a descubrir ahora, el gran Feliciano "Game" López, ídolo del foro y de un amplio sector del chat y además español y del Real Madrid.En 1ª ronda sufrió ante Tursunov perdiendo el primer set en el tie-break pero luego ganó el 2º cómodamente y 9-7 en el tercero. A alguna gente le puso palote la cuota 1,36 de Feli en ese partido y seguramente no habían visto a Tursunov en su vida, ni les sonaba el nombre. Pues Tursunov no tiene mal saque precisamente y en hierba no es precisamente fácil si tiene el día ya que te la puede liar. Y bueno, hoy ante Juan "Pico" Monaco pues comenzó recibiendo un break en un despiste mientras le miraba el canalillo a una aficionada de la grada pero ahí Monaco despertó a la bestia que comenzó a sacar bien y a preparar "cortaditos" a tope sin contemplaciones, ademas de estar bastante bien desde el fondo de pista para ganar en 2 sets al argentino que en hierba tampoco mete miedo a nadie.

El h2h es algo malo para nuestros intereses ya que Tsonga gana 3-0 pero el más reciente data de 2010 y en cesped de 2007, en esa temporada Feli aun no era el mejor tenista español sobre esta superficie, como él dice. Hoy he visto a Feli bastante bien con el saque salvo ese lapsus y Tsonga al resto no es mejor que Monaco asi que si mantiene el nivel de servicio va a tener muchas opciones, además si el partido se alarga Tsonga puede notar el duro partido de hoy donde acabo bastante cansado y ahi Feli puede sacar tajada. En el peor de los casos podremos ver a un Feli que vaya al tie y ahi necesitaremos un poco de suerte y que no se le vaya la pinza pero una cuota @4 difiere bastante de lo que es la realidad asi que vamos con Feliciano y pillamos esta cuota antes de que siga bajando que mañana puede que la veamos en @3 o asi.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2012, 00:06
Inglaterra - Juegos Olimpicos Categoria Masculina 01-08-2012 00:30

Jo-Wilfred Tsonga - Feliciano "Game" Lopez

Pronóstico:
¿Ganará Feliciano López (ESP) por lo menos 1 set? Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Otra apuesta para el partido de mañana entre Jo-Wilfred Tsonga y Feliciano López. No estoy de broma ni nada por el estilo, algunos pueden pensar que con el cachondeo que nos traemos por el foro con el "Game ! Lopez !" y el "Game ! Set & Match ! Lopez !" igual pongo los picks de risas o vacile pero no es así. Es cierto que Tsonga es un jugador de nivel, pero yo a Tsonga también le tengo visto hacer liadas de las guapas combinadas con partidazos como remontar a Federer en Wimbledon. Así que el francés también es algo "López" aunque folla menos y tal.

En cuanto a Feli, poco más que decir que no haya dicho en el anterior pick. Hoy Feli ha hecho 7 aces y ha ganado un 82% de sus puntos con primer servicio ante un "buen" restador como Monaco que no suele regalar puntos. Tsonga también ha estado muy bien al servicio con un 83% de puntos ganados con el mismo y 17 aces. Visto lo visto, también hay valor en esta cuota ya que podemos ganar mínimo perfectamente un set ya que muchas opciones de tie-break ya que Feli esta sacando bien y al resto hoy no me disgusto y creo que puede desesperar a Tsonga preparandole un "cortadito" en cada bola que le mande.

Así pues, considero que es una buena apuesta que Feli gana un set a 2,25 me parece una cuotaza la verdad ya que considero que las opciones son más de lo que las cuotas indican y, ademas, de ganar un set ya saldríamos con ganancias en caso de que Feli haga una de sus liadas o le cueste cerrar el partido.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2012, 00:12
Te sigo sempre con la de un set que gana feli, el posturitas,aunque  pienso que hoy ha sido superior a Monaco, se lio el argentino el solito pero bien en el 1 set y en el segundo claro para Feli.
Yo particularmente no es de mi agrado para nada este jugador pero una cosa tengo clara en las apuestas que los colores por un equipo hay que dejarlo aparte y obrar con sentido comun y pienso como bien has dicho que que Tsonga llegara muy justito de fuerzas y Feli puede tener una oportunidad de oro.
Pues vamos con la esperanza española y aver si da algun euro.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2012, 00:21
Te sigo sempre con la de un set que gana feli, el posturitas,aunque  pienso que hoy ha sido superior a Monaco, se lio el argentino el solito pero bien en el 1 set y en el segundo claro para Feli.
Yo particularmente no es de mi agrado para nada este jugador pero una cosa tengo clara en las apuestas que los colores por un equipo hay que dejarlo aparte y obrar con sentido comun y pienso como bien has dicho que que Tsonga llegara muy justito de fuerzas y Feli puede tener una oportunidad de oro.

Yo dejo los colores a un lado. Hoy veía muy justo apostar por Feli o Mónaco y pase, decidi animar a Feli sin llevar nada.

Pues es algo de alto riesgo que tu entres a favor de Feliciano López, solo falta que mañana haga el ridículo para que ya la manía que le tienes sea épica.  Aun así, esperemos que haga un partido de los buenos, se calsifique y dejes de ser uno de los pocos azotes que tiene "Game ! López !".
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2012, 00:26

Yo dejo los colores a un lado. Hoy veía muy justo apostar por Feli o Mónaco y pase, decidi animar a Feli sin llevar nada.

Pues es algo de alto riesgo que tu entres a favor de Feliciano López, solo falta que mañana haga el ridículo para que ya la manía que le tienes sea épica.  Aun así, esperemos que haga un partido de los buenos, se calsifique y dejes de ser uno de los pocos azotes que tiene "Game ! López !".

De acuerdo, lo que si tengo claro que aciertes o falles jamas reprochare un pick de un usuario, y por mucha mania que le tenga a Feli mañana intentare verlo con toda la logica posible y no me cegara el como me caiga este jugador.
Me parece buen pick.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2012, 00:59
Inglaterra - Juegos Olimpicos Categoria Masculina 01-08-2012 18:30

David Ferrer - Kei Nishikori

Pronóstico:
Gana Kei Nishikori +4.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Pues mañana,aparte de llevar al idolo español Feliciano,voy a llevar este handicap favorable a Nishikori,nº17 de la ATP,que se enfrentara a nuestro David Ferrer,nº5 de la ATP.

El japones elimino en primera ronda al siempre peligroso Tomic,que esta claro que esta yendo a los torneos a recoger el cheque pero representando a su pais y en hierba es un jugador muy peligroso,y hoy ha remontado al ruso Davydenko,que no se pudo ver ante Stepanek pero debio jugar bastante bien para ganar en dos sets al checo.El japones empezo muy bien la temporada pero la verdad desde la lesion en Barcelona no esta teniendo buenos resultados cayendo en tercera ronda de Wimbledon ante Del Potro,en tercera ronda de Newport contra Ram y en Atlanta se borro contra su compatriota Soeda.Pienso que el juego de Nishikori,caracterizado por un buen saque y por moverse bien peloteando en estas pistas tan rapidas,le puede hacer daño al español y esperemos que gane Ferrer 6-4 6-4 o 7-5 7-5,o con un marcador parecido.

El español Ferrer de momento no ha tenido ningun problema para vencer a Pospisil,que esta muy verde todavia,y hoy ha barrido de la pista al terricola Kavcic,que recordemos tuvo la suerte de que Kohls no se presento por lesion y le sustituyo un paquete indio que no esta ni en el Top-200,pero la verdad lo poco que he visto de Ferrer no esta sacando demasiado bien,eso si restando de lujo como siempre.Ferru hizo este año la mejor gira de su carrera en hierba ganando el torneo de la galleta holandes(aunque con solo un par de rivales "complicados",Paire y el Pestes) y en Wimbledon se planto en cuartos eliminando a Dustin Brown,De Scheeper,Roddick y Del Potro aunque la verdad llego a estar con un pie y medio fuera contra el cañonero americano pero supo salir de aquel tiebreak del segundo set.

Se han enfrentado dos veces con una victoria para cada uno siendo la victoria del japo en el US Open de 2008 y la de Ferrer en Tokyo el año pasado.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2012, 01:16
Inglaterra - Juegos Olimpicos Categoria Masculina 01-08-2012 13:00

Roger Federer - Denis Istomin

Pronóstico:
Más de 18,5 Juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
Buen partido el que mañana enfrentará a Roger Federer y a Denis "pelopolla" Istomin. Por un lado tenemos a Federer que viene de sufrir al tercer set en la 1ª ronda ante el colombiano Alejandro Falla y por otro lado en 2ª ronda ganó fácil en 2 sets a un Benneteau que tras llevarlo a 5 sets en Wimbledon aquí no le consiguió hacer más de 4 juegos.

En frente Denis Istomin, un jugador irregular pero que en hierba es cuando saca su mejor potencial. El Uzbeko es un jugador que sobre esta superficie puede dar un susto a cualquiera y cuando digo a cualquiera es a cualquiera, incluso a Federer. Se mueve como pez en el agua en la hierba y tiene un buen saque ademas de subir a la red con buenas decisiones.

Considero que la línea de juegos que propone Bet365 es algo baja y debería de estar en 20,5 juegos para ser justos. En otras casas ya esta en 19,5 juegos (Bwin a 1,78) y creo que no compensa pro un juego más arriesgar 0,12 más en la cuota para evitar sustos. A priori esta apuesta debería de salir salvo en dos escenarios, uno es que Federer haga un partidazo al resto y otro es que Istomin no este bien al servicio. Si ninguna de estas cosas suceden debería superarse esta línea.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Agosto de 2012, 07:39

Jo-Wilfried Tsonga vs Feliciano "Game" Lopez
01-08-2012 14:30

Gana Feliciano "Game" López

4
Bueno señores, las bookies parece que no se han dado cuenta de que Tsonga ha jugado un partido de 3 horas y Feliciano ha ganado casi sin sudar a Juan Monaco. Por un lado tenemos a Jo-Wilfried \"Ali\" ...

Información adicional:

Esta es parte de la entrevista que le han hecho a Tsonga después del partido, era en francés y mi francés es bastante campechano así que lo he traducido como buenamente he podido  ;D

¿Cómo estás físicamente?

En un partido de cuatro horas, siempre hay poco dolor, aquí y allá, pero está bien. Estoy contento de haber ganado para mi país. Es bueno para el equipo de Francia. También es bueno tener partidos así, para el tenis en los Juegos Olímpicos. Miércoles voy a tener que jugar mis octavos de final ante Feliciano López y luego el dobles. Después de una pequeña y agradable fiesta con los amigos del equipo, voy a descansar ...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Agosto de 2012, 09:42
Inglaterra - Juegos Olimpicos Categoria Masculina 01-08-2012 12:30

Gilles Simon - Juan Martin Del Potro

Pronóstico:
Encuentro - Tie break: Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
Voy con esta apuesta, a que habrá algún tie break en el partido entre el galo y el argentino.

A pesar de no enfrentarse dos típicos "cañoneros", los típicos en los que podríamos pensar para creer en la posibilidad más factible del tie break, me parece que a esta cuota la apuesta tiene cierto valor. Eso si, moderando el stake. Explico porqué la veo posible.

De los últimos 11 partidos de Delpo, en 8 hubo, al menos, un tie break. De los últimos 10 de Simon, hubo tie break en 5 de ellos. Se aprecia una tendencia del argentino a llegar a la muerte súbita ultimamente.

Pero es que además, si miramos el h2h (sin contar un partido de exhibición) encontramos esto:
-2007, gana Simon 7-6 6-7 7-5 (New Haven - hard)
-2008, gana Delpo 6-4 6-7 6-1 3-6 6-3 (US Open - hard)
-2011, gana Delpo 7-6 7-6 7-5 (Wimbledon - hierba)
-2011, gana Simon 4-6 7-6 6-2 7-6 (US Open - hard)
En todos sus enfrentamientos directos, en diferentes años y superficies, sin importar quien gana, nos encontramos con al menos un tie break.

Sé que la estadística muchas veces no sirve de nada, pero en este caso se ve una tendencia hacia la posibilidad que apunto. Cuando se enfrentan suelen disputar partidos igualados y eso favorecería la apuesta buscada. Veremos que sucede.

Un saludo y suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2012, 10:59

Información adicional:

Esta es parte de la entrevista que le han hecho a Tsonga después del partido, era en francés y mi francés es bastante campechano así que lo he traducido como buenamente he podido  ;D

¿Cómo estás físicamente?

En un partido de cuatro horas, siempre hay poco dolor, aquí y allá, pero está bien. Estoy contento de haber ganado para mi país. Es bueno para el equipo de Francia. También es bueno tener partidos así, para el tenis en los Juegos Olímpicos. Miércoles voy a tener que jugar mis octavos de final ante Feliciano López y luego el dobles. Después de una pequeña y agradable fiesta con los amigos del equipo, voy a descansar ...

Que haga fiesta  ;D López esta acostumbrado a hacerlas y no le afectan en absoluto pero él... 8)
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Agosto de 2012, 11:30
Inglaterra - Juegos Olimpicos Categoria Masculina 01-08-2012 16:00

John Isner - Janko Tipsarevic

Pronóstico:
Over 2,5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
Para el partido más igualado de la jornada hay que reconocer que en lo primero que he pensado es en el over de juegos, pero al menos en bet365 creo que se han pasado y han puesto la línea en 23,5 juegos y a cuota 1,61. Con esa cantidad de juegos sería necesario un doble 7-5 en caso de darse un partido a dos sets, algo excesivo, así que a esa cuota no le voy a entrar. Pero para un partido con tanta igualdad me gusta mucho esta cuota por que el partido se vaya a tres sets, y con la fortaleza en el saque de ambos, y sobre hierba, lo veo más posible que la cuota que nos ofrecen. Me tranquilizaría más para la apuesta que el primer set se lo llevase Isner, confío más en la capacidad de reacción del serbio, con más carácter para remontar una situación adversa y tener más oportunidades con el resto, pero en el escenario contrario, sin necesidad de arriesgar Tipsa, las opciones de break serían menores, aumentaría la posibilidad de tie break, en el que el americano a poco que estuviese acertado con el saque podría decantar a su favor. Son los dos escenarios que veo posibles en el partido y no me parece nada descabellado que se cumpla el pick.
 Centrándonos más en datos, en la corta temporada de hierba en la que Tipsa sólo ha jugado dos torneos, de 5 encuentros disputados, en 3 ha cedido algún set (aunque la perspectiva en Wimbledon cambia al tratarse de un partido a 5 sets. Sin tener en cuenta los enfrentamientos frente a los 4 fantásticos, siempre desiguales, echándole un vistazo en enfrentamientos frente a jugadores top20, ha cedido sets frente a Raonic, Dolgopolov, Simon en dos ocasiones o Mónaco entre otros, y le cuesta cerrar encuentros en dos sets, habiendo cedido alguno en torneos de tres sets frente a Goffin, Cipolla, Nalbandian, Del Bonis o Kohlschreiber entre otros más sorprendentes como Lu, Phau o Martin Fischer.
 Isner tampoco compitió mucho sobre hierba, sólo en Wimbledon donde perdió frente a Falla en 5 sets y en Newport, donde se llevó la victoria final frente a Hewitt, donde sólo cedió un set (frente a Bubka en primera ronda), si bien es cierto que los rivales no tenían demasiado cartel (Harrison nº48 el rival mejor ranqueado). En pistas rápidas su servicio es su mejor aliado, y sólo con mantenerlo tiene suficiente frente a rivales de menor entidad contra los que el 2-0 es más habitual que en el resto del circuito, pero contra jugadores top también ha cedido sets en bastantes encuentros, como ante Feliciano, Nalbadian, Simon, Tsonga, Mónaco, Seppi y Kohlschreiber entre otros
 Hasta ahora, sólo el serbio ha cedido un set, en el partido frente a Petzschner (a Nalbandián sí le ganó 2-0), buen jugador sobre hierba, si bien es cierto que los rivales del americano no tenían lo suficiente para ponerle en ningún aprieto (Rochus y Jaziri). Teniendo en cuenta las particulares de esta competición, al competirse cada 4 años, en la que casi todos quieren competir y van con una motivación máxima (ahí tenemos a Kohlschreiber rompiendo la regla), me parece que se incrementan las posibilidades. En el unico precedente, la victoria fue para el serbio, en un partido igualado pero resuelto en dos sets. Pese a esto, considero que la cuota tiene value.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2012, 12:13
Inglaterra - Juegos Olimpicos Categoria Masculina 01-08-2012 12:30

Gilles Simon - Juan Martin del Potro

Pronóstico:
Ganador del Partido "Gilles Simon"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
Hola

Apuesta dificil aviso y que no tengo conmigo todas para que salga pero es lo que creo llevo dandole vueltas desde que vi el enfrentamiento y tengo que ir a por ella ya que ayer deje escapar a Hewitt con la misma impresion y hoy me niego a perder el tren aunque se que apostar por impresiones funciona 1 de 10 pero bueno tengo que hacerla.

Pensaba apostar a un tie en el partido o incluso 2 viendo los condicionantes de sus partidos anteriores pero esta vez creo que no se va a repetir algo asi y es porque Del Potro cada vez me dice menos, le veo apatico y cansado en las pistas.

Vale Delpo nunca fue la fiesta eso esta claro pero las sensaciones que da no son las que daba el año pasado cuando volvio despues de su lesion o antes de esta, juega por inercia, me da la impresion que cada minuto que pasa en pista sufre y eso con Don Simon lo pagas

Han jugado 5 veces y del Potro gana 3-2 (una es la exhibicion del Bodless, la cual se la sopla a Simon eso lo tengo claro)

Las sensaciones que me dan son muy distintas eso lo tengo claro.

Por contra a Simon no le beneficia la superficie y si existe humedad la pelota correra mucho por lo tanto sus posibilidades de pasar bolas disminuyen pero sin embargo el tipo de juego que hace Simon es el que mas daño le hace ahora a del Potro. Simon es un tio que no da nunca una bola por perdida hasta que el rival falle (lo mismo que paso con Ferrer hace unas semanas en estas mismas pistas) y los golpes de del Potro ya no hacen tanto daño como hacian hace un tiempo con lo cual las posibilidades de Simon aumentan y mucho

Si Simon esta listo y usa su saque (para mi es un buen sacador aunque no lo parezca) y al resto se emplea tiene muchas mas posibilidades de lo que indica la cuota.

Lo mas logico seria un over de juegos en el primer set, en el partido o incluso que se cumplan los ties pero esta vez tengo otra impresion acerca de este partido y espero no equivocarme la verdad.

Saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Agosto de 2012, 14:26
Inglaterra - Juegos Olimpicos Categoria Masculina 01-08-2012 16:00

M. Baghdatis - A. Murray

Pronóstico:
Total de Juegos- 3 opciones:  Más de 21
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
Hola a todos, buen estado de forma de Baghdatis, ha ganado los dos partidos disputados hasta ahora con cierta solvencia. Espero que hoy contra el ídolo local sea capaz de jugar un partido como el que jugó hace un mes en Wimbledon. Si es capaz de alcanzar el nivel del mencionado partido creo que pueden llegar a superar los 21 juegos. En definitiva, Murray ganará el partido, pero hay ocasiones que se va del partido, cediendo incluso algún set. Espero que Baghdatis juegue un partido serio desde el principio.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2012, 16:02

Roger Federer vs Denis Istomin
01-08-2012 13:00

Más de 18,5 Juegos

1.66
Buen partido el que mañana enfrentará a Roger Federer y a Denis \"pelopolla\" Istomin. Por un lado tenemos a Federer que viene de sufrir al tercer set en la 1ª ronda ante el colombiano Alejandro Fa ...

Resultado: 7-5 / 6-3 [21 Juegos]. Era un regalo esta linea. No comenzó bien Istomin pero se recupero y si no llega a suspenderse por lluvia no se quien se llevaría el set ya que Istomin estaba "on fire".
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Agosto de 2012, 17:07

Gilles Simon vs Juan Martin Del Potro
01-08-2012 12:30

Encuentro - Tie break: Si

2.1
Voy con esta apuesta, a que habrá algún tie break en el partido entre el galo y el argentino. A pesar de no enfrentarse dos típicos \"cañoneros\", los típicos en los que podríamos pensar para cr ...
Pues esta vez la estadística no sirvió de nada. Pronóstico fallado. Al menos nadie me siguió, así que sólo pierdo yo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.