Inglaterra - JJ.OO. Categoría Femenina 04-08-2012 13:00 V. Azarenka - M Kirilenko
Pronóstico: Gana Ararenka -4.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.75 Stake: 3 Se baten el cobre en este encuentro dos tenistas que han venido jugando muy bien, aunque yo creo que están a niveles diferentes, el premio es la medalla de bronce en los JJOO algo muy importante, porque a pesar de ser barridas por sus rivales en semifinales ambas es que las rivales eran Sharapova para Kirilenko y S Williams para Azarenka (que si hubiese sido otra rival posiblemente se hubiese plantado en la final). Azarenka viene demostrando que ha madurado y es una tenista extremadamente dura para cualquiera (salvo para Serena), en estos JJOO ha vencido a rivales muy fuertes como Kerber, Begu y Petrova demostrando un juego muy bueno y serenidad. Las rivales de Azarenka estan un nivel por encima de las que ha tenido Kirilenko. La rusa se las ha visto con una pésima Petra Kvitova y rivales menores ahora mismo J Goerges, Watson y Duque-Marino, realmente no ha tenido un contrincantes de peso hasta llegar aqui, aunque seguro que hay quien no opina asi, esta es mi opinión. En el 2h2 vemos un 2 a 2, pero los dos ultimos enfrentamientos han sido claramente favorables a Azarenka, que ha seguido creciendo como tenista desde ese 2010. Dudo que Kirilenko pueda oponer nada a la herida Azarenka que se va a emplear a fondo para al menos lograr un bronce sin especular desde el principio.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea