Segunda ronda de los JJOO de Londres en la categoría femenina que va a enfrentar a Shvedova frente a Lisicki.
La verdad es que en cuanto a cuotas la cosa no especifica los estados actuales de ambas y es que hablar de Lisicki es hablar de una jugadora irregular hasta decir basta y en un estado de forma pésimo.
Hoy casi pierde ante una tal Jabeur que sinceramente no la había oído en mi vida y por nivel es una jugadora muchisimo inferior a cualquiera jugadora que están aquí.
La temporada de Lisicki está dejando mucho que desear y a pesar de que en Wimbledon derrotase a Sharapova, frente a Kerber la vimos hacer un ridiculo máximo en un tercer set que tenía totalmente ganado y se dejo ir como si el partido fuera una exhibición o un partido de un Challenger cualquiera.
Si hablamos de Shvedova hablamos de una jugadora muy contundente que es capaz de barrir a sus rivales y no tener compasión como así hizo en Wimbledon con una Errani que la destrozó en un primer set donde la ganó todos los puntos.
Shvedova debutó en los Juegos frente a Halep, jugadora limitada en hierba pero que durante todo el primer set plantó cara.
Con jugadoras de este tipo tan diferentes, con una Lisicki capaz de desconectarse de partidos ganados, de ir arrastrandose por la pista ante una Shvedova que suele estar bien plantada en pista e intenta mover a base de palazos a sus rivales creo que la cuota es buena.
El h2h nos marca un 2-1 para Shvedova, en uno de ellos Lisicki se retiró, Lisicki solo consiguió un buen resultado ante Shvedova en una pista de arcilla, aquí la cosa es bien distinta.
Esperemos que Shvedova siga a este nivel porque si continua así podemos hablar de una de las tapas de los Juegos Olimpicos