; Inglaterra JJ.OO. Categoría Femenina 31 de julio 2012 Skip to main content

Inglaterra JJ.OO. Categoría Femenina 31 de julio 2012

1
(Leído 968 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Julio de 2012, 23:46
Inglaterra - JJ.OO. Categoría Femenina 31-07-2012 12:30

Shvedova - Lisicki

Pronóstico:
Gana Shvedova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Segunda ronda de los JJOO de Londres en la categoría femenina que va a enfrentar a Shvedova frente a Lisicki.

La verdad es que en cuanto a cuotas la cosa no especifica los estados actuales de ambas y es que hablar de Lisicki es hablar de una jugadora irregular hasta decir basta y en un estado de forma pésimo.

Hoy casi pierde ante una tal Jabeur que sinceramente no la había oído en mi vida y por nivel es una jugadora muchisimo inferior a cualquiera jugadora que están aquí.

La temporada de Lisicki está dejando mucho que desear y a pesar de que en Wimbledon derrotase a Sharapova, frente a Kerber la vimos hacer un ridiculo máximo en un tercer set que tenía totalmente ganado y se dejo ir como si el partido fuera una exhibición o un partido de un Challenger cualquiera.

Si hablamos de Shvedova hablamos de una jugadora muy contundente que es capaz de barrir a sus rivales y no tener compasión como así hizo en Wimbledon con una Errani que la destrozó en un primer set donde la ganó todos los puntos.

Shvedova debutó en los Juegos frente a Halep, jugadora limitada en hierba pero que durante todo el primer set plantó cara.

Con jugadoras de este tipo tan diferentes, con una Lisicki capaz de desconectarse de partidos ganados, de ir arrastrandose por la pista ante una Shvedova que suele estar bien plantada en pista e intenta mover a base de palazos a sus rivales creo que la cuota es buena.

El h2h nos marca un 2-1 para Shvedova, en uno de ellos Lisicki se retiró, Lisicki solo consiguió un buen resultado ante Shvedova en una pista de arcilla, aquí la cosa es bien distinta.

Esperemos que Shvedova siga a este nivel porque si continua así podemos hablar de una de las tapas de los Juegos Olimpicos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2012, 02:22
Yo difiero de ti,veo a Lisicki ganando,es la típica que gana el partido que no esperas,y pierde con la más fácil,ademas a Shvedova hoy tampoco ha jugado muy bien que digamos,sobre todo en el primer set...Pese a todo,yo veo un partido para no apostar...Suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Julio de 2012, 04:59
Inglaterra - JJ.OO. Categoría Femenina 31-07-2012 15:00

Victoria Azarenka - María Jose Martínez Sánchez

Pronóstico:
Under 18,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:6
Vamos a confíar fuerte en Diozarenka, mi favorita sin duda en el tenis femenino, un martillo pilón que no perdona a sus rivales, si estas le dan facilidades. En su debut pudo apisonar ya a Begu, pero esta tuvo un gran segundo set y se aprovechó también de las múltiples dobles faltas de Vika. Incluso en el tercer set comenzó break arriba, para finalmente recibir un rosco con 6 juegos seguidos de la bielorrusa para un tercer set de 6-1. Si Azarenka mejora esas dobles faltas, veo 0 posibilidades a María José, que debutó con un 6-2,6-4 ante Hercog.

El H2H marca un 2-2 engañoso pero ya los dos últimos partidos entre ellas fue favorable a Aza, cuando llegó a su mejor juego, derrotando a la española por 6-1,6-2 y 6-3,6-3, dos unders si tomamos la línea de mañana. Veo bastante bueno el pick, solo dependerá de Victoria darle vida a la española ó acabarla por la vía rápìda como creo que será.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2012, 08:50
Inglaterra - JJ.OO. Categoría Femenina 31-07-2012 17:30

L. Robson - M. Sharapova

Pronóstico:
¿Quién ganará más juegos? Robson +6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Pues voy a confiar en Robson, una joven tenista inglesa que me da muy buenas sensaciones, ahora eso si con un enorme hándicap pues soy consciente de que va a tener enfrente a una de las mejores tenistas del mundo actualmente. Robson va a recibir el apoyo del público londinense sin duda, además de que ha vencido a grandes tenistas en el último mes de forma inesperada: Safarova, R. Vinci,C. Suárez y creo que si está entonada puede ofrecer una resistencia importante a la campeona rusa, que ayer paso por encima de Peer facilmente, pero que no creo que le sea tan fácil en el dia de hoy si Laura esta centrada y consigue romperle algun servicio, porque para sacar el suyo va a tener problemas seguro.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2012, 12:32

Shvedova vs Lisicki
31-07-2012 12:30

Gana Shvedova

2.1
Segunda ronda de los JJOO de Londres en la categoría femenina que va a enfrentar a Shvedova frente a Lisicki.La verdad es que en cuanto a cuotas la cosa no especifica los estados actuales de ambas y  ...

Yo creo que es un partido complicado. El tema es que Shvedova en hierba este año lo esta haciendo muy bien. Lisicki hizo un gran Wimbledon pero ayer se complico la vida ante la tunezina. La alemana es muy de complicarse la vida. Por lo de ayer salen asi sino saldría Lisicki a 1,6/1,5. Por calidad iría con Lisicki la verdad, me encanta pero Shvedova esta a un nivel muy bueno. Es un partido complicado. Posiblemente la mejor opcion sea el over.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.