Enviado: 30 de Julio de 2012, 03:43
Bueno, tras el “Epic Day” de la 1ª jornada donde estuve muy acertado vuelvo hoy a mostrar mi impresión de cada partido y en los que veo algo de valor o cual es la mejor apuesta en dicho partido.
Cetkovska P. (Cze) - Kerber A. (Ger): Partido a priori muy bonito donde se enfrentan dos jugadoras con talento. Sale demasiado favorita Kerber dado su gran Wimbledon A priori al victoria debería de ser para la alemana pero no creo que sea tan clara. Cetkovska puede plantar cara y ser un partido más disputado de lo que las cuotas indican. Por lo tanto, considero que el Over 19,5 juegos @1,85 en Bwin es una buena apuesta.
Erakovic M. (Nzl) - Wozniak A. (Can): Partido que a priori debería de ser bastante disputado. Erakovic no la vi nada bien ante Urzsula Radwanska hace menos de 2 semanas en Stanford. Wozniak no juega desde Wimbledon lo que me da más garantía en cuanto a preparación. Wozniak era una buena promesa pero al final se quedo en una jugadora del montón. Yo creo que si tiene un buen día con su servicio puede ganar a Erakovic y fácil asi que veo valor en Aleksandra Wozniak @2,10 en Miapuesta.
Errani S. (Ita) - Williams V. (Usa): Lo cierto es que Venus ya está más cerca de la retirada que otra cosa y si en algo se tiene que centrar es en las competiciones de dobles con su hermana Serena donde forman una dupla muy buena. Errani es una jugadora de clay pero es muy competitiva en las demás superficies, adema seste esta siendo el mejor año de su carrera haciendo final en Roland Garros y seguramente alcanzando la madurez en su tenis. Siempre le va a pedir una bola más a Venus que no creo que este para salir como favorita ante Errani por lo que veo valor en Sara Errani @2,20 en Miapuesta.
Kirilenko M. (Rus) - Duque-Marino M. (Col): Poco que decir en este partido. Debería de ganar Kirilenko sin problemas y más tras el buen Wimbledon que hizo. Aquí ante una terrícola como Duque-Marino debería de imponerse pero no hay valor en ninguna apuesta ya que además, María es muy dada a complicarse la vida, aunque debería de ganar fácil pero No Bet.
Martinez Sanchez M. J. (Esp) - Hercog P. (Slo): Favorita la española en este partido que estuvo varios meses lesionada y aun asi en Wimbledon lucho ante Ivanovic con falta de rodaje llevándola al tercer set. En cuanto a Polona, una jugadora que lleva dos años malos pero que viene de revalidar título en Bastaad. A priori la victoria de Mª José debería de darse sin complicaciones y me he encontrado una buena cuota: ¿Cuántos juegos ganará Polona Hercog (SLO) en el partido? Menos de 10,5 Juegos @2,40 en Bwin. Si creemos que gana Pepa en 2 sets sin complicaciones considero que este under es una apuestaza y dado que Polona dejando a un lado su victoria en Bastaad no está en su mejor momento, creo que La calidad de Mª José debería de sobrarle para imponerse.
Robson L. (Gbr) - Safarova L. (Cze): Éste partido es como echar una moneda al aire y además, te pagan mal ya que para no perder a la larga tendrían que pagarnos cada apuesta a cuota 2 y tampoco es el caso. Safarova está fatal pero tiene más experiencia que Robson y algún día despertará y sacará su tenis digo yo y nada mejor que defendiendo a su país. Robson es una promesa, tiene calidad, buenos winners pero le cuesta cerrar sus partidos y le puede la presión a veces. Si tuviera que apostar por alguien iría con Laura Robson pero es un partido No Bet.
Soler-Espinosa S. (Esp) - Watson H. (Gbr): Yo no se con quien ha empatado Watson para salir a 1,25 ante nadie la verdad. Vale que Silvia no es una jugadora de hierba pero tiene más experiencia que Watson aunque es cierto que esta juega en casa. No hay Nº de juegos a ganar por Silvia Soler y la línea en 20,5 me parece lo normal asi que tampoco veo valor en la victoria de la española jugando en casa de Heather, aunque sus opciones tendrá a priori pero para mi aqui No Bet.
Zheng J. (Chn) - Petrova N. (Rus): Ni que Petrova estuviese atravesando por una 2ª juventud para salir a 1,50. Es cierto que Zheng no es una rival de nombre pero es una luchadora nata y que siempre te va a pedir una bola más. Además, podemos recordar que la china llevo al tercer set a Serena en Wimbledon. Yo creo que el valor esta en la victoria de Jie Zheng @2,50 en Bet365 en este partido.
Azarenka V. (Blr) - Begu I. (Rou): Nada que rascar en este partido. Begu tiene calidad pero su superficie es la tierra batida y además tampoco llega en su mejor momento. Azarenka ya no es aquella que se complica la vida día tras día sino que es una jugadora más madura por lo que no veo valor en ninguna apuesta así que No Bet.
Schiavone F. (Ita) - Zvonareva V. (Rus): Para mí clara favorita aquí Zvonareva que tras su lesión sigue cogiendo ritmo de partidos y va a tener delante a una Paca que no esta en su mejor año y que sobre grass no da miedo a nadie. Creo que aunque puede parecer un poco justa la cuota merece la pena entrar a la victoria de Vera Zvonareva @1,71 en Yogano.
Williams S. (Usa) - Radwanska U. (Pol): No veo a Serena complicándose la vida ante Urzsula aunque todo puede suceder en el tenis pero la polaca no es una jugadora que considere que le pueda hacer demasiado daño salvo que Serena le de vida y opciones. Me parece arriesgado el under y también el over, la línea está bien puesta así que No Bet.
Baltacha E. (Gbr) - Ivanovic A. (Srb): Ojo con la modelo Ivanovic que puede ser la sorpresa de la jornada machándose a casa en 2ª ronda. No digo que sea fácil. Baltacha no es que me encante pero es una jugadora que en casa lo da todo y más en unos JJOO e Ivanovic ya le costó ganar a McHale en 1ª ronda así que aquí puede tener más problemas si Baltacha tiene un día inspirado o ella misma se lía sola. Voy con 2 apuestas aquí el Over 19,5 juegos @1,90 en Bwin y Elena Baltacha @5,00 en Miapuesta. La victoria de Elena Baltacha es obvio que es a stake muy moderado.
Hantuchova D. (Svk) - Cornet A. (Fra): Ya dije que Hantuchova podía liársela a Na Li, aunque era complicado pero al final se la lió y paso de ronda. Aquí ante Cornet que viene de eliminar “sorprendentemente” a Paszek tras su gran Wimbledon. Cornet esta mejor que hace unos años y defendiendo a su país puede ser peligrosa. Además, Hantu es una jugadora que le encanta regalar sets y complicarse la vida asi que la mejor opción aquí es el Over 20,5 juegos @1,90 en Bet365.
Pennetta F. (Ita) - Pironkova T. (Bul): No esta bien Pennetta como dije y en 1ª ronda ya le costó ganar a una Cirstea que siempre lucha pero que su especialdiad es la tierra batida aunque siempre compite bien en otras superficies. Ahora su rival es más complicada, Tsvetana Pironkova que ya dio la “sorpresa” al elimianr en 1ª ronda a Cibulkova. La búlgara saca su mejor tenis en als pistas del All England Club. El valor es bastante justito en la cutoa pero creo que va a ganar Pironkova asi que entro a la victoria de Tsvetana Pironkova @1,70 en Bwin.
Suarez Navarro C. (Esp) - Clijsters K. (Bel): Vi un trozo del partidazo de Carla ante Stosur donde la española saco a relucir su talento y calidad. La línea de juegos esta en 18,5 creo que esta bien ya que el under es arriesgadísimo y una tontería visto el buen nivel de Carla pero el over me parece muy arriesgado ya que estaos en hierba, sigo pensando que Kim no viene de paseo y lo “lógico” es que gane sin complicaciones aunque no me fio asi que No Bet.
Wickmayer Y. (Bel) - Wozniacki C. (Den): Sin duda el valuazo del día. Ya semi-layee a Wozniacki en 1ª ronda ante Keothavong apostando por el over y me salió bien. Aquí tiene delante a Yanina, jugadora de mucha más calidad que la británica aunque viene de sufrir en 3 sets ante Anabel. Wozniacki fue Nº1 pero nunca fue la mejor jugadora, sumo puntos y listo. Es una jugadora que si hay que destacar algo es su lucha. Yo creo que va a ser un partido disputado ya que tampoco veo a Yanina ganando en 2 sets. Asi que voy con el Over 20,5 juegos @1,90 en Bwin y la victoria de Yanina Wickmayer @2,75 en Bet365.
Puse un pick arrriba para abrir el hilo. No me apetece hacer picks enormes y como me fue bien asi en la 1ª jornada decido hacer asi tambien hoy con una breve explicación de cada partido.
También comento que tras un gran día suele venir un día malo asi que apostar a lo contrario de lo que comento debería de ser un buen negocio si se cumple "el dicho". Aun así, espero que no se cumpla, aunque arriesgamos bastante como siempre, hay que buscar valor ya que las cuotas normalmente no las regalan.
Saludos.