Pues sí señores, el día "D" ha llegado. Parece ser que el becario de Bwin ha puesto las cuotas del partido entre Serena Williams y Victoria Azarenka saliendo Serena Williams a 1,5. ¿Esta gente ve algún partido de tenis? Serena esta "on fire" y cuando digo "on fire" es "on fire", para mí a más nivel que en Wimbledon incluso. Si ayer barrió a Zvonareva de la pista hoy ha destrozado a Wozniacki con un 6-0 / 6-3 para meterse en semifinales. La americana esta bien al servicio y bien al resto sin regalar apenas un punto a sus rivales.
En cuanto a Azarenka, hoy ha tenido un partido complicado ante Angelique Kerber y lo ha solventado en 2 sets pero el partido ha estado muy igualado y perfectamente podía haberse ido a un tercer set pero Vika ganó más puntos clave y, además, hizo un auténtico partidazo. Pero claro, ahora va a tener delante a la bestia, a Serena Williams que va aplastando a rivales como si de una apisonadora se tratase y creo que Vika además de tener en contra a la rival más complicada va a tener en su cabeza la clara derrota de hace un mes en Wimbledon y eso puede perjudicarle a un más.
Para mí esta cuota 1,5 tiene muchísimo valor.ya que si consideramos que Serena ganaría 7 de cada 10 partidos ya estaríamos ganando dinero a la larga. Yo pienso que sí, Serena debería de salir a 1,3 como mucho por lo que me parece una apuestaza para ir con stake alto.