; Inglaterra JJ.OO. Categoría Femenina 3 de agosto 2012 Skip to main content

Inglaterra JJ.OO. Categoría Femenina 3 de agosto 2012

1 2
(Leído 1498 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2012, 16:43
Inglaterra - JJ.OO. Categoría Femenina 03-08-2012 13:00

Victoria Azarenka - Serena Williams

Pronóstico:
Gana Serena Williams
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:7
Pues sí señores, el día "D" ha llegado. Parece ser que el becario de Bwin ha puesto las cuotas del partido entre Serena Williams y Victoria Azarenka saliendo Serena Williams a 1,5. ¿Esta gente ve algún partido de tenis? Serena esta "on fire" y cuando digo "on fire" es "on fire", para mí a más nivel que en Wimbledon incluso. Si ayer barrió a Zvonareva de la pista hoy ha destrozado a Wozniacki con un 6-0 / 6-3 para meterse en semifinales. La americana esta bien al servicio y bien al resto sin regalar apenas un punto a sus rivales.

En cuanto a Azarenka, hoy ha tenido un partido complicado ante Angelique Kerber y lo ha solventado en 2 sets pero el partido ha estado muy igualado y perfectamente podía haberse ido a un tercer set pero Vika ganó más puntos clave y, además, hizo un auténtico partidazo. Pero claro, ahora va a tener delante a la bestia, a Serena Williams que va aplastando a rivales como si de una apisonadora se tratase y creo que Vika además de tener en contra a la rival más complicada va a tener en su cabeza la clara derrota de hace un mes en Wimbledon y eso puede perjudicarle a un más.

Para mí esta cuota 1,5 tiene muchísimo valor.ya que si consideramos que Serena ganaría 7 de cada 10 partidos ya estaríamos ganando dinero a la larga. Yo pienso que sí, Serena debería de salir a 1,3 como mucho por lo que me parece una apuestaza para ir con stake alto.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2012, 21:13

Victoria Azarenka vs Serena Williams
03-08-2012 13:00

Gana Serena Williams

1.5
Pues sí señores, el día \"D\" ha llegado. Parece ser que el becario de Bwin ha puesto las cuotas del partido entre Serena Williams y Victoria Azarenka saliendo Serena Williams a 1,5. ¿Esta gente v ...  Serena debería de salir a 1,3

ya la tienes donde querías... jiji
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2012, 21:27

Gana Serena Williams

1.5
Pues sí señores, el día \"D\" ha llegado. Parece ser que el becario de Bwin ha puesto las cuotas del partido entre Serena Williams y Victoria Azarenka saliendo Serena Williams a 1,5. ¿Esta gente v ...

Esta ya a 1,30. Era obvio. Estos son los seguidores: jaiteiro, enricok, israel10, ruseete, kukociano, PERE BRAKER.

Todos los demás deberían eliminarse, ya que hay mucho "espabilado".
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 02 de Agosto de 2012, 21:36
No es la 1a vez que me ocurre, ni la 1a que leo: uy, cuánto listillo dándole al te sigo...

Realmente me parece una estupidez pensar que alguien le da al "te sigo" consciente de que el partido ha acabado o lo que sea simplemente para...para qué? para dormir más tranquilo, o cómo va el tema? e incluso aunque fuera así, tendría aún menos sentido porque es obvio que el que ha realizado el pick lo sabría.

Gana Serena Williams

1.5
Pues sí señores, el día \"D\" ha llegado. Parece ser que el becario de Bwin ha puesto las cuotas del partido entre Serena Williams y Victoria Azarenka saliendo Serena Williams a 1,5. ¿Esta gente v ...

Esta ya a 1,30. Era obvio. Estos son los seguidores: jaiteiro, enricok, israel10, ruseete, kukociano, PERE BRAKER.

Todos los demás deberían eliminarse, ya que hay mucho "espabilado".

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2012, 21:45
No es la 1a vez que me ocurre, ni la 1a que leo: uy, cuánto listillo dándole al te sigo...

Realmente me parece una estupidez pensar que alguien le da al "te sigo" consciente de que el partido ha acabado o lo que sea simplemente para...para qué? para dormir más tranquilo, o cómo va el tema? e incluso aunque fuera así, tendría aún menos sentido porque es obvio que el que ha realizado el pick lo sabría.

Yo solo lo comento por que haya limpieza para los compañeros que optan al premio y en un pick tan claro y con una bajada tan considerable me parece que no tiene sentido. Se tienen visto picks con bajadas epicas y hubo problemas entre usuarios entonces asi mira, en este hilo y por mi pick no los va a haber.

De todos modos si quieres darle dale si lo vas a seguir y demas. Veo que eres nuevo, ya te irás acostumbrando a cosas de este tipo en plan "lol".
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 02 de Agosto de 2012, 21:47
Ah, entonces los que le dan al te sigo lo hacen por optar al premio?

Yo solo lo comento por que haya limpieza para los compañeros que optan al premio y en un pick tan claro y con una bajada tan considerable me parece que no tiene sentido. Se tienen visto picks con bajadas epicas y hubo problemas entre usuarios entonces asi mira, en este hilo y por mi pick no los va a haber.

De todos modos si quieres darle dale si lo vas a seguir y demas. Veo que eres nuevo, ya te irás acostumbrando a cosas de este tipo en plan "lol".

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2012, 21:59

Aquí te vas a encontrar de todo. Gente que le da porque lo sigue, gente que le da para hacer el mínimo de te sigos mensuales y optar al premio, etc.

Incluso a veces, cuando puse un pick de MLB en plan risas con los del chat, muchos le daban al te sigo de risas y asi, en plan "apoyo moral".  ;D ;D

Saludos.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Agosto de 2012, 22:02
Le acabo de dar a seguir sin querer, borrenme el te sigo que ya seguire a samy cuando lo ponga a 1.30

Saludos
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 02 de Agosto de 2012, 22:02
jaja ok, gracias por la información. Y ya que estamos, por los buenos picks que dejas, saludos

Aquí te vas a encontrar de todo. Gente que le da porque lo sigue, gente que le da para hacer el mínimo de te sigos mensuales y optar al premio, etc.

Incluso a veces, cuando puse un pick de MLB en plan risas con los del chat, muchos le daban al te sigo de risas y asi, en plan "apoyo moral".  ;D ;D

Saludos.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2012, 22:06
jaja ok, gracias por la información. Y ya que estamos, por los buenos picks que dejas, saludos

Lo de los picks, no es el mejor momento para felicitarme dada mi racha desgraciada.

En rachas como esta me planteo si algo estoy haciendo mal pero repaso los picks y creo que solo me equivoque en el de Almagro, los demás estaban bien tirados.

Saludos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2012, 22:21
Le he dado sin querer al te sigo, borrádmelo si hace falta.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2012, 22:40
Le he dado sin querer al te sigo, borrádmelo si hace falta.

No se para que dije nada si tanto me da. No creo que haga falta borrar nada, los que andan en el tema ya sabrán si alguno de los míticos espabilados aparece.

A ver si la pintamos de verde. Saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Agosto de 2012, 22:41

Gana Serena Williams

1.5

Yo voy con el 2-0 a 1.95 en Bwin
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 02 de Agosto de 2012, 22:57
hace poco, 2 o 3 días, dejaste un resumen de tus pronósticos para Olimpiadas tenis femenino y clavaste como 8/10...las rachas negativas son oportunidades para mejorar.

Lo de los picks, no es el mejor momento para felicitarme dada mi racha desgraciada.

En rachas como esta me planteo si algo estoy haciendo mal pero repaso los picks y creo que solo me equivoque en el de Almagro, los demás estaban bien tirados.

Saludos.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2012, 23:02
hace poco, 2 o 3 días, dejaste un resumen de tus pronósticos para Olimpiadas tenis femenino y clavaste como 8/10...las rachas negativas son oportunidades para mejorar.

Ya, pero el siguiente día sin más, el siguiente no hice apenas nada y los dos siguientes han sido malísimos ganando los favoritos casi siempre y 2-0, perdiendo puntos clave 4/5 veces y demás. Yo de los dos ultimos días creo que todas mis apuestas estaban bien tiradas salvo dos, la de Pennetta y la de Almagro de hoy podía haberla evitado por si se rompía pero Murray el día anterior tampoco estuvo espectacular.

Intentaremos seguir aportando y dar la vuelta a la tortilla.

Saludos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.