; Inglaterra JJ.OO. Categoría Femenina 28 de julio 2012 Skip to main content

Inglaterra JJ.OO. Categoría Femenina 28 de julio 2012

1 2
(Leído 3159 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2012, 09:42
Inglaterra - JJ.OO. Categoría Femenina 28-07-2012 14:00

Juegos Olímpicos - Categoría femenina

Pronóstico:
Gana Serena Williams
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:4
Voy a entrarle a esta cuota ya porque salvo algo extraño e inesperado, lo único que puede hacer ya es bajar. Serena ha hecho lo que ha querido en Wimbledon. Ha sufrido en algunos momentos clave, pero hay un dato, y es que ni Hsieh ni Shvedova consiguieron ni un solo break en el set final, en todos y cada uno de los puntos importantes Serena ha sido la campeona de siempre.

Ha firmado unas estadísticas brutales, con más del 80% de primer saque ganado y el segundo siempre por encima del 50 y con creces en algunos partidos, mientras para su rival servir con segundo es tener el punto medio perdido antes siquiera de tirar la bola al aire. Sí, han caído muchas favoritas, pero por algo será, además ella se las ha ido viendo con sus "verdugas" solventando siempre la papeleta. Físicamente está en un nomento bueno, y para mí es clarísima candidata a la victoria en los Juegos y no imaginaba que ahora mismo pagase a más de 2, así que le meto DE CABEZA.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2012, 11:17
Te voy a seguir ya mismo, tambien me ha sorprendido esta cuota!! va a ser larga la espera pero dara sus frutos!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2012, 13:17
Yo también meteré en Sportium cuando vea el mercado. Para todos aquellos que no hayan apostado todavía por este pick, en Ladbrokes (no sé si en Sportium pondrán la misma cuota, pero supongo que sí) la victoria de Serena Williams está a 3.50. Flipas.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Julio de 2012, 17:50
Inglaterra - JJ.OO. Categoría Femenina 28-07-2012 14:00

Juegos Olimpicos - Categoría Femenina

Pronóstico:
Oro Serena Williams
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
Bueno pues alla va mi primer pick,

me decanto por Serena después de ver la exhibición que ha dado durante gran parte del torneo de Wimbledon,

con un número de Aces que debe ser récord o faltarle poco,

llevando todos los partidos con la cabeza muy centrada en el tenis y con un nivel físico increíble,

así pues viendo que en menos de un mes vuelven a jugar en idéntica superficie me decanto por esta apuesta que aunque es

arriesgada por ser tan anticipada estimo que a cuota 3 es como para entrarle con unos eurillos.

Saludos y Suerte.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Julio de 2012, 17:59

Juegos Olimpicos vs Categoría Femenina
28-07-2012 14:00

Oro Serena Williams

3
Bueno pues alla va mi primer pick,me decanto por Serena después de ver la exhibición que ha dado durante gran parte del torneo de Wimbledon,con un número de Aces que debe ser récord o faltarle poc ...

En la fecha puse que era el 04/08/2012 que es el día que se celebrará la final,
pero se ve que algo hice mal y puse la fecha del comienzo de los partidos,
si se puede cambiar,
que no se si se podrá,
agradecería que algún moderador lo hiciera.

Gracias y un Saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Julio de 2012, 18:03

Juegos Olimpicos vs Categoría Femenina
28-07-2012 14:00

Oro Serena Williams

3
Bueno pues alla va mi primer pick,me decanto por Serena después de ver la exhibición que ha dado durante gran parte del torneo de Wimbledon,con un número de Aces que debe ser récord o faltarle poc ...

En la fecha puse que era el 04/08/2012 que es el día que se celebrará la final,
pero se ve que algo hice mal y puse la fecha del comienzo de los partidos,
si se puede cambiar,
que no se si se podrá,
agradecería que algún moderador lo hiciera.

Gracias y un Saludo.

Si has puesto la fecha del inicio de los partidos ya esta bien, asi nadie te seguira cuando la cuota haya cambiado. Lo único que tienes que hacer es marcarlo nulo cuando empiecen los partidos y cuando se sepa el resultado yo o Manu te lo cambiaremos.  ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2012, 09:30
Inglaterra - JJ.OO. Categoría Femenina 28-07-2012 14:30

Flavia Pennetta - Sorana Cirstea

Pronóstico:
Gana Flavia Pennetta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
Pues me voy a ir con la italiana Pennetta,nº21 de la WTA,que debutara ante una rival dura como es la rumana Cirstea,nº39 de la WTA.

Flavia Pennetta esta cuajando una temporada bastante decente y,incluso,ha llegado a la final de dos torneos aunque los perdio en Auckland contra Jie Zheng y en Acapulco contra su compatriota Sara Errani.Los JJOO se juegan en la superficie que peor se le da como es la hierba donde este año cayo en segunda ronda de s-Hertogenbosch contra Urszula Radwanska y en primera ronda de Wimbledon ante Camila Giorgi,pero tambien hay que decir que las dos jugadoras que le ganaron tienen muy buenos resultados en cesped y que su rival de mañana no es para nada mejor que ella en hierba.Tambien decir que tras Wimbledon no ha disputado ningun torneo,señal de que se ha estado preparando para estos JJOO.

La joven Cirstea llega con una lesion reciente en el abductor derecho que se hizo tras el torneo que disputo en Stanford donde cayo en semis ante Serena Williams,y la verdad no esta haciendo mala temporada la rumana habiendo hecho semifinales tambien en Barcelona y Pattaya City.Pero la rumana tambien se mueve muy mal en hierba cayendo este año en primera ronda de Birmingham contra Melanie Oudin,en primera ronda de Eastbourne ante Marion Bartoli y en Wimbledon si que lo hizo bien ganando a Parmentier y Na Li pero perdiendo contra Kirilenko,pero me acuerdo que vi el partido ante la china y cometio muchisimos errores Na Li que le hicieron perder el partido.

El H2H es favorable a la italiana por 2 a 1 habiendole ganado este año en Auckland en dos mangas.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2012, 09:40

Dominika Cibulkova - Tsvetana Pironkova

Pronóstico:
Gana Dominika Cibulkova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
Pues no entiendo como se paga tanto la victoria de Cibulkova,nº13 de la WTA,que debutara ante Pironkova,nº57 de la WTA.

La eslovaca llega en un buen momento tras ganar la semana pasada el torneo de Carlsbad ante buenas jugadoras como Urszula Radwanska,Petrova o Bartoli y sin ceder ningun set en todo el torneo,ademas este año ya ha tenido otros buenos resultados como los cuartos en Roland Garros o la final en Barcelona donde perdio contra Errani.Este año en hierba lo hizo bien en s-Hertogenbosch llegando a cuartos de final aunque cayo sorprendentemente ante Petrova y en Wimbledon cayo a las primeras de cambio ante Zakopalova pero recordemos que Cibulkova el año pasado llego a cuartos de final de Wimbledon y a semifinales de s-Hertogenbosch,y es una tenista que se mueve bastante bien en esa superficie.

La bulgara Pironkova esta haciendo una temporada bastante discreta y solo ha pasado dos rondas en 4 torneos(Doha,Bruselas,Eastbourne y Bastad la semana pasada) de los 16 torneos en los que ha participado.Ademas,que en hierba tampoco hizo nada del otro mundo en Wimbledon sufriendo para ganar en primera ronda a Vesna Dolonco y en la segunda ronda es verdad que le gano un set a Masha,pero tambien es verdad que la rusa forzo la maquina y le metio un rosco en el ultimo set,eso si tambien hay que decir que la bulgara llego a cuartos de Wimbledon el año pasado pero tiene peores numeros en hierba que la eslovaca.

El H2H es favorable a Cibulkova por 5 a 0 siendo todos los partidos en pistas rapidas y solamente ha cedido un set la eslovaca.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2012, 09:54
Inglaterra - JJ.OO. Categoría Femenina 28-07-2012 16:00

Klara Zakopalova - Francesca Schiavone

Pronóstico:
Gana Klara Zakopalova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
Pues voy a ir tambien con la checa Zakopalova,nº30 de la WTA,que debutara ante la italiana Schiavone,nº22 de la WTA.

Klara Zakopalova esta haciendo sin duda una de las mejores temporadas de su carrera con resultados como los cuartos en Indian Wells,la final en Praga o la cuarta ronda en Roland Garros donde puso en aprietos a Masha,eso si la semana pasada se retiro en cuartos de Bastad pero me he informado y fue por un virus estomacal que logicamente se le habra pasado.Por su estilo de juego en hierba se mueve bastante bien,y este año en s-Hertogenbosch llego a semifinales ganando a Jie Zheng,Cetkovska y Pavlyuchenkova,y en Wimbledon llego a tercera ronda ganando a Cibulkova y Govortsova pero cayo apalizada precisamente por la italiana,y confio en que se tome la revancha.

Francesca Schiavone esta cuajando una temporada muy discreta para lo que nos venia acostumbrando en años anteriores ya que recordemos fue campeona de Roland Garros en 2010 y finalista en 2011,y a principios del año pasado llego a ser la nº4 del mundo,ademas ha tenido la mala suerte que los JJOO se juegan en la superficie que peor se le da.Este año,salvo en Estrasburgo donde se llevo el torneo,no ha hecho practicamente nada y en hierba si que lo hizo bien cayendo en cuartos de s-Hertogenbosch contra Clijsters y en cuarta ronda de Wimbledon ante Kvitova aunque la verdad no gano a rivales de nombre a excepcion de Zakopalova(en aquel partido la checha era favorita por cuotas).

El H2H es favorable a la italiana por 3 a 0 pero hay que decir que dos de los partidos son de 2004,y el otro es el de Wimbledon de este año.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Julio de 2012, 14:21

Mona Barthel - Ursula Radwanska

Pronóstico:
Gana Ursula Radwanska
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5

Primera jornada de los Juegos Olimpicos de Londres en la categoría femenina.

Ursula Radwanska llega en uno de sus mejores momentos de la temporada, ha realizado la gira americana sobre pista dura y los resultados han sido más que notables, siendo apeada en Carlsbad por la campeona Cibulkova.

Los resultados de Radwanska en hierba esta temporada no son nada malos es más, fue subcampeona en Holanda perdiendo en la final frente a Petrova.

En cuanto a Barthel, viene de jugar el torneo de tierra en Bastad donde se la vio algo mejor que en los últimos meses pero aquí en Londres en hierba la cosa cambia y mucho.

Mona Barthel tiene unos resultados lamentables en hierba esta temporada, tan solo ha disputado 3 encuentros esta temporada en esta superficie no ha cosechado ninguna victoria.

Veo favorita a Ursula por momento de forma y por adaptación a la superficie por lo que vamos a confiar en ella con un stake medio.
Ludok99
Enviado: 28 de Julio de 2012, 09:22
Inglaterra - JJ.OO. Categoría Femenina 28-07-2012 19:30

Nuria Llagostera/ Maria Jose Martinez - Samantha Stosur/ Casey Dellacqua

Pronóstico:
Ganan Nuria Llagostera/Maria Jose Martinez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Primera ronda del dobles femenino a las 19.30 aproximadamente, que enfrentará a la pareja española
Nuria Llagostera/ Maria jose frente a la australiana Stosur/Dellacqua. Me voy a decantar claramente por las españolas ya que al menos las cuotas no reflejan los resultados de ambas esta temporada.

Pues vamos con nuestras españolas Nuria Llagostera[16º] y Maria Jose Martinez [21º], en el dobles partimos como octavas cabezas de serie. Nose si conocereis a las españolas, pero sin duda pienso yo, que de caer alguna medalla en el tenis por muy remotas que sean las opciones que tenemos perfectamente podria ser por esta pareja. Ambas son muy buenas doblistas y se compenetran a la perfección de ahi los buenos resultados cosechados durante esta temporada, en los últimos torneos disputados semifinales en madrid, semifinales en roland garros, titulo en eastbourne y cuartos de final en wimbledon, sin duda excelente campaña la disputada por las españolas.

Por otro lado tenemos a la pareja australiana formada por Stosur [110º] y Dellacqua [57º], bueno aqui tenemos a la pareja australiana en la que pesa bastante la presencia de stosur gran doblista años atrás en la que llegó a ser número 1 mundial, pero que en los años posteriores a ido centrandose más en el cuadro de individuales, dejando de lado los dobles. Poca preparación esta temporadas para ellas sabiendo que iban a disputar los juegos con apenas cuatro torneos disputados saldados con 2 victorias y 4 derrotas casualmente una de esas derrotas fue con la pareja formada por Maria Jose / Shahar Peer, llegan con mejor preparación las españolas por lo que sin duda para el partido de hoy confió ciegamente en Nuria y Pepa.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2012, 12:16
Bueno, voy a dejar mi visión de cada partido y las apuestas que me gustan por si a alguien le interesa:

Clijsters K. (Bel) - Vinci R. (Ita): No creo que Kim se tome esta cita como una cualquiera e ira a ganar. Las ultimas veces que vi a Vinci dio una imagen bastante mala. En hierba espero una victoria clara para la belga por lo que la mejor opción me parece el under 20.5 juegos @1.83 en Bet365 ya que debería ganar sin muchas complicaciones.

Cornet A. (Fra) - Paszek T. (Aut): Demasiado favorita Paszek tras su gran Wimbledon. Deberia de ganar sin demasiadas complicaciones pero tampoco me fio de Cornet asi que descarto el under y creo que es partido No Bet.

Hsieh S-W. (Tpe) - Peng S. (Chn): Partido igualado donde Peng es la favorita pero a priori tampoco lo va a tener facil y dado que a veces le cuesta entrar en los partidos creo que la mejor opcion es el Over 21,5 juegos @1,87 en Yogano.

McHale C. (Usa) - Ivanovic A. (Srb): Con la modelo nunca se sabe, deberia de ganar pero sale demasiado favorita. Muchas veces se complica la vida asi que la mejor apuesta aqui es ¿Cuántos juegos ganará Christina McHale (USA) en el partido? Mas de 8,5 juegos @1,70 en Bwin.

Arvidsson S. (Swe) - Zvonareva V. (Rus): A Vera tras la lesión se le vio muy luchadora como siempre en Wimbledon. Muy superior a Arvidsson y mas sobre hierba por lo que la mejor opción aquí es Zvonareva -1.5 juegos @1,72 en Bet365.

Barthel M. (Ger) - Radwanska U. (Pol): Partidazo si ambas salen a su nivel. Partido incierto. Cuando salieron las cuotas habia valor en Urzsula pero ahora a 1,67 ya no. Siendo jugadoras que van a rachas la mejor opción me parece el Over 21,5 juegos @1,90 en Bwin.

Cirstea S. (Rou) - Pennetta F. (Ita): No merece Pennetta salir como favorita pero tampoco me la jugaria con la rumana a esa cuota ya que no sabemos como va a salir la italiana. Lo que esta claro es que Sorana es competitiva en todas las superficies así que el Over 21,5 juegos @1,95 en Yogano me parece la apuesta mas lógica aquí.

Pironkova T. (Bul) - Cibulkova D. (Svk): Aqui lo tengo claro. Por irregularidad y menor envergadura no merece salir Cibulkova como favorita ante una Pironkova que en hierba suele sacar su mejor version. El valur esta claramente en la victoria de Pironkova @2,20 en Bet365.

Stosur S. (Aus) -Suarez Navarro C. (Esp): Muy favorita Sam lógicamente. No me atrevo con el under ya que no veo valor en la linea, Sam a veces se complica y Carla tampoco le va a regalar el partido así que No Bet.

Williams S.  (Usa)-Jankovic J. (Srb): Si Jankovic no estuviese tan mal habría mucho valor en el over pero tal como esta tampoco tanto. Aun así en unos JJOO me parece que puede ser bueno el Over 17,5 juegos @1,72 en Bet365.

Li N. (Chn )- Hantuchova D. (Svk): Favorita Na Li pero tampoco tanto. Hantuchova en hierba es peligrosa pero no llega bien y la linea de over me parece algo alta como para que tenga valor. No Bet.

Medina Garrigues A. (Esp) - Wickmayer Y. (Bel): Seria de risa meterle a Yanina a 1,4 con lo lianta que es. Anabel en hierba sin mas, asi que ni el over me gusta. Si Yanina se pone a mas de @2 en el live entraria pero prepartido No Bet.

Schiavone F. (Ita) - Zakopalova K. (Cze): La Paca siempre lo da todo y aunque no este en su mejor momento la veo algo favorita y mas tras la retirada de la checa en Bastaad, aunque para mi fue una borrada. Aun asi a la Paca a esa cuota en grass ni de coña ya que si Klara tiene el dia y le entran se la puede liar aunque lo normal es que acabe desquiciada. No Bet.

Szavay A. (Hun) - Baltacha E. (Gbr): Me encanta Agnes, una pena sus lesiones. Aun asi en hierba no es su superficie. Baltacha en casa deberia de imponerse pero a 1,3 ni tocarla, No Bet.

Kvitova P. (Cze) - Bondarenko K. (Ukr): Kvitova se lia mucho si no le entran los palos. Bondarenko si tiene       el dia puede complicarle y siendo 1ª ronda puede complicarle asi que la mejor apuesta aqui es ¿Cuántos juegos ganará Kateryna Bondarenko (UKR) en el partido? Más de 6,5 juegos @1,85 en Bwin aunque es arriesgada.

Keothavong A. (Gbr) - Wozniacki C. (Den): Me da la risa Wozniacki a  1,08. Keothavong en casa e hipermotivada si le entran los palos le puede poner en aprietos o tambien perder facil. Creo que 7 juegos con el apoyo de la grada puede sacarle asi que me gusta el Over 18 juegos @1,82 en Yogano.

Bueno, esta es mi opinion de los partidos de hoy espero que a alguien le sirva de algo.

Saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Julio de 2012, 15:03

Mona Barthel vs Ursula Radwanska
28-07-2012 14:30

Gana Ursula Radwanska

1.83
Primera jornada de los Juegos Olimpicos de Londres en la categoría femenina.Ursula Radwanska llega en uno de sus mejores momentos de la temporada, ha realizado la gira americana sobre pista dura y lo ...

Victoria de Radwa 6-4 6-3 en un partido bastante malo de Barthel como nos tiene acostumbrados en los últimos meses.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Julio de 2012, 15:50
Bueno, voy a dejar mi visión de cada partido y las apuestas que me gustan por si a alguien le interesa:

Clijsters K. (Bel) - Vinci R. (Ita): No creo que Kim se tome esta cita como una cualquiera e ira a ganar. Las ultimas veces que vi a Vinci dio una imagen bastante mala. En hierba espero una victoria clara para la belga por lo que la mejor opción me parece el under 20.5 juegos @1.83 en Bet365 ya que debería ganar sin muchas complicaciones.

Cornet A. (Fra) - Paszek T. (Aut): Demasiado favorita Paszek tras su gran Wimbledon. Deberia de ganar sin demasiadas complicaciones pero tampoco me fio de Cornet asi que descarto el under y creo que es partido No Bet.

Hsieh S-W. (Tpe) - Peng S. (Chn): Partido igualado donde Peng es la favorita pero a priori tampoco lo va a tener facil y dado que a veces le cuesta entrar en los partidos creo que la mejor opcion es el Over 21,5 juegos @1,87 en Yogano.

McHale C. (Usa) - Ivanovic A. (Srb): Con la modelo nunca se sabe, deberia de ganar pero sale demasiado favorita. Muchas veces se complica la vida asi que la mejor apuesta aqui es ¿Cuántos juegos ganará Christina McHale (USA) en el partido? Mas de 8,5 juegos @1,70 en Bwin.

Arvidsson S. (Swe) - Zvonareva V. (Rus): A Vera tras la lesión se le vio muy luchadora como siempre en Wimbledon. Muy superior a Arvidsson y mas sobre hierba por lo que la mejor opción aquí es Zvonareva -1.5 juegos @1,72 en Bet365.

Barthel M. (Ger) - Radwanska U. (Pol): Partidazo si ambas salen a su nivel. Partido incierto. Cuando salieron las cuotas habia valor en Urzsula pero ahora a 1,67 ya no. Siendo jugadoras que van a rachas la mejor opción me parece el Over 21,5 juegos @1,90 en Bwin.

Cirstea S. (Rou) - Pennetta F. (Ita): No merece Pennetta salir como favorita pero tampoco me la jugaria con la rumana a esa cuota ya que no sabemos como va a salir la italiana. Lo que esta claro es que Sorana es competitiva en todas las superficies así que el Over 21,5 juegos @1,95 en Yogano me parece la apuesta mas lógica aquí.

Pironkova T. (Bul) - Cibulkova D. (Svk): Aqui lo tengo claro. Por irregularidad y menor envergadura no merece salir Cibulkova como favorita ante una Pironkova que en hierba suele sacar su mejor version. El valur esta claramente en la victoria de Pironkova @2,20 en Bet365.

Stosur S. (Aus) -Suarez Navarro C. (Esp): Muy favorita Sam lógicamente. No me atrevo con el under ya que no veo valor en la linea, Sam a veces se complica y Carla tampoco le va a regalar el partido así que No Bet.

Williams S.  (Usa)-Jankovic J. (Srb): Si Jankovic no estuviese tan mal habría mucho valor en el over pero tal como esta tampoco tanto. Aun así en unos JJOO me parece que puede ser bueno el Over 17,5 juegos @1,72 en Bet365.

Li N. (Chn )- Hantuchova D. (Svk): Favorita Na Li pero tampoco tanto. Hantuchova en hierba es peligrosa pero no llega bien y la linea de over me parece algo alta como para que tenga valor. No Bet.

Medina Garrigues A. (Esp) - Wickmayer Y. (Bel): Seria de risa meterle a Yanina a 1,4 con lo lianta que es. Anabel en hierba sin mas, asi que ni el over me gusta. Si Yanina se pone a mas de @2 en el live entraria pero prepartido No Bet.

Schiavone F. (Ita) - Zakopalova K. (Cze): La Paca siempre lo da todo y aunque no este en su mejor momento la veo algo favorita y mas tras la retirada de la checa en Bastaad, aunque para mi fue una borrada. Aun asi a la Paca a esa cuota en grass ni de coña ya que si Klara tiene el dia y le entran se la puede liar aunque lo normal es que acabe desquiciada. No Bet.

Szavay A. (Hun) - Baltacha E. (Gbr): Me encanta Agnes, una pena sus lesiones. Aun asi en hierba no es su superficie. Baltacha en casa deberia de imponerse pero a 1,3 ni tocarla, No Bet.

Kvitova P. (Cze) - Bondarenko K. (Ukr): Kvitova se lia mucho si no le entran los palos. Bondarenko si tiene       el dia puede complicarle y siendo 1ª ronda puede complicarle asi que la mejor apuesta aqui es ¿Cuántos juegos ganará Kateryna Bondarenko (UKR) en el partido? Más de 6,5 juegos @1,85 en Bwin aunque es arriesgada.

Keothavong A. (Gbr) - Wozniacki C. (Den): Me da la risa Wozniacki a  1,08. Keothavong en casa e hipermotivada si le entran los palos le puede poner en aprietos o tambien perder facil. Creo que 7 juegos con el apoyo de la grada puede sacarle asi que me gusta el Over 18 juegos @1,82 en Yogano.

Bueno, esta es mi opinion de los partidos de hoy espero que a alguien le sirva de algo.

Saludos.
Enhorabuena, de momento lo estás clavando, menos la de Barthel el resto de las que han acabado son verdes!!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Julio de 2012, 17:34

Nuria Llagostera/ Maria Jose Martinez vs Samantha Stosur/ Casey Dellacqua
28-07-2012 19:30

Ganan Nuria Llagostera/Maria Jose Martinez

1.85
Primera ronda del dobles femenino a las 19.30 aproximadamente, que enfrentará a la pareja españolaNuria Llagostera/ Maria jose frente a la australiana Stosur/Dellacqua. Me voy a decantar claramente  ...

Te voy a seguir ya que Stosur ha estado mas de dos horas y media en pista para acabar perdiendo contra Carla Suarez, esperemos que lo note tanto física como psicologicamente.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.