; Inglaterra JJ.OO. Categoría Femenina 2 de agosto 2012 Skip to main content

Inglaterra JJ.OO. Categoría Femenina 2 de agosto 2012

1
(Leído 1298 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2012, 02:11
Inglaterra - JJ.OO. Categoría Femenina 02-08-2012 13:00

Victoria Azarenka - Angelique Kerber

Pronóstico:
¿Ganará Angelique Kerber (GER) al menos 1 set? Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Partidazo el que abre la jornada en el cuadro femenino y que enfrenta a la bielorrusa Victoria Azarenka y a la alemana Angelique Kerber. Azarenka es la Nº1 pero tampoco es que sea una jugadora fiable la verdad, aunque si lo es más que hace 2 años. Aquí se dejó un set en 1ª ronda ante Begu, ganó fácil a Mª José Martinez y hoy ante Petrova sufrió más de lo esperado teniendo que remontar el tie-break en el primer set que en caso de perderlo a ver que habría sucedido. Vika no tiene plan B, ella juega al ataque, mítica jugadora del este Europeo que juegan a ganar los puntos. Eso sí, ha mejorado bastante su juego defensivo y por eso ha dado el salto.

En frente Kerber, otra jugadora que ha dado el salto y que me encanta. La alemana viene de apalizar a Cetkovska y Babos pero hoy tuvo más problemas, yo pensaba que Venus tal como llegaba podía ganarle perfectamente pero la alemana se ha llevado el partido en dos tie-breaks y eso dice bastante de su confianza la verdad, porque si a alguien le sobra experiencia esa es Venus Williams.

Me encuentro en Bwin con la apuesta de que Kerber gana un set a 1.7, ¿estamos locos? Máximo valuazo en mi opinión el que tenemos aquí ya que en mi opinión tal y como llegan ambas Kerber en más de un 60% considero que le sacaría un set mínimo a Vika en estas condiciones y bueno, ya no hablemos de ganar el partido que considero que Kerber va a tener sus opciones pero con esta apuesta aseguramos algo más por si a Angelique le entra el miedo escénico o algo por el estilo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Agosto de 2012, 02:17
Inglaterra - JJ.OO. Categoría Femenina 02-08-2012 15:00

Carolina Wozniacki - Serena Williams

Pronóstico:
Menos de 19.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:6
Cuartos de final de los JJOO de Londres en la categoría WTA.

Llegados hasta aquí solo veo una favorita al titulo y en modo arrolladora, esa es Serena Williams.

Mi jugadora preferida cuando se toma esto en serio y es que si disputase todo lo que disputa el resto de manera motivada como hace en estos torneos sería número 1 indiscutible y es que su nivel está en otra galaxia.

Viene de hacer llorar a Zvonareva, 6-1 6-0, la desesperó totalmente, provocó que Vera se liase a raquetazos contra la hierba de la central, que viese con impotencia que era imposible hacer nada frente a esta jugadora y es que Serena Williams viene con la motivación por las nubes y quiere sumar otro gran titulo.

Si hace 1 mes se llevó Wimbledon de calle lo de ahora no es distinto, su capacidad para hacer que todo sea facil es apabullante y viendo sus partidos parece que en el césped tan solo está ella.

Se enfrenta hoy ante una jugadora que cuando no le salen las cosas se va del partido, la de por llorar y baja su padre a echarla la bronca.

Si Serena Williams vuelve a mostrar el nivel de hoy hará que la linea salga con cierta fácilidad y es que cuando Serena Williams pisa el acelerador poco se puede hacer.

Sumando los antecedente de Carolina Wozniacki a irse de los partidos más el instinto depredador de Serena Williams la combinación es explosiva.

Si comprobamos en el h2h más allá de la arcilla, en superficies duras la cosa mejora con creces.

Wozniacki ya la ganó este año en Miami, haciendo una linea de 20 juegos pero hoy creo que la cosa es muy distinta.

El juego de Wozniacki no me convence en absoluto y más con un saque bastante limitado para los restos de Serena Williams.

Veo una diferencia grande respecto a Serena Williams frente al resto de rivales y hoy no debe ser menos.

Vamos con Serena
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2012, 02:25
Inglaterra - JJ.OO. Categoría Femenina 02-08-2012 14:00

Petra Kvitova - María Kirilenko

Pronóstico:
María Kirilenko +1,5 Sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Segundo partido del cuadro femenino que enfrenta a la checa Petra Kvitova y a la rusa María Kirilenko y otro partido donde considero que dan demasiado favorita a la checa posiblemente por la paliza del Open de Australia pero no todos los días son de fiesta. Hoy ya fui con el lay a Kvitova y me salió mal, luego repasando los picks del día creo que fue el úncio en el que cometí un error ya que deposite confianza en Pennetta cuando igual no debería pero hoy ante Kirilenko lo tengo claro. Repasando el torneo salvo la victoria aplastante de hoy la checa venía de sufrir ante Kateryna Bondarenko y Shuai Peng en 3 sets por lo que no llega sobrada como para salir así.

En cuanto a Kirilenko, es una jugadora que me encanta cuando da su nivel, muy de la escuela rusa pero no de forma tan "loca" aunque cuando se pone a fallar también tela y va a rachas. De momento ha tenido un cuadro cómodo gananfo fácil a Duque Marino y Watson pero hoy tenía una rival ya de entidad como la alemana Julia Goerges y venció en 2 sets demostrando que esta en un buen momento.

Considero que Petra debería de salir como favorita pero no a esas cuotas. Supongo que un 1,6 sería lo justo por ranking, h2h y "regularidad". Sin embargo Petra es una escopeta de feria de las buenas, no tiene plan B y Kirilenko es muy inteligente y la va a hacer correr y ahí es cuando la checa sufre. No voy a ir con la victoria simple de Kiri pero si me parece obligatorio probar con la apuesta de que Kirilenko gana un set ya que la cuota difiere bastantes de las opciones de que la rusa se lleve un set que son bastantes más.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2012, 02:37
Inglaterra - JJ.OO. Categoría Femenina 02-08-2012 17:30

Kim Clijsters - María Sharapova

Pronóstico:
Kim Clijsters +1,5 Sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
¿Estamos locos o que? Estos de Interapuestas son la caña y te dan un 70% de beneficio si Clijsters gana un set a Sharapova, para mear y no echar gota. Clijsters, una jugadora que me encanta para mí despues de Serena es una de las favoritas aquí. Es cierto que se retirará posiblemente a final de este año, que en Wimbledon no estuvo al nivel (tampoco se le veía muy por la labor) pero aquí siendo unos Juegos la cosa cambia y me da la impresión que esta hipermotivadísima. De momento ha tenido un cuadro bastante asequible con Vinci, Carla Suárez e Ivanovic donde no ha apalizado pero creo que tampoco ha usado el DRS ni el KERS xD.

En frente María Sharapova, jugadora que también me encanta y que hoy ha disputado un partido muy duro ante una jugadora de mucho nivel como Sabine Lisicki y como me dijo un compañero de twitter Masha hoy ha tenido que tirar de fondo de armario para poder ganar. Aun así, para mí el partidazo fue de Lisicki sin quitar méritos a Sharapova que tiene ese "ángel" que le permite muchas veces remontar. Dejando el partido de hoy a un lado, ya en 1ª ronda sufrió ante Robson en el primer set y porque la joven británica aun esta verde sino le habría complicado aun más.

No se enfrentan desde 2010 y el h2h lo domina Clijsters 6-3 (ningun partido sobre hierba). Este h2h no sirve de mucho, Kim ahora ya tiene más edad, tuvo una hija y es distinto. Y Masha pues tuvo una operación de hombro complicada pero de la que se ha recuperado volviendo a la cima hace poco. Creo que las bookies se han flipado un poco de más con las cuotas, KIm puede ganar a Sharapova sin ningún problema pero es que lo más gracioso es que tenemos una cuota 1,7 si Clijsters gana un set lo que ya me parece una donación de dinero por parte de las bookies. Ahora bien puede salir o no pero la cuota en relación a las posibilidades de que salga es muy elevada. Si yo pusiera las cuotas pondría a 1,7/1,8 Sharapova y a 2/2,1 Cijsters o algo por el estilo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2012, 03:47
Opino que Kim va a ganar mañana,al igual que Tsonga y Nishikori...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2012, 09:18
Inglaterra - JJ.OO. Categoría Femenina 02-08-2012 13:00

Azarenka - Kerber

Pronóstico:
Total de juegos: +21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Tanto Ararenka (nº 1 mundial actualmente, aunque yo creo que Serena se lo quitará tarde o temprano) como Kerber (nº 7 mundial) están en un estado de forma excepcional lo que me lleva a pensar que el encuentro va a ser muy igualado.
Azarenka en su último encuentro frente a Petrova sufrió más de lo que debiera, cediendo servicios y teniendo que llegar al Tie, pero es que Kerber frente a Venus (aunque está en un momento muy bueno de forma) fue al Tie en dos ocasioens y venció en las dos, con remontadas espectaculares, la hierba no impide que haya rupturas en el tenis femenino, algo más complicado es en el masculino y con ambas tenistas sacando bien y restando bien no descarto posibles rupturas y contrabreaks ya que yo las veo extremadamente igualadas ahora mismo. Ambas tenistas han hecho un extraordinario Wimbledon cayendo ante rivales de mucho peso (Azarenka con Serena y Angeline con Agnieska) asi que yo veo venir un enfretamiento de altos vuelos en los que los juegos van a ser muy elevados, con un tercer set más que probable porque ninguna es de las de dar el brazo a torcer. 2 derrotas en sus últimos 10 encuentros para ambas y en el 2h2 una victoria para Azarenka en pista rápida en Indian Wells por 6-3 y 6-2, aunque hoy las cosas van a estar más igualadas ya que hemos visto como Azarenka cede su servicio con excesiva facilidad-
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2012, 12:27
Inglaterra - JJ.OO. Categoría Femenina 02-08-2012 17:30

Kim Clijsters  - María Sharapova

Pronóstico:
Gana Kim Clijsters
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
Ayer postee que Kim Clijsters gana un set pero hoy ya me he decidido a ir también con la victoria simple. Tras el mal día de ayer ya me entraban dudas de todo tipo, lógico supongo pero revisando ya dije que la única que debí haber evitado era la de Penneta. ¿Qué más decir de Kim? Pues que puede que ya no sea la de hace 5 años tras tener una hija pero sigue siendo de lo mejor del circuito y sigo pensando que aun no se ha puesto el mono de trabajo en estos Juegos Olímpicos. Aun así, a veces se complica un poco la vida pero ¿Que jugadora no se la complica? Serena, y aun así a veces se la tiene complicado.

En frente Sharapova que ya viene jugando con fuego en dos partidos. El 1º contra Robson tuvo que irse al tie-break, es cierto que la jugadora británica tiene mucha calidad pero es una niña y al final eso lo acabo pagando. Masha se lelvo el tíe y comenzó ganando el segundo set 3-0 y ahí ya se acabo el partido. En cuanto al partido de ayer, ¿qué decir? Espectacular, partidazo, escándalo,...Tanto María como Sabine luchando como jabatas, haciendo puntazos con un buen juego de ataque ambas y mejor juego defensivo de Lisicki que para mí mereció ganar. Masha fue por debajo tanto en el segundo como en el tercer set y acabo remontando, estuvo al filo de la navaja y Lisicki se vino abajo en el 2º tras perder la ventaja. Digamos que estos puntos clave son los que al final decantan la balanza en un partido tan igualado.

Yo ya dije ayer que lo justo sería que Kim saliese a 2,00/2,10 peor las bookies no espabilan, la única miapuesta que ha colocado a Kim a 2,25 y a Masha a 1,55 en plan espabilados, solo les falta poner a Kim a @2 y a Masha a 1,10. Los motivos para ir con Kim son claros, menos cansancio tanto mental como físico acumulado, aun no ha tenido que sacar todo su tenis, esta posiblemente ante su penúltimo gran torneo y que no debería de salir tan favorita Sharapova ya que es una jugadora como muchos altibajos en su juego a lo largo de un partido ante rivales de entidad y eso ante una jugadora tan experimentada como Clijsters lo pagas caro.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2012, 12:42
Inglaterra - JJ.OO. Categoría Femenina 02-08-2012 14:30

Serena Williams - Caroline Wozniacki

Pronóstico:
Primer set - Juegos totales: Por debajo de 9,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
Menuda colada de Ladbrokes con la línea de juegos del primer set que me acabo de encontrar en 9,5 games cuando en otra bookie como Bet365 esta en 8,5 games ¿lol? Ayer vi a Serena y si ya se venía saliendo pues lo de ayer ya fue un escándalo de mucho cuidado. Por si alguien no sabe lo que es barrer de la pista a alguien le recomiendo que vea ese partido para ver como no dio ninguna opción a Zvonareva. Esta "on fire" Serena y a este nivel pocas jugadoras pueden hacerle pupa y una de ellas no es Caroline Wozniacki.

La danesa fue Nº1 a base de ganar torneos menores ya que se anotaba a todos, solo le faltaba anotarse en ITF para sumar puntos y así llegar al Nº1. A partir de ahi la danesa bajo algo el nivel pero otras lo subieron y dieron el salto como por ejemplo Kvitova o Azarenka quedando relegada al Nº8 del Ranking WTA. Supongo que se basarán en enfrentamientos anteriores pero claro ahora estamos en hierba y Serena esta a un nivel espectacular. Yo dudo que si Serena juega como ayer Wozniacki le haga más de 4 juegos en todo el partido por lo que en el primer set debería hacer menos de 4 y tendríamos un verdazo. Esperemos que se cumpla la previsión pero esta linea tiene valor visto lo visto.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2012, 12:47
Yo creo que las únicas que están en disposición de plantearle un encuentro para derrotarla son Azarenka y Sharapova, las demás dudo que puedan hacer mucho como está ahora mismo el tanque americano.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2012, 12:53
Yo creo que las únicas que están en disposición de plantearle un encuentro para derrotarla son Azarenka y Sharapova, las demás dudo que puedan hacer mucho como está ahora mismo el tanque americano.

Bueno, yo creo que si juega al nivel de ayer hasta en ATP podría conseguir medalla  :P

Para mí teniendo un buen día y Serena no estando on fire pueden plantarle cara Clijsters, Azarenka y Sharapova. Kerber aun le falta experiencia pero si hace el partido de su vida tambien ya que tiene muchos winners.

Sin embargo a Azarenka con lo irregular que es la descartaría ahora mismo. Clijsters si juega a su nivel le puede plantar cara y Sharapova si esta mejor con el servicio también.
aigar
Enviado: 02 de Agosto de 2012, 14:57

Azarenka vs Kerber
02-08-2012 13:00

Total de juegos: +21.5

1.85
Tanto Ararenka (nº 1 mundial actualmente, aunque yo creo que Serena se lo quitará tarde o temprano) como Kerber (nº 7 mundial) están en un estado de forma excepcional lo que me lleva a pensar que  ...

VERDE!! SUFRIDOOOOOOOOO
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2012, 15:09

Victoria Azarenka vs Angelique Kerber
02-08-2012 13:00

¿Ganará Angelique Kerber (GER) al menos 1 set? Sí

1.7
Partidazo el que abre la jornada en el cuadro femenino y que enfrenta a la bielorrusa Victoria Azarenka y a la alemana Angelique Kerber. Azarenka es la Nº1 pero tampoco es que sea una jugadora fiable ...

Partidazo de Kerber pero Azarenka ha hecho casi el partido de su vida sin hacer las liadas que le caracterizan.   Aun asi creo que la apuesta estaba muy bien tirada, partido mucho más igualado de lo que las cuotas indicaban.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2012, 15:19

Serena Williams vs Caroline Wozniacki
02-08-2012 14:30

Primer set - Juegos totales: Por debajo de 9,5

1.61
Menuda colada de Ladbrokes con la línea de juegos del primer set que me acabo de encontrar en 9,5 games cuando en otra bookie como Bet365 esta en 8,5 games ¿lol? Ayer vi a Serena y si ya se venía s ...

6-0 para Serena. Se columpiaron bastante los de Ladbrokes con la línea y salió fácil.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2012, 18:30
Opino que Kim va a ganar mañana,al igual que Tsonga y Nishikori...

¿Seguro?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2012, 19:50
Ahora mismo Serena es imparable, tiene un saque y sobretodo un resto demoledor para ser femina. Yo sigo pensando que sólo pueden ganarle Sharapova ó Azarenka si tienen un dia muy bueno, pero si juega a este ritmo Serena tienen que ser las dos contra ella o nada  ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.