Cuartos de final de los JJOO de Londres en la categoría WTA.
Llegados hasta aquí solo veo una favorita al titulo y en modo arrolladora, esa es Serena Williams.
Mi jugadora preferida cuando se toma esto en serio y es que si disputase todo lo que disputa el resto de manera motivada como hace en estos torneos sería número 1 indiscutible y es que su nivel está en otra galaxia.
Viene de hacer llorar a Zvonareva, 6-1 6-0, la desesperó totalmente, provocó que Vera se liase a raquetazos contra la hierba de la central, que viese con impotencia que era imposible hacer nada frente a esta jugadora y es que Serena Williams viene con la motivación por las nubes y quiere sumar otro gran titulo.
Si hace 1 mes se llevó Wimbledon de calle lo de ahora no es distinto, su capacidad para hacer que todo sea facil es apabullante y viendo sus partidos parece que en el césped tan solo está ella.
Se enfrenta hoy ante una jugadora que cuando no le salen las cosas se va del partido, la de por llorar y baja su padre a echarla la bronca.
Si Serena Williams vuelve a mostrar el nivel de hoy hará que la linea salga con cierta fácilidad y es que cuando Serena Williams pisa el acelerador poco se puede hacer.
Sumando los antecedente de Carolina Wozniacki a irse de los partidos más el instinto depredador de Serena Williams la combinación es explosiva.
Si comprobamos en el h2h más allá de la arcilla, en superficies duras la cosa mejora con creces.
Wozniacki ya la ganó este año en Miami, haciendo una linea de 20 juegos pero hoy creo que la cosa es muy distinta.
El juego de Wozniacki no me convence en absoluto y más con un saque bastante limitado para los restos de Serena Williams.
Veo una diferencia grande respecto a Serena Williams frente al resto de rivales y hoy no debe ser menos.
Vamos con Serena