Es cierto que semilayee a Pennetta en 1ª ronda y la layee en 2ª ronda porque no llegaba nada bien pero la victoria ante Cirstea siempre difícil y ante Pironkova una jugadora que se crece sobe el tapete del All England Club me indican que la italiana no esta tan mal como pensaba u que viene aquí a darlo todo y creo que con bastante confianza.
Pues sí, lo lógico es que Pennetta viniese aquí a ver si pillaba cacho, sabedores de lo que le encanta tener sexo en los torneos de tenis xD. Pero dejando eso a un lado me da confianza la jugadora transalpina, teniendo en cuenta ademas que los italianos son muy patriotas y se crecen defendiendo sus colores.
Kvitova no esta bien, es algo obvio. Una jugadora que si sus palazos no le entran esta perdida. Fue Nº1 y alguna gente ya se flipo con ella. Es cierto que mejoró pero sigue siendo esa jugadora que necesita que sus palos entren, no tiene plan B. Es cierto que otras jugadoras como Sharapova o Azarenka tampoco lo tienen, pero tienen mucha más movilidad y mucho más acierto en sus golpes ganadores.
En cuanto a Penneta tuvo un gran año en 2010 si no recuerdo mal y desde ahí sin más pero creo que aquí puede pasar como mínimo una ronda más. Me parecen desmesuradas las cuotas ya que no hay tanta diferencia entre ambas y más teniendo en cuenta que Kvitova viene de sufrir ante Kateryna Bondarenko y ante Shuai Peng, ambas en 3 sets. Por lo tanto, que Pennetta gana un set a 1,88 me parece una gran apuesta.