; Pronóstico Francia Roland Garros Pierre-Hugues Herbert/Nicolas Mahut vs Oliver Marach/Mate Pavic Skip to main content

Pronóstico Francia Roland Garros Pierre-Hugues Herbert/Nicolas Mahut vs Oliver Marach/Mate Pavic

1
(Leído 1212 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:04 08/06/2018
Si no me equivoco creo que es la cuarta vez que voy con Marach y Pavic en este torneo (practicamente en todos sus partidos menos uno).

El inconveniente principal del pick y creo que nos lo podra poner en problemas es el apoyo local y las ultimas esperanzas de haber ganadores franceses en este torneo. El publico se volcará con la pareja francesa, y eso favorece mucho a Herbert y Mahut.

Aun asi, y a estas cuotas (para mi puestas al reves), veo favoritos y superiores a Oli y Mate.

Ademas, PH y Nico, tuvieron que salvar dos bolas de break (una al saque) ya en la primera ronda. Y posteriormente tambien tuvieron muchos problemas.

La dupla austriacroata viene con sensaciones mucho mejores que la de sus rivales, viene de ganar el torneo de Geneva y a principios de año ganaron el AO. Creo que saldrán tambien extramotivados para hacer doblete este año en cuanto a grand slams (y quien sabe, a lo mejor logran hacer el golden slam, ganar todos los grandes en un año).

Son la segunda mejor pareja del mundo y ya desde el principio del torneo los veia muy favoritos para el titulo.

Vamos a ver la progresión de ambas parejas en este torneo empezando por los Oliver y Mate:

1a Ronda: vs Arends y Shamasdin: 6-2 6-2
2a Ronda: vs Bhambri y Sharan: 7-5 6-3
Octavos: vs Arévalo y Cerretani: 6-3 3-6 6-3
Cuartos: vs Cabal y Farah: 3-6 6-4 6-3
Semis: vs los López: 6-4 7-5

Partido muy bueno ante los Lopez hoy por lo que llegaran con mucha confianza a la final, y tambien ante Cabal y Farah, sobretodo en el tercer set. Tuvieron ciertos problemas ante Arévalo y Cerretani y contra Bhambri y Sharan, cosa que me sorprendió, donde en el primer set fueron break abajo hasta el final de la manga.

Aun asi, pueden sentirse orgullosos con sus actuaciones en este grande, ya que han solventado los problemas que han tenido con mucha solvencia.

Veamos el torneo de los franceses:

1a Ronda: vs Matkowski y Lindstedt: 6-4 3-6 7-6 (8-6)
2a Ronda: vs Haase y Middelkopp: 7-5 7-6 (8-6)
Octavos: vs Johnson y Sock: 6-4 6-3
Cuartos: vs Gonazlez y Jarry: 6-4 7-6 (10-8)
Semis: vs Mektic y Peya: 6-3 6-4

Me sorprendieron bastante al ganar tan facil a Mektic y Peya ya que anteriormente habian dado sensaciones mas bien flojas ante los sudamericanos ya que tuvieron que salvar varias bolas de set y Nico y Pierre-Hughes eran bastante superiores. Anteriormente tambien tuvieron sus problemas ante Haase y Middelkopp y como he dicho al principio ante Matkowski y Lindstedt, donde veia fuera a los franceses.

Han ido luchando hasta llegar a la final, y la verdad es que se lo han merecido. Aun asi, los veo algo inferiores a sus rivales.

Preveo un autentico partidazo entre dos de las mejores parejas del mundo, que llegan en un muy buen momento. Me espero tres sets, y espero que al final se lleven el trofeo la pareja formada por Oliver Marach y Ante Pavic.

Stake 2. Suerte y gracias por seguirme y confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.