; Estados Unidos ATP MIAMI 23 de marzo 2013 Skip to main content
 

Estados Unidos ATP MIAMI 23 de marzo 2013

1
(Leído 543 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 14:46
Estados Unidos - ATP MIAMI 23-03-2013 16:00

David Ferrer vs Resto

Pronóstico:
David Ferrer ganador de su cuarto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
La cuota que nos ofrece bet 365 por esta apuesta me parece bastante exagerada, para mi David es el claro favorito para meterse en las semifinales de este torneo y creo que su cuarto es uno de los mas flojos en cuanto a rivales que se puede encontrar.

En su primer partido del torneo ya que paso w.o en la pasada ronda se enfrentara a Fabio Fogini donde todos sabemos que es un jugador muy irregular y creo que el juego de David es perfecto para hacer desquiciar al italiano con puntos largos jugándole con peso a la zona del revés.

Si pasa de ronda que creo que no sera muy difícil se encontraría probablemente con Nishikori que creo que es el partido mas complicado que puede tener en su cuarto pero sinceramente David sabe que tiene una muy buena oportunidad para llegar a semis analizando su cuarto y tendrá una gran motivacion para llevarse la victoria.

En el ultimo partido tendría que enfrentarse contra Ramos/Blake/Melzer/Kamke aunque creo que son jugadores que están un escalón por debajo del japones.

Suerte


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.