; Inglaterra ITF Reino Unido F9 6 de julio 2012 Skip to main content

Inglaterra ITF Reino Unido F9 6 de julio 2012

1
(Leído 562 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2012, 09:04
Inglaterra - ITF Reino Unido F9 06-07-2012 11:00

Tom burn - Albano Olivetti

Pronóstico:
Mas de 18,5 Juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
Hola

Quien me mandara meterme a mi en estos fregaos pero es que la verdad que lo veo y no muy dificil aunque en tenis nunca se sabe eso esta claro

Tom Burn, ahora mismo no esta ni ranqueado no os digo mas pero hace tiempo jugo algun partido ATP (por el 2006...) y todo, viene de la qualy y tambien esta en la final de Dobles

Albano Olivetti, no es el primer año que juega aqui. si alguno le habeis visto jugar saca muy pero que muy bien, su pista favorita es el Indoor pero al resto es malo con avaricia

Bueno pues eso y viendo que en la mayoria de partidos antes de estas semis que se han jugado estos elementos superaron la barrera indicada me meto.

Uno es cañonero sin mas (aunque este año gano a fish :D) y el otro tampoco creo que sea la pera limonera por lo tanto un 18,5 juegos me parece una barrera no digamos que facil pero si factible para superar

Aviso creo que se puede combinar tambien con el otro partido de esta semifinal usando el mismo baremo que esta a 1,8 la misma eleccion y sale un 3.10 bastante aceptable que con poca cantidad puede ser rentable

saludos

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2012, 12:45
si alguien me siguio lo siento, olivetti lo gano facil...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.