; Alemania ITF Wiesbaden - Femenino 7 de junio 2014 Skip to main content
 

Alemania ITF Wiesbaden - Femenino 7 de junio 2014

1
(Leído 476 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2014, 15:29
Alemania - ITF Wiesbaden - Femenino 07-06-2014 17:00

Ricardas Berankis vs Giovanni Lapentti

Pronóstico:
Under 20.5 del partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Vamos rápido, la verdad no pensé que hoy lo iban a hacer jugar nuevamente a Lapentti y será dentro de 30 minutos. No encontré el apartado en el sistema así que lo he puesto aquí.
Ya hoy íbamos en contra de él, y a hora, con más desgaste en sus hombros no me lo pienso ni un segundo para entrarle fuerte.
Como esta en un mensaje anterior, ya venía cansado de jugar el torneo en Furth y hoy ha tenido un partido largo que lo casi perdido cuando estaba abajo en el marcador por 3-1 en el tercer set y con bola de break para Moraing, pero a partir de que no aprovechó esta bola se vino abajo y los nervios le pasaron factura.
Ahora, juega ante un descansado Berankis que se mueve bien en Grass y que no es de caer ante rivales por encima del top 500. Debería ganar cómodamente. El 2-0 también es buena opción pero su cuota no es apetecible. Me parece elevada la línea del Under. Vamos con este pick a stake Alto que Lapentti no sé de dónde sacará fuerzas para dar batalla este partido. Posiblemente pelee el primer set pero luego difícil que pueda hacer algo en el 2do.

Dejó el link donde está el análisis del porque hay que seguir layeandolo a Lapentti:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-tenis/alemania-gerry-weber-open-qualification-7-de-junio-2014/

Éxitos y saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2014, 15:33
Por cierto, se lo busca en Bet365 en ATP Halle-Clasificacion (Encuentros de 2da ronda).
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2014, 15:45
Lapentti jugará 3 partidos en menos de 27 hrs!

06/07/2014  06:15 hrs  vs Cervantes
07/07/2014  05:10 hrs  vs Moraing
07/07/2014  08:50 hrs  vs Berankis
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2014, 16:53
Entro con la simples ahora a cuota 1.44 en live
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2014, 18:03
Nin la simples salio :'(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.