; Inglaterra ITF Nottingham - Femenino 6 de junio 2014 Skip to main content
 

Inglaterra ITF Nottingham - Femenino 6 de junio 2014

1
(Leído 756 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2014, 05:04
Inglaterra - ITF Nottingham - Femenino 06-06-2014 13:45

Anett Kontaveit vs Krystina Pliskova

Pronóstico:
Victoria de Annet Kontaveit
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2

Se miden en los cuartos de final del ITF de Nottingham la checa Krystina Pliskova (118) ante la estonia Anett Kontaveit (187). Nunca antes se habían enfrentado.

En Estonia muchos empezaron a hablar de Anett Kontaveit cuando, a tan temprana edad, empezaba a romper todos los records nacionales. Y es que no era para menos, la jovencita nacida en Tallin deslumbraba a muchos ganando partidos con muchísima comodidad a rivales que la superaban, con amplio margen, en cuanto a la experiencia en el circuito local.

Después de ganar los torneos nacionales en el 2009 y 2010, y haber tenido grandes resultados en la categoría Junior en 2011 y 2012, decidió incursionar definitivamente en el circuito ITF para la siguiente temporada. En esta categoría ha conseguido la impresionante cifra de 9 títulos. Sus vitrinas hablan por si solas, es la llamada a superar, y por amplio margen, a Kaia Kanepi; la mejor tenista en la historia de aquel país.

En la actual temporada ha dejado muy buenas sensaciones. En pistas rápidas perdió partidos que estaban dentro de lo normal. Caídas ante jugadoras como Keys, Bacsinszky o Broady. En cuanto a sus características de juego, es una jugadora que, a pesar de su edad, consigue muy buena potencia en sus impactos. Es muy inconsistente con su derecha, eso si. Su mejor versión, para mi, es cuando su revés esta con soltura. No tiene una gran movilidad ni mucho menos, pero tampoco es negada en ese rubro. Posee un servicio con muchos variante; utiliza muy bien los efectos.

Del otro lado tenemos a Krystina Pliskova. La checa realmente, para quien la ha visto, ha dejado sensaciones muy negativas en sus primeros dos partidos durante el torneo. Su juego no tiene la pimienta de hace unos meses. Personalmente la veo extremadamente lenta para trasladarse. Y, mas que nunca, dependerá en demasía de su primer saque para tener alguna posibilidad.

Visto los partidos de Pliskova en Nottingham, y analizando el momento de Kontaveit, estoy obligado a tenerle algo de confianza a uno de los nuevos prospectos del tennis mundial.

Saludos.
 
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2014, 15:39
Inglaterra - ITF Nottingham - Femenino 06-06-2014 19:45

Johanna Konta vs Krystina Pliskova

Pronóstico:
Victoria de Johanna Konta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4

No hay mucho tiempo para redactar este pronostico. Estarán jugando en unas horas. Simplemente destacar, como lo mencione en mi ultimo pronostico, lo mal que veo a Pliskova en cuanto a la movilidad. Hoy ha estado 5-2 en el tercero y por poco lo pierde. Su rival, Konta, le ha ganado a la que yo pensaba era favorita para ganar el torneo, Fichman. Otro elemento para tener en cuenta es el factor de jugar en casa a favor de Konta. Sin mas, le veo mucho valor a este pick.

Saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2014, 16:08
No la he visto en este torneo, pero vamos que Pliskova en movilidad, por lo que comentáis, es bastante pobre y siempre lo ha sido. Realmente las dos hermanas lo que peor tienen es su juego de pies, les cuesta mucho desplazarse, aunque Karolina ha mejorado algo recientemente.

"Servebots" las llaman en algún foro de tenis  ;D ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2014, 16:18
No la he visto en este torneo, pero vamos que Pliskova en movilidad, por lo que comentáis, es bastante pobre y siempre lo ha sido. Realmente las dos hermanas lo que peor tienen es su juego de pies, les cuesta mucho desplazarse, aunque Karolina ha mejorado algo recientemente.

"Servebots" las llaman en algún foro de tenis  ;D ;D

Si, pero en este torneo es algo que se esta notando mucho mas. Te lo digo porque he visto sus anteriores dos partidos. Karolina, siendo lenta para los desplazamientos, es mucho mejor que su hermana. En Kuala Lumpur la vi mucho mejor de piernas a Krystina. Para mi hay algún problema allí. No sé. Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.