; Francia Roland Garros 7 de junio 2013 Skip to main content
 

Francia Roland Garros 7 de junio 2013

1
(Leído 1271 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 19:58
Francia - Roland Garros 07-06-2013 22:00

Roger Federer vs David Ferrer

Pronóstico:
Llegara mas lejos: Ferrer vs Federer: FERRER
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Me gusta mucho esta apuesta sobre todo porque la imagen que me dejo Federer en Roma fue de conformismo. Una imagen que no me habia dejado nunca, saliendo a la final ante Rafa derrotada desde el vestuario. La verdad es que tanto uno como otro han tenido mucha suerte con el sorteo y creo que Ferrer tiene que ver en este cuadro la oportunidad de hacer algo grande y meterse en una final de Grand Slam. Van por la misma parte del cuadro por lo que se cruzarian en semifinales, aunque no se yo si Federer llegara hasta semifinales.

Roger Federer debutara contra Pablo Carreño Busta, un partido donde a pesar de Pablo estar a un gran nivel y superar la previa comodamente sus opciones son remotas y para el es un premio estar aqui y jugar en una pista importante contra el mejor jugador de la historia. Aun asi perfectamente Roger podria salir algo espeso a la pista, eso sumado a un inicio del español motivadisimo podrian dar un primer set mucho mas igualado de lo que se cree. Pienso que Pablo podria perfectamente complicarle algo el partido al suizo, aunque la victoria no deberia correr peligro alguno.

Por otro lado Ferrer tiene un debut mucho mas facil desde mi punto de vista. Su rival sera un Matosevic que se mueve horriblemente mal en estas superficies de polvo de ladrillo y el que sufre muchisimo en los intercambios largos de partido. Precisamente Ferrer forzara que eso ocurra, que los puntos pasen varias veces por encima de la red y su victoria deberia ser comodisima.

Pienso que en esta primera ronda Ferrer no se dejara ningun set, pero si pienso que Pablo puede ganarle un set al maestro suizo.

En segunda ronda Federer tendra un encuentro mas comodo que en primera ronda siendo su rival o el indio Devvarman o el español Muñoz de la Nava, dudo mucho que niguno de los dos pudiera poner en apuros al suizo. Ferrer por su parte en segunda ronda se veria las caras con el ganador del Steve Johnson – Albert Montañes. Si es Johnson la victoria deberia ser comodisima, y si es Albert tambien, ya que el español tuvo que frenar sus vacaciones con los amigos para irse a Niza, torneo que acabo ganando asi que no creo que aqui ahora se muestre en un estado fisico envidiable. Ferrer deberia ganar comodamente.

En esta segunda ronda ambos tenistas deberian ganar comodamente 3-0 sus encuentros sin dejarse ningun set y meterse en tercera ronda.

En tercera ronda el rival del suizo seria Julien Bennetau, que aunque no se mueve nada bien en estas pistas no creo que Berankis ni Lorenzi sean capaces de ganarle. En este encuentro pienso que Roger sufriria mucho mas de lo que creeran las bookies ya que el frances le tiene tomada la medida al suizo y sus encuentros siempre acaban siendo sufridos. Es mas se han enfrentado esta temporada con victoria del galo en dos sets, por lo que aqui podrian empezar los problemas del suizo.

Ferrer por su parte en esta tercera ronda se enfrentaria a Marcel Granollers, ya que ni Go Soeda, ni Sousa ni Feliciano deberian imponerse a Marcel. De ser este su rival, al que conoce a la perfeccion la victoria de Ferru deberia ser clarisima. Si es cualquiera de los otros todavia mas.

En esta tercera ronda creo que Roger podria empezar a pasar apuros, mientras que Ferrer creo que seguira sin haberse dejado ningun set a estas alturas de torneo.

Proxima ronda de Federer seria el siempre complicado Gilles Simon, con un estilo de juego que se le atraganta al suizo. En Roma el frances jugo horrible en su enfrentamiento pero la realidad es que siempre que se han enfrentado han sido partidos igualadisimos y el balance es de 2-2 contando los partidos terminados, ya que uno no se termino. Creo que en arcilla, con el publico de su lado, en una pista central, a cinco sets, un encuentro fisico Simon podria ganar perfectamente a Federer.

En esta ronda Ferrer se las veria con Kevin Anderson, un tenista que en arcilla no deberia complicarle la vida en absoluto a Ferrer. El otro posible rival podria ser Raonic, que tampoco le veo haciendo ningun daño a Ferrer. Cualquiera de los dos a 3 sets en una pista mas rapida podrian complicar a Ferrer pero a 5 sets en una pista de clay lento, veo casi imposible que la victoria del español no sea contundente.

En esta ronda los dos podrian sufrir algo, pero Ferrer no veria peligrar su victoria en ningun momento mientras que Federer perfectamente podria verse ya fuera del torneo.
En cuartos de final, de llegar Roger, cosa que pongo en duda su rival seria Tsonga seguramente. Aqui Tsonga es un rival peligrosisimo que esta mejorando muchisimo en arcilla y podria complicarle la vida perfectamente. Es mas de llegar esta situacion habria que ver el torneo, pero a cinco sets el frances es un tenista complicadisimo jugando en su casa ademas, por lo que creo que Federer quedaria eliminado.

Ferrer en esta ronda se las veria con Almagro yo creo, ya que lo veo superior a Berdych en estas pistas lentas viendo el nivel ultimo del checo. Aun asi cualquiera de los dos son muy inferiores a Ferrer.

En conclusion, el camino de Ferrer yo lo veo comodisimo:
Matosevic – Montañes – Granollers – Anderson – Almagro : Es decir, se iria quitando a toda la armada por el camino que conoce a la perfeccion y no creo que le costara demasiado ninguno de ellos.

El camino de Federer lo veo algo mas complicado:
Pablo Carreño Busta – Muñoz de la Nava – Bennettau – Simon – Monfils : Las dos primeras rondas seran faciles, pero luego el camino es mucho mas complicado teniendo que ganar a los tres tenistas que juegan en casa.

Ahora tenemos dos posibilidades, la que creo, que Federer no llege a semifinales por lo que si Ferrer si hace una ronda mas que el ya seria verde. O la segunda, que el suizo se meta en semifinales y se enfrente a Ferrer el cual yo creo que es favorito ya que a dia de hoy solamente Nadal y Djokovic estan por delante de el en tiera batida desde mi humilde punto de vista.

Es cierto que Ferrer suele bajar el liston cuando tiene delante a un top 4 pero ya le hemos visto este año plantar muchisima batalla al mismisimo Rafa Nadal, por lo que viendo el año de Roger, el conformismo que esta mostrando, etc.. Creo que no llegara a esta ronda del torneo, y de hacerlo seria en un estado fisico malo y Ferrer seria el favorito.

En conclusion, creo que Ferrer hara mejor actuacion que el suizo y nos dan una cuota por encima de los 2 euros asi que tenemos que aprovecharla.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 23:59
A 5 que hace final Ferru.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2013, 01:15
Yo llevo a ganador roland garros @25. Este es el año de Ferru, si no consigue aquí su gram slam, nunca más lo podrá conseguir.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2013, 02:42
Ojala lo gane, el problema es que ganar en una final a Djokovic o Nadal lo veo complicado..Yo no veo a Federer ni llegando a semis, asi que creo que pintaremos de verde antes de lo previsto. ¡GO FERRU!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2013, 10:14
De ganar Roland Garros, Ferru se pondría este verano número 2 del mundo con casi toda seguridad.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 03:49
Esta a 1,72 esta apuesta ya ven a Ferrer favorito. Sin embargo se paga Federer finalista a menos que Ferrer finalista que esta a 3,75.. Hay cosas inexplicables...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2013, 18:25

Roger Federer vs David Ferrer
07-06-2013 22:00


Llegara mas lejos: Ferrer vs Federer: FERRER

2.25
Me gusta mucho esta apuesta sobre todo porque la imagen que me dejo Federer en Roma fue de conformismo. Una imagen que no me habia dejado nunca, saliendo a la final ante Rafa derrotada desde el vestua ...
Esta ya es verde ;D ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.