; Pronóstico Holanda Libema Open femenina Anett Kontaveit/Aliaksandra Sasnovich vs Jessica Moore/Ellen Perez Skip to main content

Pronóstico Holanda Libema Open femenina Anett Kontaveit/Aliaksandra Sasnovich vs Jessica Moore/Ellen Perez

1
(Leído 573 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:25 12/06/2018
Volvemos a ir al torneo de las libelulas donde podemos pillar una buena cuota debido a las circunstancias, me explico tanto kontaveit como sasnovich están eliminadas del singles, sasnovich si se suele implicar mas en el dobles pero kontaveit no suele implicarse mucho, además es una doblista muy normalita por debajo del nivel de las nuestras,sasnovih si se puede decir que es algo mejor que las aussies pero la pata cojeará algo con la estonia, voy con el primer set porque si deciden implicarse cosa que dudo pero no estoy seguro su falta de compenetración le puede pasar factura ante las nuestras que ya llevan varios partidos juntas, no me extenderé mas, gracias por leerme suerte y un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.