; Pronóstico Alemania Mercedes Cup Denis Istomin vs Florian Mayer Skip to main content

Pronóstico Alemania Mercedes Cup Denis Istomin vs Florian Mayer

1
(Leído 1094 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:35 12/06/2018
Cuota con mucho valor para un jugador como Florian Mayer en estas pistas, en casa y tambien por su rival.

El aleman se mueve muy bien en grass, está ante su publico y ademas tiene una gran oportunidad de sumar puntos y llegar lejos aqui, ya que el año pasado cayó en primera ronda.

Ayer ha ganado a su compatriota Yannick Maden, en dos sets muy comodos.

Denis está haciendo una temporada muy mala, hoy ha conseguido su victoria mas meritoria al ganar a Kohlschreiber en dos tie breaks, pero Philipp venia totalmente sin adaptacion a estas pistas tras hacer una gran temporada en arcilla.

Por lo tanto, sabiendo lo bien que se mueve Florian en estas pistas y a estas cuotas me quedo con él.

Stake 2,5. Suerte y gracias por seguirme y confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 22:41 12/06/2018
Hola chic@s,vamos con el bueno de Istomin,un top 100 capaz de lo mejor y lo peor.Creo que a este torneo ha venido para quedarse,solo hay que ver el dos a cero que le ha endosado hoy a kolchraiber defendiendo este muchos puntos.Mayer por el contrario viene en declibe,nunca se han enfrentado en hierba pero si tres veces en otras superficies en las que las tres se resolvieron a favor de nuestro tenista.Este muchacho deberia estar mucho mas arriba en el ranking atp,por esto y mucho mas vamos con Dennis.Go Go.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.