; Pronóstico England Wimbledon WTA femenina Yulia Putintseva vs Jelena Ostapenko Skip to main content
 

Pronóstico England Wimbledon WTA femenina Yulia Putintseva vs Jelena Ostapenko

1
(Leído 358 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:50 08/07/2024
Sorprendió y mucho ver caer a Swiatek ante Putintseva. Pero creo que esa victoria no debemos sobrevalorarla en exceso. La número 1 del mundo estuvo muy errática, sobretodo en el tercer y decisivo parcial y le dió muchísimas facilidades a su rival. Con esto no quiero decir que Putintseva no se haya ganado a pulso llegar hasta aquí,pero quizá lo igualado de las cuotas en el presente encuentro se deba más a los errores que cometió Swiatek que a sus aciertos,que también.

Dicho lo cual creo que si el partido se diese en primera ronda sin estos precedentes sería muy favorita la letona. Y por eso veo valor en una cuota muy alta de 1.78 que quizá debería robar el 1.53 como mucho. Ostapenko tiene mucha experiencia y mucho tenis en su raqueta,sabe lo que es ganar un Grand Slam y aquí está sintiendo otra vez unas sensaciones inmejorables. Creo que es la favorita y no sin sufrimiento pero debería seguir avanzando en el torneo si se muestra agresiva y no comete la barbaridad de errores no forzados que cometió Swiatek el otro dia para dejarla con vida y permitir que se creciera.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:38 08/07/2024
Partido entre 2 tenistas en gran forma.
Por su parte la KazajistánaYulia. Yulia Putintseva viene de ganar a Swiatek top 1 del mundo, en un partido de muchos errores pero simplemente con ganarle demuestra que algo hiciste bien...

Ostapenko viene de no perder un set en su camino de Wimbledon, espera repetir su tercera aparición en cuarto de final.

En el cara a cara están empatados 2 - 2, 3 ese estos partidos fueron a set decisivos es decir 3 set. Hoy para mi sin una clara favorita para ganar este partido, iré por el over de juegos esperando que el juego se desarrolle en los 3 set y gane la mejor.

Mucha suerte y con fé.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.