; Inglaterra itf Loughborough 26 de septiembre 2013 Skip to main content

Inglaterra itf Loughborough 26 de septiembre 2013

1
(Leído 647 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 08:06
Inglaterra - itf Loughborough 26-09-2013 13:30

van uytvanck vs voracova

Pronóstico:
gana van uytvanck
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
No me da tiempo a explayarme pero quería dejar esta cuota que me gusta mucho.
A priori no veo razones para que la belga no se lleve el partido de una manera más o menos clara. Es mejor jugadora y llega en mejor forma, espero no perderme algo.
La belga es la 150 actualmente, fuera del circuito WTA tiene un 26-12 este año muy indicativo. Viene de ganar en Sherswbury en una superficie similar cediendo únicamente un set, y aquí ya ha ganado por la vía rápida a Smith y Smitkova

Voracova, 199 del ranking, 19-19 este año fuera de la WTA. Desde febrero que no juega en esta superficie, de hecho viene de perder en primera ronda ante la 764 en clay en dos sets. Aquí ha vencido en tres a Moore (218) y fácil a una sin ranking

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 17:52

van uytvanck vs voracova
26-09-2013 13:30

gana van uytvanck

1.5
No me da tiempo a explayarme pero quería dejar esta cuota que me gusta mucho.A priori no veo razones para que la belga no se lleve el partido de una manera más o menos clara. Es mejor jugadora y lle ...
Con bastantes más problemas de lo que yo preveía pero hay que pintarla de verde. Voracova ha sido superior durante buena parte del partido, pero el final ha sido de la belga que ha remontado el tercer set para llevárselo por 6-3. Resultado final 6-4, 3-6, 6-3. 5 bolas de break de 11 consiguió convertir la belga y 4 de 6 Voracova.

Enhorabuena a los que la siguieron
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 17:54
Gran pick, gracias kuko, por este y por todos los picks

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.