; Pronóstico Italia Ortisei Mathias Bourgue vs Maks Kasnikowski Skip to main content
 

Pronóstico Italia Ortisei Mathias Bourgue vs Maks Kasnikowski

1
(Leído 159 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:49 27/10/2023
Este partido se disputa en el Challenger de Ortisei, una de las pistas más rápidas de todo el circuito Challenger. Ya hemos visto a lo largo de la semana como muchos sets se decidían en tie-breaks y como los servicios son la clave en estas condiciones extremadamente rápidas y de un bote tirando a bajo.

Kasnikowski es un jugador tremendamente irregular, que durante las temporadas va alternando semanas de un tenis muy pobre, más propio de nivel ITF que de nivel Challenger, pero que durante ciertas semanas del año rinde muy por encima de lo que dice su ránking. Esta semana está sacando a un nivel increíble, según datos de la ATP, su service rating es de alrededor de 315 de media, mientras que la media de Bourgue anda por 276. Obviamente son datos meramente orientativos, porque depende de muchos factores y los rivales a los que se ha enfrentado Bourgue son mejores restadores, pero nos da una muestra del alto nivel de eficiencia al servicio del jugador polaco.

Bourgue, por su parte, también es muy irregular, no solo durante temporadas sino también dentro de un mismo encuentro, y eso en un escenario como el de hoy podría pagarse muy caro. En su favor juega la consistencia desde el fondo de pista, pero es un elemento que pierde importancia en estas condiciones. No se defiende mal tampoco en condiciones rápidas, todo hay que decirlo.

En definitiva, no sé si Kasnikowski va a ganar este partido, pero desde luego que no estoy de acuerdo con la cuota que nos ofrecen, veo la diferencia entre ambos mucho más pequeña de la que marcan las cuotas y no me extrañaría que el partido se decidiera en 2-3 puntos clave, por tanto, mucho valor en el polaco. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.