; Inglaterra ITF Gran Bretaña F7 8 de marzo 2014 Skip to main content
 

Inglaterra ITF Gran Bretaña F7 8 de marzo 2014

1
(Leído 489 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 12:39
Inglaterra - ITF Gran Bretaña F7 08-03-2014 14:00

Thomas Schoorel vs Antal Van Der Duim

Pronóstico:
Thomas Schoorel - Ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Bueno pues llega la final del F7 de Gran Bretaña que en poco más de una hora enfrentará a dos compatriotas que se juegan el título.

En una parte de la pista encontramos a Thomas Schoorel (25 años, 194 ATP). El holandés es un tenista de 2 metros zurdo con un juego que se adapta mucho a las pistas indoor, ya que es un auténtico cañonero y saca a mucha velocidad siendo su saque muy difícil de romper. El tulipán es un jugador de nivel challenger e incluso ha tenido alguna buena actuación a nivel ATP.

No obstante llegó a entrar en el Top 100 siendo el número 94 del mundo.

Ha empezado el año jugando bien y en los futures se está esforzando porque sabe que ganarlos tiene que ser su meta. Aquí en Preston se le está viendo muy motivado y prueba de ello es que jugó la qualy para rodarse. Ha ganado en dos sets a todos sus rivales y entre ellos se encuentran los complicados Bambridge y Farquharson.

Su rival de hoy será su compatriota Antal Van der Duim (26 años, 415 ATP).
Van der Duim este año lo ha empezado jugando mucho en pistas rápidas pero realmente es un jugador que se pasa buena parte del año jugando en arcilla y me sorprende que juegue tanto en pistas rápidas y más haciéndolo bien.

Y digo que lo está haciendo bien porque llega de ganar un future en India ganando a gente complicada como Vardhan o Singh y se ha metido en la final de este future de Preston siendo David Rice el rival más difícil con el que se ha cruzado.

El holandés está haciendo la mejor temporada de su vida en indoor pero realmente hoy se enfrentará a un rival difícil de batir como Schoorel, que es un tenista peligroso cuando viene con confianza y creo que en este caso viene muy bien y con ganas de ganar el torneo ya que como he dicho antes el hecho de jugar la qualy nos dice perfectamente que las intenciones del gigantón holandés eran de competir aquí en el Reino Unido.

Pienso que la cuota del 2-0 está bien pagada ya que como digo Schoorel es un auténtico cañonero y creo que va a ser difícil que Van Der Duim le apriete el saque por lo que si Schoorel va sacando sus saques adelante puede perfectamente ganar esta final en dos sets.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 15:14

Thomas Schoorel vs Antal Van Der Duim
08-03-2014 14:00


Thomas Schoorel - Ganará 2-0

1.72
Bueno pues llega la final del F7 de Gran Bretaña que en poco más de una hora enfrentará a dos compatriotas que se juegan el título.En una parte de la pista encontramos a Thomas Schoorel (25 años, ...
Pues se nos ha ido la apuesta en un tie break horrendo por parte de Schoorel perdido por 7-1. Muy mal el gigantón en el tie break y rojazo. Perdón a los seguidores. Tengo que mejorar y mucho.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.