; Inglaterra ITF Gran Bretaña F7 6 de marzo 2014 Skip to main content
 

Inglaterra ITF Gran Bretaña F7 6 de marzo 2014

1
(Leído 648 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 10:00
Inglaterra - ITF Gran Bretaña F7 06-03-2014 11:00

Frederik Nielsen vs David Rice

Pronóstico:
Gana Frederik Nielsen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
Voy a probar la cuota del danés Frederik Nielsen (30 años, Nº626 ATP) en el partido de cuartos de final de este ITF británico que le enfrentará en menos de una hora a David Rice (25 años, Nº291 ATP).

El danés es un jugador con mucha experiencia que llegó a ser el número 195 del ranking en sus mejores días y tiene bastantes recursos como para ganarle a Rice, jugador inglés que se ha estancado bastante en los últimos tiempos.

La única cosa que me tiraba para atrás en el pronóstico es la irregularidad de Nielsen, pero viendo como se está tomando el torneo creo que llega bien a esta cita ganando cómodamente a dos tenistas competitivos como el buen junior Cameron Norrie y el irlandés Sam Barry.

Nielsen rinde a la perfección en los futures porque sabe que aquí están los puntos que tiene que conseguir para subir puestos y estar donde se merece. Además Rice ha jugado contra dos rivales muy menores como Olin (1256) y Griekspoor (1138) y creo que si juega igual hoy va a sufrir contra un rival de entidad como Frederik.

El de Lyngby no ha empezado mal el año ganando a gente como Fucsovics o Singh y pienso que a pesar de que Rice lleva jugando en indoor estos días el danés puede conseguir algo valioso de este partido siempre que esté a su nivel, por eso cubriéndome de que no esté en su mejor nivel voy con stake 1 a esta cuota que me parece muy buena.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
263
Aplausos
2
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 12:18

Frederik Nielsen vs David Rice
06-03-2014 11:00


Gana Frederik Nielsen

2.2
Voy a probar la cuota del danés Frederik Nielsen (30 años, Nº626 ATP) en el partido de cuartos de final de este ITF británico que le enfrentará en menos de una hora a David Rice (25 años, Nº291 ...
Joder ya le vale al puñetero inútil. 4-0 arriba en el segundo ser y se deja remontar hasta 4-4
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 12:22
E incluso hasta perder 4-6....jaja vaya show!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
263
Aplausos
2
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 12:23
Exhibición del danés en el segundo ser. De ir 4-0 arriba y saque a perder 6-4. Que patético y que repugnante
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 12:32

Frederik Nielsen vs David Rice
06-03-2014 11:00


Gana Frederik Nielsen

2.2
Voy a probar la cuota del danés Frederik Nielsen (30 años, Nº626 ATP) en el partido de cuartos de final de este ITF británico que le enfrentará en menos de una hora a David Rice (25 años, Nº291 ...
Bueno pues como comentáis el partido ha sido un auténtico show por parte de Nielsen que ha tenido un 4-0 y ha acabado perdiendo 4-6. No sé si seré yo pero pillo todos los líos, el danés merece no apostarle nunca más por lo que ha hecho hoy. A mi solo me queda pediros disculpas a los seguidores y seguir igual. ROJAZO 6-3, 6-4 Rice.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
263
Aplausos
2
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 12:54
No tienes que pedir disculpas, estaba muy bien tirada. No es normal lo que ha hecho Nielsen en el segundo set.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 15:28
No es normal pero me sabe mal no por mí sino por todos mis seguidores, por eso pido disculpas. Al fin y al cabo el que os incita a apostar soy yo y por mi culpa os la lian igual que me la lían a mí y me molesta.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.