Inglaterra - ITF Gran Bretaña F7 06-03-2014 11:00 Frederik Nielsen vs David Rice
Pronóstico: Gana Frederik Nielsen Casa de apuestas: Cuota: 2.2 Stake: 1 Voy a probar la cuota del danés Frederik Nielsen (30 años, Nº626 ATP) en el partido de cuartos de final de este ITF británico que le enfrentará en menos de una hora a David Rice (25 años, Nº291 ATP). El danés es un jugador con mucha experiencia que llegó a ser el número 195 del ranking en sus mejores días y tiene bastantes recursos como para ganarle a Rice, jugador inglés que se ha estancado bastante en los últimos tiempos. La única cosa que me tiraba para atrás en el pronóstico es la irregularidad de Nielsen, pero viendo como se está tomando el torneo creo que llega bien a esta cita ganando cómodamente a dos tenistas competitivos como el buen junior Cameron Norrie y el irlandés Sam Barry. Nielsen rinde a la perfección en los futures porque sabe que aquí están los puntos que tiene que conseguir para subir puestos y estar donde se merece. Además Rice ha jugado contra dos rivales muy menores como Olin (1256) y Griekspoor (1138) y creo que si juega igual hoy va a sufrir contra un rival de entidad como Frederik. El de Lyngby no ha empezado mal el año ganando a gente como Fucsovics o Singh y pienso que a pesar de que Rice lleva jugando en indoor estos días el danés puede conseguir algo valioso de este partido siempre que esté a su nivel, por eso cubriéndome de que no esté en su mejor nivel voy con stake 1 a esta cuota que me parece muy buena.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora