; Inglaterra ITF Gran Bretaña F2 22 de enero 2014 Skip to main content

Inglaterra ITF Gran Bretaña F2 22 de enero 2014

1
(Leído 643 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2014, 01:59
Inglaterra - ITF Gran Bretaña F2 22-01-2014 12:30

Matthias Wunner vs Julien Cagnina

Pronóstico:
Gana Matthias Wunner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Me marcho hasta el Reino Unido, concretamente a la ciudad de Sunderland, donde esta semana tiene lugar el F2 de Gran Bretaña en el Sunderland Tennis Centre sobre pista dura indoor.

Un partido que me gusta para la jornada de mañana es el que enfrentará a Matthias Wunner y a Julien Cagnina por un puesto en cuartos de final de este modesto torneo inglés.

Matthias Wunner es un jugador alemán de 20 años ubicado actualmente en el puesto 776 del ranking mundial.

Wunner destacó a nivel junior y prueba de ello es que llegó a ser el número 28 del mundo en 2011 y que en esta modalidad ha ganado a buenos tenistas como Farquharson, Broady, Lokoli, Pouille.

En 2009 se lanzó al tenis profesional y desde ese momento en indoors ha obtenido muy buenos registros (30/14).

El alemán en estas pistas ha perdido solo con gente superior de la talla de Pouille, Mertl, Michalicka, Crepaldi, Huta Galung, Authom.. y ha sido capaz de ganarle a tenistas como Torebko, Propoggia, Baumann o Sikora.

Es un tenista al que se le dan muy bien las pistas rápidas y en especial indoor donde compite mucho durante la temporada.

Aquí en Sunderland ha pasado la fase previa con mucha comodidad ganando a Argudo-Toro y Chadaj y en primera ronda ha derrotado al tenista local Hewitt (419) en dos sets 7-6,6-4.

Su rival de mañana será el belga Julien Cagnina, tenista de 19 años situado unos puestos más arriba que el tenista alemán, concretamente en el puesto 502 del ranking ATP.

Cagnina, al igual que Wunner, destacó a nivel junior y en este caso destacó más que el alemán, ya que el de Lieja llegó a ser el número 10 del mundo junior a principios del año 2012.

El belga alterna torneos de tierra batida, donde tiene una marca de 33 victorias y 19 derrotas, con torneos en pista dura, donde posee un balance de 24 victorias y 10 derrotas.

En indoor juega mucho menos y prueba de ello son sus números (9/6) desde 2012.

El jugador belga ha regresado a las pistas aquí en Inglaterra después de lesionarse en octubre en un future en Croacia y lo ha hecho ganando al tenista local número 1322 del mundo Thornton-Brown 6-4,6-2.

En el partido de mañana veo la igualdad que reflejan las cuotas pero creo que Wunner no merece salir de dog porque es un tenista mucho más acostumbrado a jugar en indoor que Cagnina y además viene con un gran ritmo y buena adaptación a la pista de Sunderland después de pasar la fase previa cómodamente y ganar hoy a un nada fácil Ashley Hewitt.

Creo que Wunner llega mejor que Cagnina a esta cita y por ello voy a probar su cuota que me parece muy alta.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2014, 09:07
Ha subido a @2,50
Te sigo Duric con stake bajo también ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2014, 12:55
Qué mal va la apuesta, creo que he metido la gamba y se me ha escapado algo..4-1 y saque para Cagnina en el primer set.. :-[
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2014, 14:09

Matthias Wunner vs Julien Cagnina
22-01-2014 12:30

Gana Matthias Wunner

2.1
Me marcho hasta el Reino Unido, concretamente a la ciudad de Sunderland, donde esta semana tiene lugar el F2 de Gran Bretaña en el Sunderland Tennis Centre sobre pista dura indoor.Un partido que me g ...
4-6,2-6 perdió Wunner en un partido que francamente no leí bien y quizá se me escaparon muchos detalles ya que Cagnina fue muy superior durante todo el partido al alemán. No me queda otra que ser honesto y disculparme ante todo los seguidores que hubo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.