; Inglaterra ITF Gran Bretaña F2 22 de enero 2013 Skip to main content
 

Inglaterra ITF Gran Bretaña F2 22 de enero 2013

1
(Leído 687 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2013, 15:23
Inglaterra - ITF Gran Bretaña F2 22-01-2013 17:00

Josh Goodall vs Neil Pauffley

Pronóstico:
Gana Neil Pauffley
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
Y la última apuesta que voy a hacer hoy de momento. Layazo a Josh Goodall.

Realmente es un tenista que aborrezco, no me gusta nada. Tiene mucha experiencia a nivel Future que es lo que le suele hacer ganar partidos pero de calidad me parece que tiene poca. Salvo el saque y alguna que otra subida a la red, siempre le he visto con muchas limitaciones. Tal vez sea porque es un tenista que me parece bastante sobrevalorado. Muchas veces escuché que era el mejor tenista británico detrás de Murray. Vaya mentira. Capaz de perder con cualquier chavalín joven con un mínimo de talento.

Neil Pauffley tampoco es un gran jugador pero se le ve algo de futuro. En los ITF no rinde nada mal, acabó el año bastante en forma con buenos resultados y en ese tramo ganó un partido a Goodall en un ITF en Gran Bretaña en pista dura indoor (misma condición que este) después además de remontarle un set a Josh.

Obviamente es una apuesta arriesgada pero viendo que ya le ganó hace poco, que Goodall me parece una gran mentira de tenista y que la cuota es buena pues vamos a probarla.

Suerte!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2013, 19:59

Josh Goodall vs Neil Pauffley
22-01-2013 17:00


Gana Neil Pauffley

2.62
Y la última apuesta que voy a hacer hoy de momento. Layazo a Josh Goodall.Realmente es un tenista que aborrezco, no me gusta nada. Tiene mucha experiencia a nivel Future que es lo que le suele hacer  ...

Partido muy igualado que termina 6-7 6-7 para Pauffley.

Saludos!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2013, 21:17
que buena, no me atreví a seguirte, me falto fé  ;D. Enhorabuena, gran cuota

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.