Inglaterra - ITF Gran Bretaña F19 10-09-2013 11:00 Ronak Manuja vs Lewis Burton
Pronóstico: Under 20,5 juegos Casa de apuestas: Cuota: 1.72 Stake: 3 Vamos ahora a este ITF disputado en Gran Bretaña sobre pista dura al aire libre. También me quiero tirar un lay al jugador indio Ronak Manuja que me parece de un nivel muy bajo. 68-101 son los números en su carrera, de los cuales 48-74 los registra en pista dura. Contra rivales de un mínimo de nivel suele sufrir derrotas en 2 sets por la vía rápida y eso es lo que más me anima a tirar el pronóstico. Viene de perder en sus últimos torneos por Gran Bretaña por 6-4 6-2 ante un Bloomfield bastante fuera de forma y por doble 6-2 ante Whitehouse (11-18) que está bastante lejos del nivel de Burton. Lewis Burton joven jugador británico que la verdad es que está jugando mejor en la modalidad de dobles pero que en el individual tampoco lo hace mal. 96-99 en su carrera, 43-40 en hard. Obviamente las superficies más rápidas son las que mejor le vienen. Este año lleva un 22-20, 6-8 en hard y 14-8 en indoor. Curiosamente en los últimos dos meses todos sus partidos han terminado con menos de 20 juegos tanto en sus 7 victorias como en sus 5 derrotas. No lo ha hecho mal, diría que viene bien de forma pero ha tenido la mala pata de cruzarse 3 veces con Daniel Cox, que suele arrasar en los torneos de su país. Hace nada la cuota estaba en 1.83 si no me equivoco. Una pena la bajada pero al menos no han cambiado la línea que igual podía ser algo más peligrosa. Suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea